Arregla2 salu2
1 campeonato y una copa nacional*
Yo no grito goles bosteros, la que grita como una condenada es tu vieja cuando se la garchan entre 5, yo entre esos, abrazo
Acá hay gente que gritaba los goles que le hacían a Demichelis porque sabía que volvía Gallardo.
Los fanboys anoche cuando ya quedaban pocos minutos, ya estaban craneando qué carajo decir para justificar a su macho y cómo tapar semejante papelón
Mientras nosotros queríamos romper todo de la bronca y la vergüenza
Más que orgulloso de estar de este lado, y no de ese…
Si vos dijiste que mientras estuviera el muñeco eras antiriver y querias que pierda
Dibujala como quieras, pero a esta altura estoy para que pase lo que tenga que pasar, con tal de no verlo nunca más en River, si perder vamos a perder todo este año igual, pero con tal del bien de RIVER a posterior, teniendo que resurgir entre las cenizas de vuelta de ser necesario, porque siempre lo hizo y no tuvo drama en hacerlo
Después si pierde o no, da igual, si está atornillado que ni siquiera comiéndose 3 goleadas en el mundial de clubes se va a ir, enquistado como un cáncer terminal está, tiene el orgullo y el ego más grande que River, así nos va a ir, pero cuando las papas quemen, se va a ir como una rata dejándonos de garpe y que nos manejemos solos, acordate
Ya igual no queda mucho más que agregar, salvo ver que inventan cuando River quede afuera de todo.
El martes cuando le ganen por varios goles a los comepalomas, las foquitas van a venir acá a pelar pijita, a sacar pecho con la cara de titanio, son ELLOS los que le bajan la vara al club, casi que te quieren hacer creer que hay que festejar en pija pasar a octavos de final de la Libertadores, qué mal les hizo empezar a ver a River desde Aguilar o Pajjarella en adelante, mamita, pero ni siquiera agarran un libro o wikipedia para leer qué era River antes de eso e históricamente
Hace 4 días éramos el Ajax de Crutff, hoy somos el Atlanta del ascenso.
Decidanse.
La Libertadores o que se vaya. Corta.
EL MDC me chupa un huevo, van a ir a pasear y volverse en primera ronda, octavos si la suerte los acompaña.
O gana la Libertadores o se termina el crédito. Y no me vengan con el ¿Cuántas copas ganamos antes de Gallardo? Porque maneja uno de los presupuestos más grandes de Sudamérica.
Todo el dia de resaca de falopa del hilo se resume en este comentario.
Yo critique acá cuando los focas aplaudían con los cachetes de las nalgas los partidos falopas que le ganaron a Barracas o Gimnasia.
Para mi es exagerado pedirle la copa ahora porque simplemente ya no le da el cuero.
Pero lo local lo tiene que ganar. Ahí no hay excusa que valga. Que se raje a fin de año con el torneo y la copa local bajo el brazo.
¿Quién dijo éso exactamente?
A mi me alegró ver una mejora animica pero eran 3 partidos locos, nada más.
Pregunta ya sin animos de que nadie mas se ofenda.
Esto es raro
Pq las anteriores 45 libertadores que jugamos de las cuales ganamos 2 que pasa?
Es como que de un lado o del otro se termina “faltando el respeto a la historia del club”
O ganas el torneo o ganas la Libertadores, no es tan difícil.
Y de mínima. Pero en lo local lo doman los dt más falopa, no sé cuál es el problema de Gallardo a nivel doméstico.
Quiere jugar lindo cuando acá se mete y se raspa. Algo que al menos, sus primeros equipos hacían en la copa.
Yo nunca me comí ese verso, si se fijan en los threads de los partidos esos después que terminaban, yo siempre decía que había que ir con pie de plomo y seguía caliente y marcando falencias, que se venían los rivales en serio, que atrás eramos una murga igual y que nos clavaban así nomás hasta rivales de mierda, que no se había ganado nada
Dicho y hecho, nos apretaron un poquito, y el equipo hizo agua, otra vez, como en los primeros 3 meses del semestre
Como en los últimos 3 años*