Marcelo Gallardo (parte 14)

Tranqui amigo, te pego mal la derrota jaja.

Sigo leyendo.

Labruna > Beto > Ramón > Ortega > Bambino > Gallardo

Y cada día que pasa queda más cerca de bajar otro escalón.

3 Me gusta

Y a ellos también los putearon, porque ESTO ES RIVER y así se exige, no se salva nadie si no hacen las cosas bien, al que le de ansiedad o le de vértigo en la cola y piense en que queda mal eso con los bosteros, que le de vergüenza y que no hay que darles de comer, que se haga hincha de otro club, corta, a mí los bosteros me chupan los dos huevos y no tengo hinchicidad (?) frágil

QUIEN NO SE BANQUE LAS PUTEADAS EN RIVER, NO ESTÁ HECHO PARA RIVER, LABRUNA, EL BETO CUANDO SE FUE A VÉLEZ, RAMÓN, LOS MÁS GRANDES ÍDOLOS DE RIVER SE BANCARON LAS PUTEADAS, VOLVIERON RECARGADOS Y LES CERRARON EL ORTO A TODOS

12 Me gusta

Hay que hacer una bandera “Los ídolos no ponen DDA”.

6 Me gusta

Bueno la verdad que tiraste un facto, siempre dije que la exigencia es uno de las cosas que más nos diferencia del resto, por algo nos relacionan con buen juego y a los del ex club es ganar como sea, acá hay que ganar y gustar. Pero bueno, con los hinchas de hoy en día no se que tan exigentes seremos

8 Me gusta

Hacemos juntos el stand up gordo?

Pero ni siquiera estamos en un “ganar como sea”, estamos en uno “Tener a Gallardo como sea”.

7 Me gusta

No podés no practicar penales:

https://x.com/maxpugliese92/status/1925262317203103965

Es un escándalo. Absoluta falta de profesionalismo.

7 Me gusta

Confirmadisimo

4 Me gusta

Nono esa cultura de ganar como sea es muy bosta

1 me gusta

Gagardo: buaaa, buaaa, no me puteen soy Gallardo, hinchas malos, malos, cómo me van a putear? no se merecen ser de River, impacientes, ahí te va el DDA sucio!

Ramón: me putearon, me serrucharon en 2013, me chupa la pija, soy riojano, caudillo y tengo huevos, en 2014 me garcho a todos, propios y de afuera, salgo campeón, armo un plantel ganador, con mentalidad ganadora y me van a chupar bien los huevos los que me putearon

Diferencias!

12 Me gusta

Para el que no quiere abrir links

Es justamente lo que dije ayer y sin tenerlo confirmado, que practican atajar pero no practican patearlos.

13 Me gusta

No me peleo. Con alguien siempre me lleve bien, y el otro no lo conozco

2 Me gusta

Esto es grave. Ahi si adhiero

Armani practica por los papelones que hizo antes en otras tandas.

4 Me gusta

Este tipo se nos está cagando de risa en la cara desde el 2022, se la está llevando TODA porque es lo ÚNICO que le importa e interesa, la guita, a esta altura, ya ganó todo y no hay más, dicho por él

Parece que volvió porque tiene miedo que la décima generación después de sus hijos, la pase mal económicamente en el año 3000…

4 Me gusta

ni ganas de ver la final de la europa league, este tipo nos mató el año futbolístico.

4 Me gusta

Un viajero del tiempo ve esto y no sabe en que año se bajó del a maquina.

Si perdimos solo 1 partido, capaz que si perdiamps contra la bosta como vos querias hoy no estaba, lo que habras gritado el gol de merentiel al pedo kjjj

2 Me gusta

Empatar contra equipos de la B es perder.

2 Me gusta