Marcelo Gallardo (parte 14)

No podés no practicar penales:

https://x.com/maxpugliese92/status/1925262317203103965

Es un escándalo. Absoluta falta de profesionalismo.

7 Me gusta

Confirmadisimo

4 Me gusta

Nono esa cultura de ganar como sea es muy bosta

1 me gusta

Gagardo: buaaa, buaaa, no me puteen soy Gallardo, hinchas malos, malos, cómo me van a putear? no se merecen ser de River, impacientes, ahí te va el DDA sucio!

Ramón: me putearon, me serrucharon en 2013, me chupa la pija, soy riojano, caudillo y tengo huevos, en 2014 me garcho a todos, propios y de afuera, salgo campeón, armo un plantel ganador, con mentalidad ganadora y me van a chupar bien los huevos los que me putearon

Diferencias!

12 Me gusta

Para el que no quiere abrir links

Es justamente lo que dije ayer y sin tenerlo confirmado, que practican atajar pero no practican patearlos.

13 Me gusta

No me peleo. Con alguien siempre me lleve bien, y el otro no lo conozco

2 Me gusta

Esto es grave. Ahi si adhiero

Armani practica por los papelones que hizo antes en otras tandas.

4 Me gusta

Este tipo se nos está cagando de risa en la cara desde el 2022, se la está llevando TODA porque es lo ÚNICO que le importa e interesa, la guita, a esta altura, ya ganó todo y no hay más, dicho por él

Parece que volvió porque tiene miedo que la décima generación después de sus hijos, la pase mal económicamente en el año 3000…

4 Me gusta

ni ganas de ver la final de la europa league, este tipo nos mató el año futbolístico.

4 Me gusta

Un viajero del tiempo ve esto y no sabe en que año se bajó del a maquina.

Si perdimos solo 1 partido, capaz que si perdiamps contra la bosta como vos querias hoy no estaba, lo que habras gritado el gol de merentiel al pedo kjjj

2 Me gusta

Empatar contra equipos de la B es perder.

2 Me gusta

Arregla2 salu2

1 me gusta

1 campeonato y una copa nacional*

3 Me gusta

Yo no grito goles bosteros, la que grita como una condenada es tu vieja cuando se la garchan entre 5, yo entre esos, abrazo

5 Me gusta

Acá hay gente que gritaba los goles que le hacían a Demichelis porque sabía que volvía Gallardo.

3 Me gusta

Los fanboys anoche cuando ya quedaban pocos minutos, ya estaban craneando qué carajo decir para justificar a su macho y cómo tapar semejante papelón

Mientras nosotros queríamos romper todo de la bronca y la vergüenza

Más que orgulloso de estar de este lado, y no de ese…

6 Me gusta

Si vos dijiste que mientras estuviera el muñeco eras antiriver y querias que pierda

2 Me gusta

Dibujala como quieras, pero a esta altura estoy para que pase lo que tenga que pasar, con tal de no verlo nunca más en River, si perder vamos a perder todo este año igual, pero con tal del bien de RIVER a posterior, teniendo que resurgir entre las cenizas de vuelta de ser necesario, porque siempre lo hizo y no tuvo drama en hacerlo

Después si pierde o no, da igual, si está atornillado que ni siquiera comiéndose 3 goleadas en el mundial de clubes se va a ir, enquistado como un cáncer terminal está, tiene el orgullo y el ego más grande que River, así nos va a ir, pero cuando las papas quemen, se va a ir como una rata dejándonos de garpe y que nos manejemos solos, acordate

2 Me gusta