Marcelo Gallardo (parte 14)

Tranquilos histericos, tengan paciencia, paz y ciencia.
En 2028 arrasamos :smiling_face_with_sunglasses:

Atento @Alguien y @Morgoth, aca Sampaoli usa el término “frescura” que tanto le gusta a nuestro excelso DT.

8 Me gusta

Alguien, nadie defiende todo
Estamos todos re calientes hoy
Nos jode que alguien insulte y pida cabezas y ningunee cosas logradas
Es lo mismo que vos te quejas pero en el otro extremo
El fanatismo y el odio son el problema

5 Me gusta

6 Me gusta

Los que quieren que se vaya gallardo no entienden nada no ven que es parte de la estrategia

5 Me gusta

Lo que dirían todos estos forros de mierda y el periodismo si el “negrito riojano” contaba mal los penales, si lo descansaron por años por lo de Moreno y Fabianesi!!!

Qué mala suerte tuvo Ramón, siempre lo voy a decir, con la protección mediática que tiene este, nos hubiera hecho ganar más títulos que los que tiene ganados Guardiola!

6 Me gusta

Dos cosas importantes en 2018, y en 2014, 2015…

El Beto también ganó cosas importantes y era un jugador de la concha de la lora, Francescoli también…

¿La conjugación verbal en tiempo presente te la sabés?

6 Me gusta

Y hay muchos que se estan haciendo los boludos y hablando de un ciclo que “recien empieza” como si no fuera realmente una continuación del ciclo previo, no se fue 5 años Gallardo, no llegó a estar dos años lejos de River.

6 Me gusta

Qué se logró este semestre? clasificar a octavos en un grupo HIPER accesible sin brasileros, algo que es obligatorio en River desde que se creó la Libertadores?

Perdón por exigirle a mi club como grande que es, y no conformarme como si fuera Lanús

6 Me gusta

Consejo, empeza a hacer stand up y te forras de guita.

6 Me gusta

Oa alta domada

2 Me gusta

Impacientes por exigirle a un tipo que de Enero a hoy jugó bien dos semanas y media. Y estoy siendo bueno, porque te podría decir desde Septiembre de 2024 hasta hoy.

5 Me gusta

Son hinchas del megalómano. Un tipo que hizo que cambiaran el lema del club. Hasta le dejarían pasar que cambie los colores del escudo

8 Me gusta

Y que perdió dos títulos que estaban REGALADOS, en definitiva, estamos iguales que la mierda, solamente que ellos no juegan la copa y nosotros sí, pero nosotros tampoco la vamos a ganar, así que cuando nos eliminen, estaremos iguales

Y que ellos están puteando a todos, incluido a su máximo ídolo, rajando a los técnicos que los hacen perder todo y acá no putean a nadie y seguimos con el mismo lastre en el banco de suplentes ovacionando y aplaudiendo con la cola como si nada pasara mientras nos comemos todos los pijazos tranquilos y contentos

Ellos al menos demuestran tener más huevos y sangre que nosotros que somos unos tibios bárbaros, unos nostálgicos de mierda

Quién lo hubiera creído, que se iba a dar vuelta la tortilla histórica, cuando NOSOTROS siempre puteamos a todos y exigimos, y ellos se conformaban y alentaban ciegos con una venda en los ojos para quedar bien para el afuera y el qué dirán los demás clubes, ahora somos ESO nosotros

11 Me gusta

@Pollo14 @Goldberg @Alguien bueno no sé peleen eh

1 me gusta

Y si,que sepan igual que gane quien gane la discusión, estamos todos eliminados cortesía del pelotudo regalador de prestigio que tenemos en el banco.

Pero ojo que la inclusión en River esta bien.

7 Me gusta

Vigilante no. No quiero que te baneen ni te silencien. Me llama la atención el criterio de los moderadores de este foro.

2 Me gusta

Pepepero y la estretegia?

Uuuhhh @Oscar se baneo solito no(?

Busca todos mis comentarios de ayer y hoy y no vas encontrar insultos, lo que vos llamas “faltar el respeto” es simplemente indicar una realidad, no sabe armar un plantel que es lo que mas necesita River hoy…

Su fuerte siempre fue la motivación pero cambio la “guardia alta” por las “energias y la grandeza” y así no se puede. Pudo haber ganado algo importante en 2019(primer bi) pero dejo al tipo que le dio la del 2018 en el banco.

La figura mas importante es Labruna y le sigue el Beto.

11 Me gusta

Buchón es la palabra correcta

Cuál criterio? Si aca se publicaron datos y fotos personales y siguen dando vuelta quienes hicieron. Menos criterio que el demente del dt. Si me quieren banear, eliminar la cuenta o venderla a los rusos que lo hagan, que querés que te diga man

1 me gusta