Marcelo Gallardo (parte 14)

Protegete posho, no estamos para jodas hoy

9 Me gusta

No va a ganar un carajo amigo, olvidate, si este campeonato lo tenia regalado y mira el papelon QUE VIENE HACER CON PLANTENSEE Mientras este este sorete no vamos a ganar una mierda como maximo a lo que podemos aspirar es una copa Argentina porque juega con equipos de ascenso campeonato primera division OLVIDATE DE ESO por eso se tiene que ir este ex dt

7 Me gusta

Quien chota sos?
A quien jodi, perdon?

2 Me gusta

El siguiente en la lista es Ramao, pero no se si estoy preparado para ver como lo putean los nenatzos a la primera de cambio.

2 Me gusta

@Goldberg uuuhh que domada te dioooo el pollo

1 me gusta

Nah lo que pasa es que no tenes argumentos…

Yo te conteste bien y vos insultas, te tomo a Enzo(que queria venir, mas que pedir fue no rechazar) Alario (No se si lo pidió el pero dale) Nacho y Scocco(que lo atornillo en el banco por suarez), te sumo a Armani, Pity y Quintero y los 65 restantes?

5 Me gusta

Ubicate boliviano de mierda

8 Me gusta

Nos ganaron con dos merqueros en el banco de suplentes

11 Me gusta

Pero flaco, ganó algo importante en 2018. No podés negar eso, lo digo con respeto. Todos tenemos mucho veneno y yo le critico mucho no practicar penales y no buscar alternativas a determinadas maneras de encarar los partidos. Pero faltarle el respeto a la figura más importante del club en toda la historia me parece demasiado.

1 me gusta

NO GANA CAMPEONATOS!! PAPELONEA en copa desde 2019 hasta aca, entonces diganme para que carajo sirve este tipo?? Expliquenme porque no entiendo si no vas a pelear la copa minimo asegurate de ganar un campeonato local y Este NO HACE NINGULO LOS DOS no sirve para nada este ex dt

6 Me gusta

@Pollo14 uuuhh te trato de bosteroooo!

2 Me gusta

la figura mas importante de River en la historia es Labruna

7 Me gusta

Che a mi me silencian por una gilada. Y comentarios así pasan de largo?

2 Me gusta

La segunda más importante. Yo lo ví a Angel quedar afuera de local contra Deportivo Cali, en un equipo que tenía a Fillol, Passarella, Tarantini, Kempes, Alonso, Merlo, Ramón Díaz. ¿Sabés lo que sería eso hoy?

2 Me gusta

Jajaja el otro día subí una foto que decía “el tense” y me la denunciaron, pero la discriminación tranqui no pasa nada

1 me gusta

Quizás te silencian por vigilante

5 Me gusta

Que agresividad amigo
Hacete ver.
Saludos

3 Me gusta

Labruna y di Stefano uno de los jugadores más importantes del mundo

¿y eso que ? el maximo goleador de River , el que mas titulos gano , el que mas goles le hizo a la mierda , el tipo amaba a River como nadie el dia del hincha de river es la fecha de su nacimiento , no jodamos …

5 Me gusta

Yo no entiendo qué carajo ganan siendo fanboys a ultranza ciegos y como sea de un tipo que ni los registra, y encima GRATIS porque no les da un mango de la fortuna que se lleva y no les trae más que penurias hace rato, desgarrarse las vestiduras así AL PEDO

O será que les pica la cola? qué pasa che con esa gente? querrán una ración de pija de Gallardo a escondidas?

7 Me gusta