Marcelo Gallardo (parte 14)

De hecho si, nunca deberíamos jugar penales y menos contra un platense. Entiendo lo que decís, pero lo de los penales a esta altura creo que quedó demostrado que es psicológico mas que otra cosa. No hay otro equipo en el mundo que le pase lo que le pasa a River en esa instancia, somos los únicos boludos que no practicamos? Si un jugador de River no es capaz de meter la pelotita en los 3 palos, nunca debería haber llegado al club. Se le caía a Armani, y ahora está sacando x lo menos 1 penal. Claramente algo se mejoró ahí

ah y otra cosa, estos putos no le saben pegar de afuera? ninguno? los goles tambien valen de afuera del area chica

2 Me gusta

Pateando adentro del area chica las mandaron todas arriba del travesaño… imagina a donde terminaba la pelota si pateaban de afuera.

4 Me gusta

Crespo no tiene personalidad (recordá que fue en contra de sus propios intereses por presión de la AFA y quedó afuera de fase de grupos con DyJ sólo para cagarnos a nosotros). Crespo es tanto o más terco que Gallardo, y encima se cagó en River infinidad de veces. Dejalo, sería peor que JJ

4 Me gusta

Los bosteros se deben querer matar realmente, porque a los ÚNICOS que se sigue cogiendo es a ellos, con todos los demás pierde en cualquier momento y se lo cogen todos, hasta el más microbio y los técnicos más de mierda y pordioseros de este país del orto

Imaginate lo mal que están ellos, que aún estando como estamos nosotros, son 3 puntos asegurados para nosotros…

4 Me gusta

le dieron una oportunidad a Demichelis no se la vamos a dar a Crespo es Ancelotti al lado de Micho.

1 me gusta

Si, ya empezaron a pedir a Crespo

3 Me gusta

Gallardo parece acabado como DT lamentablemente , no creo que ganemos nada este año asi , y mientras tanto el hincha promedio vive en disney…

4 Me gusta

Cuantos años lleva de carrera cómo dt? 14??? 14 años y todavia no sabe resolver los partidos donde el rival se encierra.

Dice “juguen por afuera, jueguen por afuera” pero no pone a un picante cómo Subiabre q te puede empezae a limpiar gente por los costados y generar espacio, va y lo pone a Lanzini con sus 33 añitos a jugar por dentro.

2 Me gusta

Si es por eso entonces le podemos dar una oportunidad a absolutamente cualquiera, porque dudo que haya en este mundo un peor DT que el pasante.

1 me gusta

Los rivales ya le perdieron el miedo y el respeto a Gallardo, y de eso NO SE VUELVE, a muchos les ha pasado y después las carreras decaen estrepitosamente

Ya los técnicos y equipos rivales sienten que SE LO PUEDEN COGER

Por eso se tiene que ir

6 Me gusta

Es Ramon, Milito, Heinze, Crespo. Yo queria a Sabella, el era el sucesor natural, un estudioso del futbol. me cago en todo

2 Me gusta

Encima anoche hubo un momento en que se resbalaban todos los jugadores no podian tenerla un segundo que se caigan y regalaban la pelota fue insolitoo se ve que regaron el campo en el entretiempo y nos perjudico mas que beneficiarnos.. es para matarse TODO MAL HICIERON todo lo que pudo salir mal salio mal

4 Me gusta

Que no trajo, trajo a mina, pinola, diaz, rojas, martinez etc…

Fijate, hace el mismo ejercicio otras figuras y vas encontrar el mismo patron.

Mas de 70 jugadores trajo al club pero vos empezaste a ver a River hace dos meses…

5 Me gusta

Cómo el Sr. Papelón no va a renunciar, y la dirigencia no lo va a echar, que al menos elija otro los jugadores porque el saldo de sus elecciones es muy, muy negativo

4 Me gusta

Es muy facil ignorarte porque sos muy tonto.
Te metes en una conversacion y encima mal.

1 me gusta

Costará aceptarlo para muchos pero de los mejores jugadores del ciclo Gallardo, el 70% los heredó, y los que trajo y rindieron no lo hicieron por mucho tiempo.

Nacho, Pity y Casco tienen más años malos que buenos, Juanfer era un incognita por el físico, Armani metía miedo y hoy es medio un meme con atajadas cada tanto. Pratto tuvo 6 meses y se pinchó. Pisculichi, su primer refuerzo, después de 2014 murió futbolisticamente.

El más regular fue Alario, que vale destacar se lo encajaron.

6 Me gusta

Alario
Scocco
Carlitos sanchez q lo habian limpiado
Nacho fernandez gran parte del tiempo
Mismo enzo
Bueno…
Borre

Protegete posho, no estamos para jodas hoy

9 Me gusta

No va a ganar un carajo amigo, olvidate, si este campeonato lo tenia regalado y mira el papelon QUE VIENE HACER CON PLANTENSEE Mientras este este sorete no vamos a ganar una mierda como maximo a lo que podemos aspirar es una copa Argentina porque juega con equipos de ascenso campeonato primera division OLVIDATE DE ESO por eso se tiene que ir este ex dt

7 Me gusta