Marcelo Gallardo (parte 14)

ramon los pondria a laburar a estos vagos hijos de puta, cosa que gallardo no hace. ayer le estaba exigiendo a un pibe que se cargue el equipo al hombro. exigile a nacho que corra, exigile a castaño que meta la pata, exigile a colidio que deje de ser tan cagon y le pegue al arco sin pensar.

5 Me gusta

creo que ni Ramon ni nadie puede lograr tal milagro

1 me gusta

Gallardo salio multicampeon con maidana y fm
Y se ha jugado muy diferente en todos sus equipos.

1 me gusta

Un delantero por afuera, gambeteador, desequilibrante. Poner buena guita por él. Y un 3 decente, sin necesidad de poner una fortuna. No creo que tengan 30 palos para poner otra vez en refuerzos. Con esos dos, ponés a Acuña de volante por izquierda, a Castaño de 8, a Mastan de enganche (sí, de enganche, libre, no pegado a la izquierda, que se mueva por todo el ancho). Arriba, el desequilibrante y uno de los 3 que tenemos ahora. Y creo que así andaríamos bien. Y practicar penales, por supuesto!!

1 me gusta

que lo raje a la mierda entonces, no puede ser que un tipo que lo trajeron para ser 9, piense que es buena idea tomarse 10 tiempos mas para definir en vez de darle bomba de una instintivamente.

2 Me gusta

Totalmente, no puede ser que River no tenga un tipo gambeteador. Ayer anularon a mastantuono, y listo, se terminó.

2 Me gusta

con maidana y funes muerto no intentaba jungar como intenta jugar ahora, para hacer lo q quiere hacer ahora tiene q tener arriba a messi suarez y neymar… es unpelotudo si no sabe ver q no somos eso

desde 2019 esta en una busqueda pelotuda de jugar tipo el guardiola, en la copa de 2015 jugaba de contra y se la tiraba a teo para q la aguante y mora peleaba la 2da jugada, basta de comerse el verso

y tenia una defensa inteligente q sabia sufrir

3 Me gusta

Con trabajo se lo podría mejorar mucho a Colidio. Es joven, tiene condiciones, debe tener hambre. Pero tiene que ser alguien capaz y con ganas de laburarlo, de encontrarle la posición, de hablarle.

1 me gusta

No pasó, no hago futurología, primero que rajen al ex técnico este, traigan a Ramón y después hablamos, pero de algo estoy seguro, con el riojano, con este plantel de mierda y todo, estaríamos mejor que con el sorete este

Y más bien que le voy a contar todas las costillas y los huesos si hace falta, SI VIENE FRACASANDO ESTREPITOSAMENTE DESDE EL 2019 PARA ACÁ, con el regalito del orto del 2022 y ahora volvió peor que nunca, cuando le venimos poniendo FORTUNAS para traerle todo lo que pide, más la que se lleva, mirá si no lo voy a putear y exigir al mango, cuando me viene arruinando la vida desde la final de Lima para acá todos los años menos el tramo ese cuando se fue y estuvo el pasante, que fue la misma mierda

Y encima sus fanboys SIGUEN PIDIENDO MÁS REFUERZOS, más pretemporadas, esperar hasta el año que viene, mientras seguimos perdiendo todo y fracasando, llevándose todo puesto, no tienen cara muchachos, ustedes no sueltan la pija de Gallardo ni si se pone la camiseta de la bosta y nos hace descender a dedo

11 Me gusta

borre corria mas que colidio y definia (a veces como la remil mierda, pero sabia que era el 9 y tenia que meterla). el pelotudo de colidio corre menos y no le pega.

Bueno pero ese era el glorioso Marcelo Daniel Gallardo del futbol pragmatico, hermoso, lo extraño. Pero con el equipo 2018/19 que era una máquina, jugaba hermoso se comió otra película otra que dice “vivir y jugar con grandeza”, cuando como todos sabemos en el 2014/15 los re cagamos a patadas a los simios y les ganamos en su ley sin importar las formas.

1 me gusta

Te pareció coherente que en vez de decir que va a laburar los penales va a tratar de no jugarlos? KJJJJJ

5 años que espero que solucione el problema defensivo que tiene de que le salten lineas, ni en este veranito lo arregló. De hecho, zafó porque jugó contra el peor bosta y porque Ind del Valle le regaló dos partidos.

Yo no vi nada bueno sacando el resultado y quizas una mejora en la actitud, fuera de eso la misma murga que veo desde Jorge Jesus lo convirtió en su puta loca.

9 Me gusta

El gallardismo champagne es así, siempre extrapolando las discusiones hacien el terreno metafisico, a la quinta dimensión, a los universos alternativos, todo para no hablar del presente que es a fin de cuentas lo que nos afecta.

9 Me gusta

Un tipo que ni siquiera sabe CONTAR los penales y lloraba que faltaba uno

ME QUIERO MORIR HERMANITO, ME QUIERO CORCHEAR, ESTE ES EL TÉCNICO QUE TENEMOS, YA LE HABÍA PASADO EN EL INODORO CUANDO ATAJÓ EL ARQUERITO POR EL COVID

Qué hicimos para merecernos esto???

6 Me gusta

pero hacerlo hombre? no la veo, y creo que ese es su mayor problema.

Volvio pragmaticardo.
En fin de año sacaremos las conclusiones debidas.

3 Me gusta

Yo no le voy a pedir ganar la Libertadores porque a este plantel cagón y geriátrico no le da y Gallardo tiene el bocho completamente quemado. No se si en octavos, en cuartos o en semis, pero el primer brasuca que nos toque nos va a limpiar y probablemente con baile nuevamente.

Pero el torneo clausura y la copa argentina son OBLIGACIÓN nuevamente. Para mi se tiene que ir, y voy a militar su salida cada partido de ahora en más, pero que no se haga el pelotudo y se vaya con las dos competencias ganadas.

6 Me gusta

Tiene que venir Ramon o el infeliz de Crespo, que es lo mas parecido a un retorcido como era Gallardo en 2015.

2 Me gusta

Las consencuencias de haberle dado la peor piña al caballo del comisario en 2018. Sabíamos que esa nos iba a salir cara y todavía estamos pagando las cuotas.

Lo que no esperaba era que el enemigo iba a estar adentro del club.

3 Me gusta

Bueno, si no le pedimos la Libertadores, entonces que ARRASE ganando TODO lo local que se juegue el semestre que viene, si no es una, es lo otro, no nada de nada y ninguna

6 Me gusta