Marcelo Gallardo (parte 14)

Gallardo no se va a ir ni lo van a echar. Estamos todos con un veneno terrible, hay que dejar a los muchachos descargarse de alguna manera. Cómo vos decís, un día de mierda
Encima tampoco tenemos revancha rápido, porque literalmente vamos a estar un mes al pedo hasta que empiece el mundial de clubes, que todos sabemos no tenemos la más mínima posibilidad de ganarlo

3 Me gusta

Yo cuando pierde River, no vengo a boludear foristas, vengo a putear A LOS QUE NOS CAGAN LA VIDA POR PERDER, a los jugadores, al técnico y a la dirigencia, vos venís a boludear a los hinchas de River, esa es la diferencia entre vos y yo

8 Me gusta

Apa, fuerte confesión.

7 Me gusta

Es tan básico que no me entra en la cabeza que no lo entienda. Cualquiera que hace algo en su vida, con práctica lo va a mejorar. Agarrá la play de tu hijo, agarrá una plancha para la camisa, lo que sea, y si lo hacés un tiempo vas a mejorar. Yo sólo pido 15 minutos por día. Apuntándole arriba a uno de los dos palos, por arriba de media altura. Están a 9 metros. Aunque lo patees despacio, el arquero no llega. Practicá todos los días ponerla ahí y vas a ver que en un mes mejorás muchísimo. TANTO LES CUESTA 15 MINUTOS POR DÍA!!!

3 Me gusta

Deci que tenemos un presidente cagon, yo si llego a ser el presidente lo llamo a la oficina y lo obligo a que los haga practicar 1000 penales por dia.

En cuanto me diga que no, bajo yo mismo cuando termina el entrenamiento y me traigo 100 ataja penales de los barrios. Penal atajado o errado, 10mil pesos para los monos salido del sueldo de los jugadores.

4 Me gusta

Nose quien es ese
No me se los personajes de aca jajaj.
El ultimo mes y medio eramos el equipo que mejor jugaba de arg y para muchos de america.
No fue solo ganar, se jugo muy bien.
Este golpe va a pasar

Es que no se tiene que ir, ahora que ponga la carita hasta fin de año y que se deje de esconder de las conferencias cuando pierde el cagón de mierda.

Agarra el microfno así como agarras la pija de los equipos microbios a los que se la chupas y dale explicaciones al hincha.

2 Me gusta

Lo mas sensato hasta ahora.

Para los que comen tierra capaz. Los que seguimos a River hace años conocemos los veranitos de Gallardo.

4 Me gusta

Es que más allá, de todo lo malo que pueda tener Gallardo no hay otro dt que pueda poner orden como lo hace el. Para mí Pezzella o MQ no son horribles, es la manera de jugar que tiene sino a Pezzella nunca lo habrian citado para jugar en la selección que dicho sea de paso jugo el mundial y MQ por su parte es bicampeón de america, no es que vinieron con 38 años. Tenés dos de la selección argentina y uno de la de chile, nose que más necesita Gallardo para armar algo sólido.

Gallardo me pareció coherente con lo que dijo ayer. Repito, hasta ayer se habían visto cosas de las buenas épocas. Hay que capitalizar eso con un buen mdp

2 Me gusta

Sea como fuera, existio, de eso me agarro para creer que con 2 o 3 piezas diferentes podemos ganar la copa.
Igual nada, sigan destilando veneno que todo pasa.

Denle un sueldo mínimo de ahora en más a ver si todavía tiene ganas de dirigir a River y siente amor por el club, MERCENARIO Y DELINCUENTE, ENTREGUISTA DEL ORTO

3 Me gusta

Yo no estoy boludeando a nadie, trato de dialogar si ramon se queda afuera con barcelona de ecuador dirigiendo a River, como estarias? estarias puteandolo de esta misma manera que puteas ahora? y no me digas que no pasaria porque pasó hace menos de 3 meses… para mi putear a Ramon y a Gallardo es igual de grave.

Y yo no voy a venir a decir que soy mas hincha que vos ni nadie, eso de querer medir quien es mas hincha que uiqen me parece tremenda pelotudes, incluso de nenito.

Un 5 más, un 3, alguien que juegue en lugar del forro de Colidio.

1 me gusta

Un central zurdo feo con cara de malo y que no quiera salir jugando como si fuera crack.

1 me gusta

Por que? Si le trajeron todo lo que quería, que va hacer la próxima dirigencia? Comprar a atletico paranaense para que no se puedan negar a darnos a esquivel…

A la dirigencia se le venia la noche y quien te crees que le vino a sacar la soga del cuello?

Vos sos loco Gallardo le pide buena salida. Eso que decís no va a pasar.

2 Me gusta

ramon los pondria a laburar a estos vagos hijos de puta, cosa que gallardo no hace. ayer le estaba exigiendo a un pibe que se cargue el equipo al hombro. exigile a nacho que corra, exigile a castaño que meta la pata, exigile a colidio que deje de ser tan cagon y le pegue al arco sin pensar.

5 Me gusta

creo que ni Ramon ni nadie puede lograr tal milagro

1 me gusta