Marcelo Gallardo (parte 14)

Nose quien es ese
No me se los personajes de aca jajaj.
El ultimo mes y medio eramos el equipo que mejor jugaba de arg y para muchos de america.
No fue solo ganar, se jugo muy bien.
Este golpe va a pasar

Es que no se tiene que ir, ahora que ponga la carita hasta fin de año y que se deje de esconder de las conferencias cuando pierde el cagón de mierda.

Agarra el microfno así como agarras la pija de los equipos microbios a los que se la chupas y dale explicaciones al hincha.

2 Me gusta

Lo mas sensato hasta ahora.

Para los que comen tierra capaz. Los que seguimos a River hace años conocemos los veranitos de Gallardo.

4 Me gusta

Es que más allá, de todo lo malo que pueda tener Gallardo no hay otro dt que pueda poner orden como lo hace el. Para mí Pezzella o MQ no son horribles, es la manera de jugar que tiene sino a Pezzella nunca lo habrian citado para jugar en la selección que dicho sea de paso jugo el mundial y MQ por su parte es bicampeón de america, no es que vinieron con 38 años. Tenés dos de la selección argentina y uno de la de chile, nose que más necesita Gallardo para armar algo sólido.

Gallardo me pareció coherente con lo que dijo ayer. Repito, hasta ayer se habían visto cosas de las buenas épocas. Hay que capitalizar eso con un buen mdp

2 Me gusta

Sea como fuera, existio, de eso me agarro para creer que con 2 o 3 piezas diferentes podemos ganar la copa.
Igual nada, sigan destilando veneno que todo pasa.

Denle un sueldo mínimo de ahora en más a ver si todavía tiene ganas de dirigir a River y siente amor por el club, MERCENARIO Y DELINCUENTE, ENTREGUISTA DEL ORTO

3 Me gusta

Yo no estoy boludeando a nadie, trato de dialogar si ramon se queda afuera con barcelona de ecuador dirigiendo a River, como estarias? estarias puteandolo de esta misma manera que puteas ahora? y no me digas que no pasaria porque pasó hace menos de 3 meses… para mi putear a Ramon y a Gallardo es igual de grave.

Y yo no voy a venir a decir que soy mas hincha que vos ni nadie, eso de querer medir quien es mas hincha que uiqen me parece tremenda pelotudes, incluso de nenito.

Un 5 más, un 3, alguien que juegue en lugar del forro de Colidio.

1 me gusta

Un central zurdo feo con cara de malo y que no quiera salir jugando como si fuera crack.

1 me gusta

Por que? Si le trajeron todo lo que quería, que va hacer la próxima dirigencia? Comprar a atletico paranaense para que no se puedan negar a darnos a esquivel…

A la dirigencia se le venia la noche y quien te crees que le vino a sacar la soga del cuello?

Vos sos loco Gallardo le pide buena salida. Eso que decís no va a pasar.

2 Me gusta

ramon los pondria a laburar a estos vagos hijos de puta, cosa que gallardo no hace. ayer le estaba exigiendo a un pibe que se cargue el equipo al hombro. exigile a nacho que corra, exigile a castaño que meta la pata, exigile a colidio que deje de ser tan cagon y le pegue al arco sin pensar.

5 Me gusta

creo que ni Ramon ni nadie puede lograr tal milagro

1 me gusta

Gallardo salio multicampeon con maidana y fm
Y se ha jugado muy diferente en todos sus equipos.

1 me gusta

Un delantero por afuera, gambeteador, desequilibrante. Poner buena guita por él. Y un 3 decente, sin necesidad de poner una fortuna. No creo que tengan 30 palos para poner otra vez en refuerzos. Con esos dos, ponés a Acuña de volante por izquierda, a Castaño de 8, a Mastan de enganche (sí, de enganche, libre, no pegado a la izquierda, que se mueva por todo el ancho). Arriba, el desequilibrante y uno de los 3 que tenemos ahora. Y creo que así andaríamos bien. Y practicar penales, por supuesto!!

1 me gusta

que lo raje a la mierda entonces, no puede ser que un tipo que lo trajeron para ser 9, piense que es buena idea tomarse 10 tiempos mas para definir en vez de darle bomba de una instintivamente.

2 Me gusta

Totalmente, no puede ser que River no tenga un tipo gambeteador. Ayer anularon a mastantuono, y listo, se terminó.

2 Me gusta

con maidana y funes muerto no intentaba jungar como intenta jugar ahora, para hacer lo q quiere hacer ahora tiene q tener arriba a messi suarez y neymar… es unpelotudo si no sabe ver q no somos eso

desde 2019 esta en una busqueda pelotuda de jugar tipo el guardiola, en la copa de 2015 jugaba de contra y se la tiraba a teo para q la aguante y mora peleaba la 2da jugada, basta de comerse el verso

y tenia una defensa inteligente q sabia sufrir

3 Me gusta