Marcelo Gallardo (parte 14)

Los platense, riestra, barracas, etc son equipos de b nacional, están en primera solo por el impresentable de tapia. Básicamente nos elimino un equipo de una categoría menor

5 Me gusta

No,no es un escandalo ahora, fue un escandalo cuando pasó porque desvirgamos a talleres.

6 Me gusta

Hace 7 dias el monumental cantaba este es el famoso river
Hoy aca entras y parece planetasimio
Salud mental chicos por favor

1 me gusta

En el monumental se ovacionó a Paulo Diaz.

12 Me gusta

Que manera de inventar boludeces, tengo un avatar de Ramon desde antes que vos supieras lo que es la internet y mira las pelotudeces que tengo que leer, mamadera…

ESA MISMA NOCHE debería haber renunciado este tipo, desde ese maldito día que se marcó cómo iba a ser este año, bien de mierda, le regaló un título a un club VIRGO, que tenía al técnico a punto de irse por no ganarle a NADIE y encima que tenía menos gol que nosotros!!!

Fue un PAPELÓN HISTÓRICO perder y cómo se perdió esa copa, ERRARON TRES PENALES Y LO MISMO NOS GANARON!!!

Gallardo es un meme viviente, les hace el día a todos ya!

10 Me gusta

En el foro se pide a crespo
El fuchibol es asi.
Ahora ya estan con las teorias de los supuestos y matematicas

Existismo de ambos lados (?
Para mí, River venía en levantada, pero quedar eliminado de local con PLATENSE!!! te deja el ojete lleno de dudas, que querés que te diga

7 Me gusta

Inventate un club ponele su nombre y llevatelo a dirigir ahi pero no rompas mas la pija con River con este EX DT salame de mierda pedazo de pelotudo @Mariano

5 Me gusta

@flashtar

Que pasa marquitos estas nervioso, te queres tomar vacaciones del foro?

PORQUE PERDIMOS EL CAMPEONATO QUE ESTABA SERVIDO EN BANDEJA HERMANITOOOO, en serio hay que aclararlo? no sirvió de nada y nos metimos en el tuje bien adentro la rachita de 5 partidos de mierda para quedar afuera papeloneando, pecheando, cagándonos anoche como los más virgos y verdes del mundo

Querés que estemos en pija y festejando que vamos a jugar los octavos de la Libertadores??

Y preparate la que se les viene en el mundial de clubes, GUAY que nos comamos una goleada eh, rueguen que no nos goleen!!!

8 Me gusta

pelotudo de mierda, asi que no los haces practicar penales? 1000 penales tienen que patear por dia cada uno. cada vez que le erran 10mil pesos menos de sueldo

7 Me gusta

Crespo? Va a ser como Gago en Voka… creo que hasta el rey de la pasantía es mejor DT, pero bueno, primero River necesita una buena dirigencia para volver a la época de ganar todo, eso no se discute

1 me gusta

Estás boludeando a los hinchas de River para hacerte el contra, marmota, cerrá la cola y ponete en el lugar de los que estamos con un veneno terrible por lo de anoche, payaso forístico que te venís a hacer el pistola acá para que te den 2 likes los fanboys de Gagardo

7 Me gusta

Si si
Y sobre todo hoy
Un dia de mierda
Con un torneo que parecia servido.
Pero me parece muy de novato la desesperacion.
Ni eramos la naranja mecanica anteayer ni hay que echar a todos hoy.

Un poquito de estabilidad mental chicos estamos grandes

No me leiste bien amigo fijate el contexto

No juega copa y perdio con el bojo
Dejalo

Que le empiecen a descontar guita del sueldo a GALLARDO por cada penal errado, a ver si sigue creyendo que es cosa de la diosa de la fortuna el vago de mierda este que se cree que en River se puede dirigir con los títulos ganados, pedazo de sorete

7 Me gusta

Los nenes forito se boludean solo, y aca si queres juntar likes tenes que patalear y putear al muñeco, no ves las ultimas paginas? avivate pa.