Marcelo Gallardo (parte 14)

no hubiera servido de nada entonces, gracias por reforzar mi punto, si la ganabamos era una copa de leche, ahora como no la ganamos es un escandalo y hay que arrancarse los pelos.

1 me gusta

Solo servia para no quedar zapatero en el año. Una copita pero damelaaaa antes que nada

3 Me gusta

No tiene sentido echar a gallardo ahora, hay mucho en juego todavía. Lo de ayer fue un fracaso y papelón? Si, pero hasta ayer veníamos bien, y tenemos el mdp de mitad de año para arreglar este plantel de mierda. Además, no es el primer de papelón de este estilo que hace gallardo, incluso cuando ganamos todo. La evaluación a gallardo se debe hacer a fin de año, solamente antes en el extremo caso que se quede afuera de todo. Mientras tanto, hay que seguir confiando

2 Me gusta

debe estar recontra gaga este viejo radical macrista liberto, trosco y peronista

7 Me gusta

Bueno pero Gallardo es quien tiene que tener la decision de rajar a la mierda a los que no sirven, de cambiar un poco su manera de jugar tan barcelonezca que tenemos, pero si no lo hizo en 8 meses… El debe pensar que “hay que jugar y vivir con grandeza” ya cansa.

4 Me gusta

No tiene sentido hacer especulaciones
Hay que esperar a fin de año, después de las elecciones.
Yo, por mí parte, hay que ver cómo viene la mano en copa Argentina, y en el próximo torneo.
No aspiro a mucho más.
Hoy el peor Rival de River, es el propio River.
Los goles que viene recibiendo el equipo, son errores muy puntuales de los jugadores, más que mérito del rival

1 me gusta

pero el que dejo afuera a ramon como le fue con nosotros? que segun vos tenemos el peor dt de la historia y estas todo histeriquito
Tranquilos nenes forito, por lo menos esperen a que perdamos el segundo partido del año para hacer tanto escandalo (?)

1 me gusta

No nos olvidemos que la primera mitad de la zona de este torneo local fue NEFASTA, no solo no le ganábamos a nadie, sino que NI GOLES metíamos, después vino el veranito de 5 partidos que alcanzó para clasificar a octavos de la copa y salir segundos AL PEDO en esto, pero yo me cansé de decirles que este torneo no lo ganábamos NI EN PEDO, pero nunca pensé que perdiéndolo contra NADIE, pensé que lo perdíamos contra Central, contra Argentinos, contra un grande, NO CONTRA PLATENSE QUE DE SOLO ACORDARME ME DAN GANAS DE LLORAR Y ROMPER TODO DE LA BRONCA

Gallardo, TUCUMÁN, TIGRE, PLATENSE, andate y dejá de hacernos mal, de manchar el escudo y regalarle prestigio a los microbios que después ni siquiera salen campeones porque se los coge cualquiera!!!

9 Me gusta

Bomba en River: Rodolfo D’Onofrio se presentaría a las elecciones acompañado de un ídolo - Minuto Neuquen posiblemente, pero quiere un segundo tiempo y con el Burrito en su equipo dirigencial

2 Me gusta

Tristelme era el tipo mas bulineado del pais hace 24hs, ahora lo es este anfibio.

5 Me gusta

Todo lo contrario al pelotudo sida mufa de Paulo sidas. El rubio casi le saca la cabeza de una patada y el muy pelotudo apenas se levantó con cara de putito violado

4 Me gusta

ambos fuera de competencia

1 me gusta

Ese que vos decís, sigue vigente y ganó más títulos en los últimos 5 años que Gagardo, el que tenés de avatar, es PROCER en Arabia, el mismo lugar donde Gagardo es mala palabra, blasfemo y estuvo a punto de ser agarrado a latigazos en el lomo por el jeque de lo horrendo que fue su paso

Sacate ese avatar, indigno

Perdimos 1 partido en lo que va del año y ya PERDIMOS DOS TÍTULOS, somos los más pelotudos de la galaxia entera entonces!!! ajjajaaja

4 Me gusta

Hablamos con el diario del lunes. Hace un año la defensa se reforzaba con Gattoni. Vino el y trajo al central del betis y el central de la fiorentina. Resultaron ser horribles, pero eso no podiamos saber.

Que venga un central de fiorentina con 28 años se suponia era una buena noticia.

Para mi ese es el error principal. De imaginar una defensa Top 10 del mundo a tener a Gonzales Pirez y Casco como lo mas potable.

A mi me parece que no hay mejor dt que el para dirigir y se empieza a notar como el equipo da algunas respuestas

3 Me gusta

Entiendo que haya bronca con Gallardo, pero necesita que se vaya esta dirigencia pésima, junto con Lanzini, Acuña, el vostero Colidio y el chileno, entre otros ex jugadores

Estoy re caliente apunto de explotar y me vengo a encontrar con excusas y justificaciones de los HINCHAS DE GAGARRDO me quiero morir hermano es para matar a todos estos hdp hace cuanto que esta este hijo de puta? perdio lA liga local el año pasado que todavia podia pelearla quedo afuera BOCHORNOSAMENTE CON MINEIRO perdio una final CON EL PEOR TALLERES EN AÑOS y AHORA ESTOO?? ME ESTAN JODIENDO?? VAYANSE A LA CONCHA DE SUS MADRES inventen un club y pongalen U nombre y dejen de romper oa pija con River

8 Me gusta

imaginate que al Real Madrid lo elimine el Badajoz en un Bernabeu colmado

bueno asi fue lo de anoche

un papelon total

12 Me gusta

Pero que si se cruzaban con nosotros, nos cogían con la pija muerta, si nos eliminó PLATENSE que ni socios tiene, imaginate esos dos que jugaban realmente bien

7 Me gusta

En River? Te contaria con quienes y como estaban vestidos todos con los que quedo eliminado este en Arabia que lo llevaron a ser campeón y no a safarlos del descenso pero no te das una idea lo que me chupa un huevo

3 Me gusta

Pero después los anti River, los baneados y silenciados, los bosteros somos nosotros eh!

Esta gente NO CAE en lo que pasó anoche y encima de eso REDOBLA la apuesta boludeándonos a todos los hinchas de River en un foro de RIVER

A estos fanboys obsecuentes de mierda, no les parece gran cosa quedar eliminados por penales de LOCALES contra PLA TEN SE

Que haya una razia en el foro y en el Monumental, por Dios, no se aguanta más esto

9 Me gusta