Marcelo Gallardo (parte 14)

Perdimos 1 partido en lo que va del año, que DT vas a traer que pueda igualar eso? dame nombres, partamos de la base que a Ramon se lo garchó una caricatura, ni siquiera es un dt de futbol, cual es la propuesta?

2 Me gusta

Lo banearon KJJJJ

2 Me gusta

El Mugneco necesita que vuelva el Rodo como presidente.Si llegara a darse el caso, con el rey de River nuevamente dirigiendo los destinos de la institución, van a volver las alegrías y las humilladas a los bosteros. Pero bueno, hay que ver si se decide a presentarse como candidato, en ese caso a exigir que las elecciones sean en agosto si o si.

2 Me gusta

Uhhh qué lindo, tiremos cohetes!! GANAMOS LA COPA UNA SOLA DERROTA EN EL SEMESTRE MUCHACHOS, de qué se quejan???

PERDIMOS CON EL PEOR GALLERES DE LA HISTORIA POR PENALES UNA COPA QUE SALVABA EL AÑO A ESTA ALTURA Y CONTRA PLATENSE QUE NO EXISTE DE LOCAL POR PENALES, QUÉ CARAJO ME IMPORTA SI PERDIMOS UN SOLO PARTIDO HERMANITO

6 Me gusta

No critico este mdp. Una vez que ves que algo no funciona, hay que cambiar. Yo estoy hablando de jugadores que ya tuvieron al menos 1 año para mostrar lo que valen.

2 Me gusta

dame nombres, de verdad la copa mostaza te parece que hubiera salvado algo? ganar una copa mostaza por penales significa nada, no seas chiquilin.

Pasa que la idolatria a gallardo la estamos viviendo ahora. En 10 años nadie se acuerda de gallardo. El presente siempre va a tapar la historia

3 Me gusta

Esta gente TIENE AGUA EN LAS VENAS mira las excusas y justificaciones que pone que carajo me importa ganar partidos intrascendentes si despues en las importantes se cagan y si van a penales no saben patear un.PUTO PENAL porque el señor no practica

8 Me gusta

Lo de ayer no fue un “empate”. Fue una derrota. No es serio tirar una estadística sin contexto.

8 Me gusta

Ramón, Zidane, Renato Gaucho, Jorge Jesús que lo tiene de puta loca a Garcardo cada vez que lo cruza lo hace su mujer, ESTO ES RIVER PAPÁ, SE APUNTA AL ALTO NIVEL Y A LO MÁXIMO SIEMPRE, NO EXISTEN IMPOSIBLES ACÁ SALVO PARA LA DIRIGENCIA Y LOS HINCHAS MENTALIDAD CHIQUITA

6 Me gusta

Ramon se quedo afuera con el que se viste gracioso, al cual ya garchamos en libertadores, te parece mejor? te pido que pienses un poquito.

Donofrio es muy futbolero, ojala vuelva.

Y, antes que no ganar NADA en todo el año, porque así va a ser por más que falte un semestre, DAME LA COPA MOSTAZA Y UN TÍTULO MÁS PARA EL CLUB

PREFERIBLE ALGO QUE NADA, PÁJARO EN MANO QUE 100 VOLANDO y fracasar en absolutamente todo perdiendo todo, corta

8 Me gusta

hasta la tia Marta del flaco de te lo resumo ya sabe que tiene que poner un ligerito pescando un pase largo cuando River esta volcado en ataque. Cuantas veces nos empomo el negro violin de Villa asi…

3 Me gusta

Estamos en una crisis de eso, me parece. Como país. Me parece que algo de eso está a punto de hacer crack.

4 Me gusta

Por eso hay que exigir que vuelva el jovie Rodo a la presidencia, la fórmula exacta, no solo para ganar torneos importantes sino para, además, seguir humillando a Voka como durante su gestión.

2 Me gusta

Si la hubiese ganado estarian recordando que la ganó ahora en medio de este papelón.

4 Me gusta

Y Gagardo perdió una copa con un Talleres que el Cacique Mierdina había renunciado antes y con los verduleros de ORSI Y GÓMEZ que las madres les piden el DNI antes de entrar a la casa porque ni los junan

4 Me gusta

no hubiera servido de nada entonces, gracias por reforzar mi punto, si la ganabamos era una copa de leche, ahora como no la ganamos es un escandalo y hay que arrancarse los pelos.

1 me gusta

Solo servia para no quedar zapatero en el año. Una copita pero damelaaaa antes que nada

3 Me gusta