Marcelo Gallardo (parte 14)

dame nombres, de verdad la copa mostaza te parece que hubiera salvado algo? ganar una copa mostaza por penales significa nada, no seas chiquilin.

Pasa que la idolatria a gallardo la estamos viviendo ahora. En 10 años nadie se acuerda de gallardo. El presente siempre va a tapar la historia

3 Me gusta

Esta gente TIENE AGUA EN LAS VENAS mira las excusas y justificaciones que pone que carajo me importa ganar partidos intrascendentes si despues en las importantes se cagan y si van a penales no saben patear un.PUTO PENAL porque el señor no practica

8 Me gusta

Lo de ayer no fue un “empate”. Fue una derrota. No es serio tirar una estadística sin contexto.

8 Me gusta

Ramón, Zidane, Renato Gaucho, Jorge Jesús que lo tiene de puta loca a Garcardo cada vez que lo cruza lo hace su mujer, ESTO ES RIVER PAPÁ, SE APUNTA AL ALTO NIVEL Y A LO MÁXIMO SIEMPRE, NO EXISTEN IMPOSIBLES ACÁ SALVO PARA LA DIRIGENCIA Y LOS HINCHAS MENTALIDAD CHIQUITA

6 Me gusta

Ramon se quedo afuera con el que se viste gracioso, al cual ya garchamos en libertadores, te parece mejor? te pido que pienses un poquito.

Donofrio es muy futbolero, ojala vuelva.

Y, antes que no ganar NADA en todo el año, porque así va a ser por más que falte un semestre, DAME LA COPA MOSTAZA Y UN TÍTULO MÁS PARA EL CLUB

PREFERIBLE ALGO QUE NADA, PÁJARO EN MANO QUE 100 VOLANDO y fracasar en absolutamente todo perdiendo todo, corta

8 Me gusta

hasta la tia Marta del flaco de te lo resumo ya sabe que tiene que poner un ligerito pescando un pase largo cuando River esta volcado en ataque. Cuantas veces nos empomo el negro violin de Villa asi…

3 Me gusta

Estamos en una crisis de eso, me parece. Como país. Me parece que algo de eso está a punto de hacer crack.

4 Me gusta

Por eso hay que exigir que vuelva el jovie Rodo a la presidencia, la fórmula exacta, no solo para ganar torneos importantes sino para, además, seguir humillando a Voka como durante su gestión.

2 Me gusta

Si la hubiese ganado estarian recordando que la ganó ahora en medio de este papelón.

4 Me gusta

Y Gagardo perdió una copa con un Talleres que el Cacique Mierdina había renunciado antes y con los verduleros de ORSI Y GÓMEZ que las madres les piden el DNI antes de entrar a la casa porque ni los junan

4 Me gusta

no hubiera servido de nada entonces, gracias por reforzar mi punto, si la ganabamos era una copa de leche, ahora como no la ganamos es un escandalo y hay que arrancarse los pelos.

1 me gusta

Solo servia para no quedar zapatero en el año. Una copita pero damelaaaa antes que nada

3 Me gusta

No tiene sentido echar a gallardo ahora, hay mucho en juego todavía. Lo de ayer fue un fracaso y papelón? Si, pero hasta ayer veníamos bien, y tenemos el mdp de mitad de año para arreglar este plantel de mierda. Además, no es el primer de papelón de este estilo que hace gallardo, incluso cuando ganamos todo. La evaluación a gallardo se debe hacer a fin de año, solamente antes en el extremo caso que se quede afuera de todo. Mientras tanto, hay que seguir confiando

2 Me gusta

debe estar recontra gaga este viejo radical macrista liberto, trosco y peronista

7 Me gusta

Bueno pero Gallardo es quien tiene que tener la decision de rajar a la mierda a los que no sirven, de cambiar un poco su manera de jugar tan barcelonezca que tenemos, pero si no lo hizo en 8 meses… El debe pensar que “hay que jugar y vivir con grandeza” ya cansa.

4 Me gusta

No tiene sentido hacer especulaciones
Hay que esperar a fin de año, después de las elecciones.
Yo, por mí parte, hay que ver cómo viene la mano en copa Argentina, y en el próximo torneo.
No aspiro a mucho más.
Hoy el peor Rival de River, es el propio River.
Los goles que viene recibiendo el equipo, son errores muy puntuales de los jugadores, más que mérito del rival

1 me gusta

pero el que dejo afuera a ramon como le fue con nosotros? que segun vos tenemos el peor dt de la historia y estas todo histeriquito
Tranquilos nenes forito, por lo menos esperen a que perdamos el segundo partido del año para hacer tanto escandalo (?)

1 me gusta