Basssssta de pensar y creer que esto se soluciona SOLO con refuerzos, GASTARON UNA CAMIONADA DE EUROS Y SIGUE PERDIENDO Y NO DANDO PIE CON BOLA!!!
EL PROBLEMA ES EL TÉCNICOOOOOO, EL DÍA QUE ESTE DELINCUENTE SE VAYA, CON ESTE MISMO PLANTEL VAMOS A GANAR MÁS Y VAMOS A DEJAR DE GASTAR FORTUNAS AL PEDO
Es lo que hacia central con el viejo Zof, salio campeon en el 87 creo, estaban en el 2005 y lo seguian trayendo. El viejo ya iba a la cancha en silla de ruedas y con suero
Somos un club muy domado, acá nadie llora, nadie putea, nadie se queja y NOS COGEN IGUAL!! ENTONCES QUEJATE PELOTUDOOO SI ES LO MISMO, SI TE ROBAN IGUAL AUNQUE TE QUEDES CALLADITO Y CERRANDO LA COLA!!!
Todavia sigo mal desanimado sin ganas de nada creo que estoy peor que el año pasado con mineiro es un golpe DURISIMO ESTE regalar un campeonato asi sin la bosta CON PLATENSE encima ya esta loco se tiene que ir a fin de año este es insostenible tantos fracasos y papelones juntos
Yo no entiendo como en pleno 2025 pueden seguir confiando en los famosos refuerzos si este tipo desde 2018 que no trajo un refuerzo decente, son todos de malo para abajo, es insólito que un DT que ganó DOS LIBERTADORES y llegó a una tercer final haga mercados de pases tan horrendos, porque ni siquiera compra jugadores que tenga lógica en su idea de juego suicida.
tira un par de piñas, rompele a alguno, desconcentralos. Me encanto mastantuono bardeando al que le fue a barrer, ese pibe tiene que tener la cinta de capitan. Los demas jugaron con la cola embarrada.
Igual convengamos que al argensimio promedio le encantan los personalismos por encima de las instituciones, debe ser el país más influenciado por el culto a la personalidad.
Por algo estamos cómo estamos a nivel sociedad.
Pasa que se justifica siempre a Gallardo diciendo misma pelotudez “Si Gallardo le dijo reventala mal, pásala mal, tirala para atrás” porque hasta yo lo justifiqué muchas veces de esa forma, pero basta, hasta cuándo le vamos a hechar la culpa a los jugadores y no a Gallardo. Cómo te digo, no creo que Pezzella, Paulo Diaz o MQ sean tan malos, como lo vienen haciendo, o se van muy arriba y le cuesta la vuelta o nose, pero hay que buscarle la vuelta porque son buenos jugadores no es que le trajeron al 2 de Deportivo Morón.
Más allá de que Paulo Diaz me parece un descerebrado, GAllardo agranda el margen de error de ese tipo de jugadores haciendoles jugar adelantados, sin tirar el achique.
Ayer otra vez la misma historia de siempre, otro equipo que lo hizo caer en la trampa de que adelante a los defensores para saltar lineas y quedar mano a mano con Armani.
River tambien es muy grande, lo unico que se le puede envidiar a ese club es la guita… No te creas que a nosotros nos pasa diferente, anda fijarte si alguna de las focas se acuerda de Minella, tricampeon, 2 aldaos(no había libertadores) el mas ganador de los superclasicos (13) y vuelta olímpica en la media cancha.
Este tipo nos convirtió en lo que el cornudo Simeone al Atlético Madrid desde hace unos años para acá, que perdía poco y nada pero NO GANABA NADA, perdía 5 partidos como mucho en el año, pero afuera por penales, por diferencia de gol, por el global y zapatero, que peleaba todo PERO MORÍA EN LA ORILLA siempre, con la diferencia que allá tenía que pelearle al Madrid y al Barcelona, 2 monstruos, acá le tenés que ganar a PLATENSE Y RIESTRA y que de los 30 equipos de primera, 27 son HORRENDOS
JUGAMOS COMO NUNCA, PERDIMOS COMO SIEMPRE es el lema de este River hace rato
Me chupan la pija ida y vuelta las rachitas de 5 partidos ganados o perder solo 1 partido en el semestre SI PERDISTE TODAS LAS COMPETENCIAS QUE PODÍAS GANAR Y FRACASASTE
No se le ve me gusteando ningun comentario a likyes kjj cuando hace un papelon o pierde River desaperece el hdp como se nota que hay gente mas hincha de gagardo que de River
Perdimos 1 partido en lo que va del año, que DT vas a traer que pueda igualar eso? dame nombres, partamos de la base que a Ramon se lo garchó una caricatura, ni siquiera es un dt de futbol, cual es la propuesta?
El Mugneco necesita que vuelva el Rodo como presidente.Si llegara a darse el caso, con el rey de River nuevamente dirigiendo los destinos de la institución, van a volver las alegrías y las humilladas a los bosteros. Pero bueno, hay que ver si se decide a presentarse como candidato, en ese caso a exigir que las elecciones sean en agosto si o si.
Uhhh qué lindo, tiremos cohetes!! GANAMOS LA COPA UNA SOLA DERROTA EN EL SEMESTRE MUCHACHOS, de qué se quejan???
PERDIMOS CON EL PEOR GALLERES DE LA HISTORIA POR PENALES UNA COPA QUE SALVABA EL AÑO A ESTA ALTURA Y CONTRA PLATENSE QUE NO EXISTE DE LOCAL POR PENALES, QUÉ CARAJO ME IMPORTA SI PERDIMOS UN SOLO PARTIDO HERMANITO
No critico este mdp. Una vez que ves que algo no funciona, hay que cambiar. Yo estoy hablando de jugadores que ya tuvieron al menos 1 año para mostrar lo que valen.