El real madrid es muy grande nunca ningun nombre llega a la altura del madrid. Son tantas copas que las 5 de di stefano quedan chicas y las 3 de ancelotti tmb. No tienen idolos, el idolo es el madrid. ASI HAY QUE SER
Para qué? yo prefería perder 1 a 0 y no comerme todo lo que vino después que ERA SABIDO desde ANTES que empezara el partido, quedando como los pelotudos de la clase una vez más
Yo apagué el televisor ANTES incluso del penal sobre la hora, porque ya no había tiempo de darlo vuelta y de empatar, era cantado que moríamos en los penales de vuelta como los más virgos del mundo
Hacen todo al revés estos forros, porque siempre siempre buscan la manera más retorcida de hacernos mal y dejarnos mal parados frente a los demás como unos verdes de mierda
Pero empatamos todos los partidos? creo que un par ganamos eh, sino preguntale a los bosteros o al morocho ese que usa trajes graciosos que se cogió a peluche a Ramon Diaz y lo dejó arafue de la copa…
Tranquilos nenes forito, tranquilos.
Suscribo en todo amigo, anoche LE ENTRARON TODAS LAS BALAS a Gagardo y su séquito del mal de focas, fanboys e hinchas de él
RIVER ESTÁ ASÍ POR USTEDES, SORETES, EL MAL PRESENTE DE RIVER EXISTE POR USTEDES, SORETES
La situación con los centrales es algo que nunca voy a entender. El mejor central del ciclo Gallardo por afano fue Jony.
¿Cuantos centrales con las caracteristicas de Maidana trajo desde que Jony se fue? Cero.
Tampoco cubrío bien nunca el vacío de Ariel Rojas.
Así no estimado, se dice así:
La única esperanza es que se la juegue fuerte por un candidato en las elecciones de fin de año y no gane, ahí capaz que se va
De lo contrario, seguro se queda
Basssssta de pensar y creer que esto se soluciona SOLO con refuerzos, GASTARON UNA CAMIONADA DE EUROS Y SIGUE PERDIENDO Y NO DANDO PIE CON BOLA!!!
EL PROBLEMA ES EL TÉCNICOOOOOO, EL DÍA QUE ESTE DELINCUENTE SE VAYA, CON ESTE MISMO PLANTEL VAMOS A GANAR MÁS Y VAMOS A DEJAR DE GASTAR FORTUNAS AL PEDO
Coincido con lo de los centrales.
Castaño puede ser ese ariel rojas
En todo caso nos falta un carlos sanxhez
Es lo que hacia central con el viejo Zof, salio campeon en el 87 creo, estaban en el 2005 y lo seguian trayendo. El viejo ya iba a la cancha en silla de ruedas y con suero
Somos un club muy domado, acá nadie llora, nadie putea, nadie se queja y NOS COGEN IGUAL!! ENTONCES QUEJATE PELOTUDOOO SI ES LO MISMO, SI TE ROBAN IGUAL AUNQUE TE QUEDES CALLADITO Y CERRANDO LA COLA!!!
Todavia sigo mal desanimado sin ganas de nada creo que estoy peor que el año pasado con mineiro es un golpe DURISIMO ESTE regalar un campeonato asi sin la bosta CON PLATENSE encima ya esta loco se tiene que ir a fin de año este es insostenible tantos fracasos y papelones juntos
de nada sirve no perder si cada vez que estas para campeon marchas por penales o te golean en brasil
si perdimos dos o tres partidos nomas desde que volvio gallardo pero cada partido costo mucho
Yo no entiendo como en pleno 2025 pueden seguir confiando en los famosos refuerzos si este tipo desde 2018 que no trajo un refuerzo decente, son todos de malo para abajo, es insólito que un DT que ganó DOS LIBERTADORES y llegó a una tercer final haga mercados de pases tan horrendos, porque ni siquiera compra jugadores que tenga lógica en su idea de juego suicida.
El tipo necesita rapiditos y trae puras carretas.
tira un par de piñas, rompele a alguno, desconcentralos. Me encanto mastantuono bardeando al que le fue a barrer, ese pibe tiene que tener la cinta de capitan. Los demas jugaron con la cola embarrada.
Igual convengamos que al argensimio promedio le encantan los personalismos por encima de las instituciones, debe ser el país más influenciado por el culto a la personalidad.
Por algo estamos cómo estamos a nivel sociedad.
Más alla de Gallardo, hay que sacar a la mierda a los “héroes de Madrid”, con esas piedras no hay DT que valga.
Pasa que se justifica siempre a Gallardo diciendo misma pelotudez “Si Gallardo le dijo reventala mal, pásala mal, tirala para atrás” porque hasta yo lo justifiqué muchas veces de esa forma, pero basta, hasta cuándo le vamos a hechar la culpa a los jugadores y no a Gallardo. Cómo te digo, no creo que Pezzella, Paulo Diaz o MQ sean tan malos, como lo vienen haciendo, o se van muy arriba y le cuesta la vuelta o nose, pero hay que buscarle la vuelta porque son buenos jugadores no es que le trajeron al 2 de Deportivo Morón.
Más allá de que Paulo Diaz me parece un descerebrado, GAllardo agranda el margen de error de ese tipo de jugadores haciendoles jugar adelantados, sin tirar el achique.
Ayer otra vez la misma historia de siempre, otro equipo que lo hizo caer en la trampa de que adelante a los defensores para saltar lineas y quedar mano a mano con Armani.
River tambien es muy grande, lo unico que se le puede envidiar a ese club es la guita… No te creas que a nosotros nos pasa diferente, anda fijarte si alguna de las focas se acuerda de Minella, tricampeon, 2 aldaos(no había libertadores) el mas ganador de los superclasicos (13) y vuelta olímpica en la media cancha.