Cosa que pasó el año pasado cuando recién agarró y que pasó en 2022 después de que metió el campeonato.
Hace rato que cuando este tipo gana partidos es porque se le lesionaron los novios y algún jugador como Juli o Mastantuono esta en racha, pero se acaba la racha y te das cuenta que el equipo esta atado con alambres.
Se puede rescatar que hay un poquitito más de actitud en el equipo, pero sigue siendo la misma murga y este insiste e insiste e insiste con Borja, con Nacho, con Enzo Perez.
Si es por Gallardo Armani va a ser el primer arquero del fútbol argentino de primera con 50 años.
Y si no ganamos que rueden las cabezas que tengan que rodar, especialmente las que vetaron del club a Ramón Ángel Díaz, que tenemos que estar haciendo malabares buscando uno cuando el DT ARGENTINO CON MAS TITULOS EN TODA LA HISTORIA ESTA SIN CLUB!
En todos los años de gallardo siempre agarra una racha de 5 o 6 victorias seguidas que son animicas y por ganar algun clasico. Paso todos los años el tema es que aca se apago rapido y en el momento mas determinante. Espero no se caigan porque se venia jugando mejor que hace 1 mes atras
Para la foca promiedo Gallardo es más grande que River. Siempre hablan del River pre-gallardo como si fuese un equipo apenas mejor que San Lorenzo al que Gallardo le vino a dejar un poco de prestigio.
Esta instalado que a River desde que se fundó hasta 2014 nunca lo respetó nadie, como si fueramos boca.
Lo unico la actitud por querer empatar. La mierda ni siquiera genero un penal contra el rojo. Lo unico que reconosco de ayer es que pusieron huevos para no irse perdiendo en los 90.
mirá cómo la vimos irmao querido, vos y algunos VERDADEROS de acá que siempre cantan la justa y anticipan lo que va a pasar… y siempre de frente ehhh, advirtiendo que no hay que pajearse con partiditos de mierda contra virgasia o sidra del valle… lamentablemente siempre nos toca domar y educar a algunas foquitas que se ilusionan con partiditos falopas contra rivales de menor fuste, nos putean por eso… nos denigran y estoy seguro que algunos cristales nos desean hasta la muerte por bardear a su amo supremo, pero acá andiamo… siempre de pie y advirtiendo, por la salud de nuestros irmaos forísticos, para que no se ilusionen y que la bala duela menos cuando suceden estas cosas…
Estoy harto que venga cualquier equipo chico a manejarle el partido al arbitro y los maricones de nuestros jugadores no protestando ni plantandose. Caquense ayer le protesto todo, hizo tiempo, metieron la ambulancia como 3 veces, el arquero se tomo vacaciones adelantadas, el pelado y cristian U metiendose adentro de la cancha.
Estamos gobernados por maracas sin rebeldia viejo.
Mirá que yo odio con toda mi alma al Madrid, pero los tipos NO TIENEN DRAMA ni se ponen colorados con rajar AL QUE SEA y no se les caen los anillos y vuelven a ganar todo después, se llame como se llame, haya ganado lo que haya ganado y a los jugadores aunque sean ídolos y cracks mundiales lo mismo, a Zidane que ganó TRES CHAMPIONS AL HILO, en la cuarta temporada fracasó, PATADA EN EL TUJE Y AFUERA, a Ancelotti que los sacó campeones de todo el año pasado, este año fracasó, PATADA EN EL TUJE y así con todos
Eso es un club gigante que SIEMPRE está por encima de TODOS y que busca ganar SIEMPRE, lo de River es lo de un club chiquito y bien de mierda que tiene 1 solo ídolo que le hizo crecer un poquito la pija y que lo mantiene a rajatabla gane o pierda porque sino no sabe qué carajo hacer y se hunde, se desespera, una VERGÜENZA en lo que nos convirtieron
El real madrid es muy grande nunca ningun nombre llega a la altura del madrid. Son tantas copas que las 5 de di stefano quedan chicas y las 3 de ancelotti tmb. No tienen idolos, el idolo es el madrid. ASI HAY QUE SER
Para qué? yo prefería perder 1 a 0 y no comerme todo lo que vino después que ERA SABIDO desde ANTES que empezara el partido, quedando como los pelotudos de la clase una vez más
Yo apagué el televisor ANTES incluso del penal sobre la hora, porque ya no había tiempo de darlo vuelta y de empatar, era cantado que moríamos en los penales de vuelta como los más virgos del mundo
Hacen todo al revés estos forros, porque siempre siempre buscan la manera más retorcida de hacernos mal y dejarnos mal parados frente a los demás como unos verdes de mierda
Pero empatamos todos los partidos? creo que un par ganamos eh, sino preguntale a los bosteros o al morocho ese que usa trajes graciosos que se cogió a peluche a Ramon Diaz y lo dejó arafue de la copa…
Tranquilos nenes forito, tranquilos.