Marcelo Gallardo (parte 14)

Cosa que pasó el año pasado cuando recién agarró y que pasó en 2022 después de que metió el campeonato.
Hace rato que cuando este tipo gana partidos es porque se le lesionaron los novios y algún jugador como Juli o Mastantuono esta en racha, pero se acaba la racha y te das cuenta que el equipo esta atado con alambres.

Se puede rescatar que hay un poquitito más de actitud en el equipo, pero sigue siendo la misma murga y este insiste e insiste e insiste con Borja, con Nacho, con Enzo Perez.
Si es por Gallardo Armani va a ser el primer arquero del fútbol argentino de primera con 50 años.

7 Me gusta

Y si no ganamos que rueden las cabezas que tengan que rodar, especialmente las que vetaron del club a Ramón Ángel Díaz, que tenemos que estar haciendo malabares buscando uno cuando el DT ARGENTINO CON MAS TITULOS EN TODA LA HISTORIA ESTA SIN CLUB!

5 Me gusta

En todos los años de gallardo siempre agarra una racha de 5 o 6 victorias seguidas que son animicas y por ganar algun clasico. Paso todos los años el tema es que aca se apago rapido y en el momento mas determinante. Espero no se caigan porque se venia jugando mejor que hace 1 mes atras

2 Me gusta

Para la foca promiedo Gallardo es más grande que River. Siempre hablan del River pre-gallardo como si fuese un equipo apenas mejor que San Lorenzo al que Gallardo le vino a dejar un poco de prestigio.
Esta instalado que a River desde que se fundó hasta 2014 nunca lo respetó nadie, como si fueramos boca.

8 Me gusta

Lo unico la actitud por querer empatar. La mierda ni siquiera genero un penal contra el rojo. Lo unico que reconosco de ayer es que pusieron huevos para no irse perdiendo en los 90.

mirá cómo la vimos irmao querido, vos y algunos VERDADEROS de acá que siempre cantan la justa y anticipan lo que va a pasar… y siempre de frente ehhh, advirtiendo que no hay que pajearse con partiditos de mierda contra virgasia o sidra del valle… lamentablemente siempre nos toca domar y educar a algunas foquitas que se ilusionan con partiditos falopas contra rivales de menor fuste, nos putean por eso… nos denigran y estoy seguro que algunos cristales nos desean hasta la muerte por bardear a su amo supremo, pero acá andiamo… siempre de pie y advirtiendo, por la salud de nuestros irmaos forísticos, para que no se ilusionen y que la bala duela menos cuando suceden estas cosas…

4 Me gusta

Biscay: 2 Libertadores
Ramón Díaz: 1 Libertadores, 1 Supercopa, 9 Campeonatos locales
Gallardo: 1 Sudamericana, 3 Recopas, 1 Campeonato

No entiendo porque Gallardo estaría arriba de esos dos.

1 me gusta

Biscay gano 14 titulos y gallardo 14 titulos. Los 2 laburan en equipo

La bosta no va a mejorar hasta que Riquelme sea mala palabra. A nosotros lamentablemente nos pasa lo mismo con Gallardo.

2 Me gusta

Eso si, pero el River de Gallardo jugó 3 finales de Libertadores. Da la casualidad que la única que perdió fue con Gallardo en el banco.

1 me gusta

Ponele que el Mugne lo convenza a Brito que ponga la tarasca (difícil pero vamos por ahí).
Gallardo trae:

Dos centrales que lleguen rápido para que jueguen 8vos: Javier Pinola y Jony Maidana.

Un 5: ocho meses de negociación para que venga Guiso Rodriguez.

Un volante: avisale que los de PS4 no andan en la 5 porque seguro se ensarta.

3 Me gusta

Estoy harto que venga cualquier equipo chico a manejarle el partido al arbitro y los maricones de nuestros jugadores no protestando ni plantandose. Caquense ayer le protesto todo, hizo tiempo, metieron la ambulancia como 3 veces, el arquero se tomo vacaciones adelantadas, el pelado y cristian U metiendose adentro de la cancha.

Estamos gobernados por maracas sin rebeldia viejo.

5 Me gusta

Mirá que yo odio con toda mi alma al Madrid, pero los tipos NO TIENEN DRAMA ni se ponen colorados con rajar AL QUE SEA y no se les caen los anillos y vuelven a ganar todo después, se llame como se llame, haya ganado lo que haya ganado y a los jugadores aunque sean ídolos y cracks mundiales lo mismo, a Zidane que ganó TRES CHAMPIONS AL HILO, en la cuarta temporada fracasó, PATADA EN EL TUJE Y AFUERA, a Ancelotti que los sacó campeones de todo el año pasado, este año fracasó, PATADA EN EL TUJE y así con todos

Eso es un club gigante que SIEMPRE está por encima de TODOS y que busca ganar SIEMPRE, lo de River es lo de un club chiquito y bien de mierda que tiene 1 solo ídolo que le hizo crecer un poquito la pija y que lo mantiene a rajatabla gane o pierda porque sino no sabe qué carajo hacer y se hunde, se desespera, una VERGÜENZA en lo que nos convirtieron

9 Me gusta

El real madrid es muy grande nunca ningun nombre llega a la altura del madrid. Son tantas copas que las 5 de di stefano quedan chicas y las 3 de ancelotti tmb. No tienen idolos, el idolo es el madrid. ASI HAY QUE SER

2 Me gusta

Para qué? yo prefería perder 1 a 0 y no comerme todo lo que vino después que ERA SABIDO desde ANTES que empezara el partido, quedando como los pelotudos de la clase una vez más

Yo apagué el televisor ANTES incluso del penal sobre la hora, porque ya no había tiempo de darlo vuelta y de empatar, era cantado que moríamos en los penales de vuelta como los más virgos del mundo

Hacen todo al revés estos forros, porque siempre siempre buscan la manera más retorcida de hacernos mal y dejarnos mal parados frente a los demás como unos verdes de mierda

2 Me gusta

Pero empatamos todos los partidos? creo que un par ganamos eh, sino preguntale a los bosteros o al morocho ese que usa trajes graciosos que se cogió a peluche a Ramon Diaz y lo dejó arafue de la copa…
Tranquilos nenes forito, tranquilos.

3 Me gusta

Suscribo en todo amigo, anoche LE ENTRARON TODAS LAS BALAS a Gagardo y su séquito del mal de focas, fanboys e hinchas de él

RIVER ESTÁ ASÍ POR USTEDES, SORETES, EL MAL PRESENTE DE RIVER EXISTE POR USTEDES, SORETES

9 Me gusta

La situación con los centrales es algo que nunca voy a entender. El mejor central del ciclo Gallardo por afano fue Jony.

¿Cuantos centrales con las caracteristicas de Maidana trajo desde que Jony se fue? Cero.

Tampoco cubrío bien nunca el vacío de Ariel Rojas.

5 Me gusta

Así no estimado, se dice así:

3 Me gusta

La única esperanza es que se la juegue fuerte por un candidato en las elecciones de fin de año y no gane, ahí capaz que se va

De lo contrario, seguro se queda

1 me gusta