Marcelo Gallardo (parte 14)

todavia no se me va la bronca , una mierda total esta eliminación.

8 Me gusta

Ya se lo puede llamar a Gallardo oficialmente el “Anti torneos locales” o tiene que perder otros 15 todavía?

11 Me gusta

2 ex River! Sabes quien va ser “el 5 de categoria”? Guido Rodriguez… Laburar? Que es eso?

9 Me gusta

Y Martínez quarta siempre tuvo de esas, nunca me comí el cuento de que era el gran central que dicen que es. Pezella pensé que iba a acomodar un poco más todo, pero deja en evidencia Xque en su anterior paso siempre era suplente.

Fallaron los “campeones del mundo”

9 Me gusta

La copa argentina anda tachandola, acá todos le juegan como platense a River alguna serie por penales vamos a tener.

14 Me gusta

River no va a cambiar mas, gallardo no va a cambiar mas. Vamos a ir a brasil y el final es cantado. Ojala me cierren el culo pero no voy a confiar mas en estos tipos hasta que no ganen algo importante y no es un clasico eso

10 Me gusta

2 Me gusta

Por eso mismo el técnico actual se tiene que ir cuanto antes, PORQUE NO VA A CAMBIAR NADA!!! no van a putear a nadie, no va a pasar nada, no va a rodar ninguna cabeza, no va a haber autocrítica, cambio de laburo, NADA, todo igual y en la misma mierda

Pero bueno, el hincha de Gallardo no ve esto ni lo quiere ver, prefiere ver perder todo a River pero con su macho en el banco de suplentes, que darle el pire y que venga otro y empecemos a ganar

15 Me gusta

El final esta cantado. Para mi si no gana nada este año no puede seguir en el 2026. Mira la bosta cambia de dt y tmp gana, nada te asegura algo

5 Me gusta

Hasta que no ganen algo mejor dicho

3 Me gusta

Te la firmo hoy que terminamos el año sin ganar una mierda.

10 Me gusta

Si no ganamos NI UN solo título este año y este tipo sigue enquistado el año que viene, listo, cerremos el club y que Gagardo haga lo que se le cante la pija, pero que se la banque después eh

ESTO ES RIVER LA CONCHA DE SUS MADRES, NO PODÉS ESTAR MÁS DE 1 AÑO SIN GANAR UN PUTO TÍTULO, HÁGANSE DE ÑULS SINO

13 Me gusta

Es un plantel muy boludo muy imbecil, no leen cuando pueden ganar algo. Yo creo que hasta en copa argenta un equipo de la b nacional en semis nos puede sacar. NO HUELEN SANGRE ESTOS TIPOS, NO SIENTEN QUERER SALIR CAMPEON.

5 Me gusta

Nos comimos la curva por 5 partidos de mierda, incluído vs el ex club que increiblemente tiene peor presente que nosotros.

6 Me gusta

Lo de ayer fue escandalosamente ridículo todo. No que te supere Platense que es muy buen equipo, sino el descontrol absoluto que fue el 2T cuando salió Enzo y encima la ridiculez de los penales nuevamente. Cuanntos torneos desperdiciamos ya así?

10 Me gusta

Si pasa esto es una declaracion de que gallardo es mas grande que River. Es entregarle todas las banderas al muñeco. DIRECTAMENTE LLAMEMOSNOS CAMG EN VES DE CARP

6 Me gusta

La ÚNICA motivación para el partido de anoche era decirles “NO REVIVAMOS A BOSTA, NO LOS LEVANTEMOS, que sigan en el piso, los hagamos mierda”, hasta en el entretiempo tenía que decirles eso, con eso solo, debería haber bastado para que salieran a COMERLE EL HÍGADO a los muertos de Platense o es por lo menos lo que deberían hacer los que son hinchas de River y honran la camiseta…

Pero seguramente les dijo cualquier pelotudez digna del Dalai Lama, fiel a su filosofía de mierda y así nos fue

PUSISTE A ABUELACHO FERNANDEZ DE NUEVO DE TITULAR INFELIZ, NO TE VOY A PERDONAR NUNCAAAAA LO QUE HICISTE EN RIVER DESDE EL 2019 HASTA AYER

18 Me gusta

Pero tal cual. Los últimos 10 minutos del partido de ayer fueron amateur pero literalmente. Digo fuera de joda completamente que parecia que estaban jugando un fulbito en la plaza. No solo por la actitud, sino por todo, pases al rival, no podían ni pararla, no se les caía una idea, nada. Fue una falta de respeto absoluta a la camiseta

19 Me gusta

En un momento pensé que faltaban 5 minutos y en realidad faltaban 25 más el descuento, así de descontrolado era todo.

8 Me gusta

Además: teniendo la mejor reserva del país no le dimos lugar a ningún pibe, jugaron todo el semestre los viejos y no ganamos nada. Un desperdicio casi absoluto.

5 Me gusta