Marcelo Gallardo (parte 14)

¿Ya podemos usar este thread para subir fotos de culos y tetas o qué más tiene que pasar?

8 Me gusta

Encima andaba a los abrazos y risitas antes del partido como si fuera un amistoso televisado!!! siempre anda así con los que se lo terminan cogiendo!! qué carajo me importa a mí si son amigos?? CARA DE PERRO HERMANO, son enemigos desde que salen a la cancha hasta que los cogemos y se van con el culo roto, corta

13 Me gusta

Es un troll. Ni debe ser de River, no vale la pena contestarle.

3 Me gusta

Gallardo me empezo a generar dudas el dia que se puso a festejar a monumental lleno lo de madrid, con eso de cierren los ojos y ganamos el partido soñado de nuestras vidas bla bla. Cuando viste un dt en una situacion parecida? ES una ridiculez , ahi ya te dabas cuenta que tenia pensado vivir de eso para siempre

9 Me gusta

Gravisimo. Ban

6 Me gusta

Avisale a gallardo que anda tomando clonazepan capaz le ayuda el grupo de autoayuda

5 Me gusta

Que trago amargo el de ayer, duele digerirlo todavía

10 Me gusta

todavia no se me va la bronca , una mierda total esta eliminación.

8 Me gusta

Ya se lo puede llamar a Gallardo oficialmente el “Anti torneos locales” o tiene que perder otros 15 todavía?

11 Me gusta

2 ex River! Sabes quien va ser “el 5 de categoria”? Guido Rodriguez… Laburar? Que es eso?

9 Me gusta

Y Martínez quarta siempre tuvo de esas, nunca me comí el cuento de que era el gran central que dicen que es. Pezella pensé que iba a acomodar un poco más todo, pero deja en evidencia Xque en su anterior paso siempre era suplente.

Fallaron los “campeones del mundo”

9 Me gusta

La copa argentina anda tachandola, acá todos le juegan como platense a River alguna serie por penales vamos a tener.

14 Me gusta

River no va a cambiar mas, gallardo no va a cambiar mas. Vamos a ir a brasil y el final es cantado. Ojala me cierren el culo pero no voy a confiar mas en estos tipos hasta que no ganen algo importante y no es un clasico eso

10 Me gusta

2 Me gusta

Por eso mismo el técnico actual se tiene que ir cuanto antes, PORQUE NO VA A CAMBIAR NADA!!! no van a putear a nadie, no va a pasar nada, no va a rodar ninguna cabeza, no va a haber autocrítica, cambio de laburo, NADA, todo igual y en la misma mierda

Pero bueno, el hincha de Gallardo no ve esto ni lo quiere ver, prefiere ver perder todo a River pero con su macho en el banco de suplentes, que darle el pire y que venga otro y empecemos a ganar

15 Me gusta

El final esta cantado. Para mi si no gana nada este año no puede seguir en el 2026. Mira la bosta cambia de dt y tmp gana, nada te asegura algo

5 Me gusta

Hasta que no ganen algo mejor dicho

3 Me gusta

Te la firmo hoy que terminamos el año sin ganar una mierda.

10 Me gusta

Si no ganamos NI UN solo título este año y este tipo sigue enquistado el año que viene, listo, cerremos el club y que Gagardo haga lo que se le cante la pija, pero que se la banque después eh

ESTO ES RIVER LA CONCHA DE SUS MADRES, NO PODÉS ESTAR MÁS DE 1 AÑO SIN GANAR UN PUTO TÍTULO, HÁGANSE DE ÑULS SINO

13 Me gusta

Es un plantel muy boludo muy imbecil, no leen cuando pueden ganar algo. Yo creo que hasta en copa argenta un equipo de la b nacional en semis nos puede sacar. NO HUELEN SANGRE ESTOS TIPOS, NO SIENTEN QUERER SALIR CAMPEON.

5 Me gusta