Marcelo Gallardo (parte 14)

No importa el orden kid, votá no seas cobarde.

Si queres atacar como un equipo corto tenes que adelantar la defensa. Sino es un equipo partido que el rival se hace un festin.

Ayer jugamos contra un equipo que se metian todos atras, y vos te quejas de que la defensa se adelantaba?? Que querias que se quede con el arquero mientras el resto atacaba??

1 me gusta

@Pollo14

Así que ahora queres debatir?

Después que te la pasaste bardeando y gozando a todo el mundo por ganarle a nadie?

Así que ahora las responsabilidades se reparten 50 y 50, cuando antes era todo Gallardo y hasta que indesingente los deje afuera se la sumabas!

Por que no buscas mis mensajes pidiendo que traiga el 3, el 5, el 9 y borrar a todos los que estas haciendo lista ahora, cuando asumió y en el mdp anterior también, “estaban esperando”, no pibito lo anticipamos a esto! “hace 2 meses, hace 2 meses la vi y tengo razón, nenatzos, gordos, cojidos, bosteros, gays etc…” y ahora viene “acá buscan grieta” Pero tomatela a facebook!

3 Me gusta

toda una vida dirigiendo a River y no sabe armar una defensa, que hdp es!!!

3 Me gusta

Es difícil encontrar ese tipo de jugadores. Es una cualidad que cuantos jugadores la tienen? Ponele si tenes que salir a traer un 9, cual cumple ese requisito? Maravilla Martinez? Y para de contar.

Yo creo que es algo que se construye y por lo visto Gallardo ya no tiene esa capacidad.

2 Me gusta

Objetivos de acá hasta fin de año:

• Pasar a octavos mínimo del mundial de clubes
  • Ganar copa Argentina
  • Ganar torneo local y/o Libertadores
  • Ganarle el clásico a la mierda
  • Ganar el Trofeo de campeones a fin de año si es que lo jugamos
  • Clasificar a la Libertadores que viene

Vamos a ver cuántos se cumplen de esos…

11 Me gusta

Coincido. Pero tenes que jugar con centrales inteligentes y rápidos. No con un primate chileno que sale a querer anticipar a campo rival y después vuelve trotando. Tenes que conocer tus limitaciones

8 Me gusta

Gallardo tiene un mes libre para ir a ver la F1 a Europa

6 Me gusta

Que pesados estos gordos fantasmas,
loco vayan a ponerla que esto es un foro de futbol no una linea de autoayuda

Ya dijo que es bostero y viene a reírse nomas. No se para que le discutis

5 Me gusta

Ahí comenta con su otra cuenta …

8 Me gusta

El tema es q trajeron 2 centrales de “categoría” y son igual a lo q teníamos… El delantero una apuesta como tapia, fiasco total, y driussi q le costó pero ayer vimos q le falta… Rojas y galoppo todo el semestre en la camilla, tipos q ni los partidos ganables te dan un salto de calidad.

Yo los traía?
MQ y pezzella los hubiera traído
Driussi no
Tapia no
Rojas, tenía la imagen de racing, si
Bustos si
Montiel si
Acuña si
Galoppo no
Castaño no se, hasta q sonó para River ni lo conocía
Meza si
Enzo p no
De lo q trajo es un mercado 6 o 7 puntos con el diario del viernes, 5 o 4 con el del lunes
Hay puestos a reforzar si o si para ser candidatos en la libertadores, un 9 un 3 un 5 y con el rendimiento de los centrales uno más como mínimo…

4 Me gusta

Locoxriver12
JoseRiver
matyVilla

cuantas tenés gordo?
ojo cuida esa IP que vivis sentado en la PC

el amigo pereziriarte es un crack incomprendido
el tema es que los toma enserio a los gordos troll

Ya te lo digo: Pasar a octavos, tal vez… Clasificar a la copa del año que viene, tal vez… el resto imposible.

2 Me gusta

@Otm_Shank

@Oscar

@Alguien

@Espumita

Esas también son mis otra cuentas, algún problema? Es ilegal??

11 Me gusta

9 Me gusta

Va a ir a Monaco nomás, por eso fue para atrás anoche @Garcarulo

Somos tan domados los hinchas que no sería nada extraño verlos a los soretes estos de vuelta mirando la Formula 1 como unos dandys y nosotros acá cagándonos de odio

8 Me gusta

Eliminado por la dupla Ronaldinho-Muscari

6 Me gusta

Lamentable papelón el de ayer. Siempre lo mismo este club, boca hace un papelon y nosotros salimos enseguida a hacer otro para salvarles el culo. Encima el nuestro es peor, porque independiente es un club grande por lo menos, en cambio platense… PLATENSE, mamita, un club del ascenso, minúsculo, y que encima tiene que tener 2 técnicos porque entre los 2 no hacen 1. DE LOCAL, CON 80 MIL PERSONAS A FAVOR, Y EMPATANDOLO EN EL ULTIMO MINUTO. Es inaguantable tantos fracasos, yo voy a tomar distancia de esto porque es para peor, suficiente con el estrés del día a día para encima sumarle esta mierda. River es un club que no se anima nunca a ser el mejor, tiene todo para serlo, y siempre muere en la orilla

17 Me gusta

Estamos gastando fortunas en sueldos para nisiquiera ganar los títulos que tenemos prácticamente servidos en bandeja.Esto es un escandalo. Una falta de respeto Te convertis en un club totalmente perdedor y de esto cuesta salir. En el 90% de las competencias quedamos afuera por penales. Es un derrotismo total, que cuando te queres dar cuenta te terminas encontrando en una etapa c0mo la del 2005 - 2013.
Dos títulos regalados ya perdimos en lo que va del año. Después analizamos que tan importantes eran, pero dos títulos al fin.

15 Me gusta