Gallardo tiene un mes libre para ir a ver la F1 a Europa
Que pesados estos gordos fantasmas,
loco vayan a ponerla que esto es un foro de futbol no una linea de autoayuda
Ya dijo que es bostero y viene a reírse nomas. No se para que le discutis
Ahí comenta con su otra cuenta …
El tema es q trajeron 2 centrales de “categoría” y son igual a lo q teníamos… El delantero una apuesta como tapia, fiasco total, y driussi q le costó pero ayer vimos q le falta… Rojas y galoppo todo el semestre en la camilla, tipos q ni los partidos ganables te dan un salto de calidad.
Yo los traía?
MQ y pezzella los hubiera traído
Driussi no
Tapia no
Rojas, tenía la imagen de racing, si
Bustos si
Montiel si
Acuña si
Galoppo no
Castaño no se, hasta q sonó para River ni lo conocía
Meza si
Enzo p no
De lo q trajo es un mercado 6 o 7 puntos con el diario del viernes, 5 o 4 con el del lunes
Hay puestos a reforzar si o si para ser candidatos en la libertadores, un 9 un 3 un 5 y con el rendimiento de los centrales uno más como mínimo…
Locoxriver12
JoseRiver
matyVilla
cuantas tenés gordo?
ojo cuida esa IP que vivis sentado en la PC
el amigo pereziriarte es un crack incomprendido
el tema es que los toma enserio a los gordos troll
Ya te lo digo: Pasar a octavos, tal vez… Clasificar a la copa del año que viene, tal vez… el resto imposible.
Va a ir a Monaco nomás, por eso fue para atrás anoche @Garcarulo
Somos tan domados los hinchas que no sería nada extraño verlos a los soretes estos de vuelta mirando la Formula 1 como unos dandys y nosotros acá cagándonos de odio
Lamentable papelón el de ayer. Siempre lo mismo este club, boca hace un papelon y nosotros salimos enseguida a hacer otro para salvarles el culo. Encima el nuestro es peor, porque independiente es un club grande por lo menos, en cambio platense… PLATENSE, mamita, un club del ascenso, minúsculo, y que encima tiene que tener 2 técnicos porque entre los 2 no hacen 1. DE LOCAL, CON 80 MIL PERSONAS A FAVOR, Y EMPATANDOLO EN EL ULTIMO MINUTO. Es inaguantable tantos fracasos, yo voy a tomar distancia de esto porque es para peor, suficiente con el estrés del día a día para encima sumarle esta mierda. River es un club que no se anima nunca a ser el mejor, tiene todo para serlo, y siempre muere en la orilla
Estamos gastando fortunas en sueldos para nisiquiera ganar los títulos que tenemos prácticamente servidos en bandeja.Esto es un escandalo. Una falta de respeto Te convertis en un club totalmente perdedor y de esto cuesta salir. En el 90% de las competencias quedamos afuera por penales. Es un derrotismo total, que cuando te queres dar cuenta te terminas encontrando en una etapa c0mo la del 2005 - 2013.
Dos títulos regalados ya perdimos en lo que va del año. Después analizamos que tan importantes eran, pero dos títulos al fin.
¿Ya podemos usar este thread para subir fotos de culos y tetas o qué más tiene que pasar?
Encima andaba a los abrazos y risitas antes del partido como si fuera un amistoso televisado!!! siempre anda así con los que se lo terminan cogiendo!! qué carajo me importa a mí si son amigos?? CARA DE PERRO HERMANO, son enemigos desde que salen a la cancha hasta que los cogemos y se van con el culo roto, corta
Es un troll. Ni debe ser de River, no vale la pena contestarle.
Gallardo me empezo a generar dudas el dia que se puso a festejar a monumental lleno lo de madrid, con eso de cierren los ojos y ganamos el partido soñado de nuestras vidas bla bla. Cuando viste un dt en una situacion parecida? ES una ridiculez , ahi ya te dabas cuenta que tenia pensado vivir de eso para siempre
Gravisimo. Ban
Avisale a gallardo que anda tomando clonazepan capaz le ayuda el grupo de autoayuda
Que trago amargo el de ayer, duele digerirlo todavía

