Marcelo Gallardo (parte 14)

Colidio es un medio pelo total. No sirven los delanteros que tenemos. Por lo menos no para los objetivos que soñamos para River.

3 Me gusta

pasa que no podemos limpiar en junio a :
Pezzella
Gp
Gattoni
MQ
DIaz
Casco
Nacho
Enzo
Aliendro
Lanzini
Borja
Colidio

porque en ese caso hay que traer 8 tipos más y armar todo de nuevo.
En negrita los que tienen que irse en junio
los otros, en diciembre. A menos que muestren un nivel exorbhitante

1 me gusta

Lo peor no es que sea un medipelo, es un cagón bárbaro que se esconde siempre que las papas queman.
Mora no era crack y en 2 años rindió mil veces mejor que la rubia trola bostera.

6 Me gusta

Si no traes titulares para mandarlos al banco para siempre, Díaz y colidio también tienen que salir.

4 Me gusta

Claro, es mediopelo por su tremenda falta de carácter. Algo de técnica tiene. Pero no sirve si no la usa cuando más se lo necesita.

Me chupa un huevo el golazo al Vélez eliminado, mestro. Ayer tenías que aparecer. Y estas desapariciones se repiten en los partidos más difíciles.

4 Me gusta

Borja, colidio, Meza, Paulo son “cracks” de partidos ganables. No suelen dar la talla en los partidos que más riesgo e ilusión nos generan. Todos estuvieron el tiempo suficiente como para probarnos lo opuesto y no lo hicieron. Tienen que salir porque no dan la talla en torneos grandes.

3 Me gusta

Los papelones de gagardo en los torneos locales es insolito, en 10 años solo gano 1 y de las copas argentinas donde dirigio 10 gano 3, ahi tiene mas merito, pero fueron antes del 2019, ahora en la copa de lai liga le cuesta un horror llegar a la final, ya son 5 copas de liga y River no jugo una final ,ni a la semifinales podemos llegar, admito que el formato es una mierda, pero no se olviden que en 2019 el formato era ida y vuelta ,perdimos con atletico tucuman, en la ida en tucuman perdimos 3 a 0 dando asco, la vuelta ganamos 4 a 1 y pasaron los tucumonos por diferencia de gol al ser visitante, seguro en la penales perdiamos, ya esta el técnico termina el mundial de clubes,debe renunciar. Traigan otro dt para octavos de libertadores

4 Me gusta

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • -7
0 votantes

Si gallardo le dijo a MQ, despeja como el orto y déjaselo servida al de platense, y a bustos y Díaz, cuando pase uno del calamar lo dejan pasar… Trajo a tipos q jugaron y juegan en selección, a priori eran jerarquía, evidentemente le está faltando para demostrarlo. Pero ayer no solo fue la defensa, el medio no te género nada de fútbol y los delanteros menos… De la defensa veíamos q estaba dejando muchas dudas, principalmente por errores individuales, pero lo q había mejorado, la faz ofensiva, ayer volvió a fallar…
El partido y el penal de driussi es para q coma banco por unos partidos…
El martes universitario nos va a plantar un partido similar al de platense. Veremos qué hacen para doblegar eso.

2 Me gusta

es del 1 al 7? del -7 al 6?
del 1 al 10 pero pones hasta 6 ?
sacate la mano del maní y editala porfa.

1 me gusta

El año pasado nadie queria echar al pasante porque tenian miedo de que un nuevo dirija a mitad del año con la libertadores en octavos, agarro gallardo y nos llevo a semifinales, que seguro con demichelis no pasariamos octavos.

Después del mdc, se vienen los octavos de libertadores, empieza el nuevo torneo local con el mismo formato playoff y seguimos con vida en la copa argentina, con el técnico depresivo,soberbio y terco de gallardo no vamos a ganar nada, es mejor echarlo y antes de diciembre traer un nuevo entrenador que seguro podemos competir, en alguno de los torneos que jugamos, corre el riesgo de no clasificar a la copa del 2026

El nuevo entranador debe limpier toda la falopa que trajo gallardo los ultimos 5 años

2 Me gusta

Otro papelón y van…
Con los resultados puestos, parecía que habían metido magia negra africana por como quedó el cuadro.
Regalaste otro campeonato hijo de puta.
Dejá de perder títulos que nos estás haciendo mierda.

8 Me gusta

1 torneo local en 10 años de gestión. Pésimo récord. Todo bien con Madrid, te queremos un montón, pero la vida sigue… hay que laburar en serio!

6 Me gusta

No va a pasar. Si viene otro dt, los refuerzos van a ser falopa total.

Ahora la nueva de las focas y fanboys va a ser cargar a la mierda porque nosotros jugamos los octavos de la Libertadores y ellos no, hasta que quedemos afuera en octavos o cuartos contra el que sea y ahí nos quedamos sin argumentos, la vara cada vez más baja, de 4 objetivos principales de este semestre, que eran clasificar a octavos de la Libertadores, ganar el torneo local, ganar la copita contra Galleres y ganar el clásico, se cumplieron 2 y las más fáciles, porque pasar a octavos de la copa es OBLIGACIÓN todos los años siendo River, las 2 principales, perdidas fracasando y papeloneando

Qué cíclico es este club la re puta madre

3 Me gusta

Si hay algo que se hizo recurrente en el último tiempo, es como a Gallardo le ganan el partido desde lo táctico.
Ayer se jugó como quiso Platense.
Me cuesta creer que no se ponga a estudiar al rival en la semana
Más sabiendo, que ya habías jugado con este rival este año, y el partido tácticamente fue el mismo.

1 me gusta

Nose quien se puede ilusionar con libertadores la verdad

Sería un verdadero milagro

2 Me gusta

Que ironia este comentario viniendo de vos

3 Me gusta

13 Me gusta

Pasar a octavos no se puede considerar un logro encima, es un mínimo indispensable, sin eso es un papelón el año

Estamos prácticamente igual que boca, la única diferencia es que ellos no juegan la copa pero si no la ganas de que mierda sirve

3 Me gusta