- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- -7
Si gallardo le dijo a MQ, despeja como el orto y déjaselo servida al de platense, y a bustos y Díaz, cuando pase uno del calamar lo dejan pasar… Trajo a tipos q jugaron y juegan en selección, a priori eran jerarquía, evidentemente le está faltando para demostrarlo. Pero ayer no solo fue la defensa, el medio no te género nada de fútbol y los delanteros menos… De la defensa veíamos q estaba dejando muchas dudas, principalmente por errores individuales, pero lo q había mejorado, la faz ofensiva, ayer volvió a fallar…
El partido y el penal de driussi es para q coma banco por unos partidos…
El martes universitario nos va a plantar un partido similar al de platense. Veremos qué hacen para doblegar eso.
es del 1 al 7? del -7 al 6?
del 1 al 10 pero pones hasta 6 ?
sacate la mano del maní y editala porfa.
El año pasado nadie queria echar al pasante porque tenian miedo de que un nuevo dirija a mitad del año con la libertadores en octavos, agarro gallardo y nos llevo a semifinales, que seguro con demichelis no pasariamos octavos.
Después del mdc, se vienen los octavos de libertadores, empieza el nuevo torneo local con el mismo formato playoff y seguimos con vida en la copa argentina, con el técnico depresivo,soberbio y terco de gallardo no vamos a ganar nada, es mejor echarlo y antes de diciembre traer un nuevo entrenador que seguro podemos competir, en alguno de los torneos que jugamos, corre el riesgo de no clasificar a la copa del 2026
El nuevo entranador debe limpier toda la falopa que trajo gallardo los ultimos 5 años
Otro papelón y van…
Con los resultados puestos, parecía que habían metido magia negra africana por como quedó el cuadro.
Regalaste otro campeonato hijo de puta.
Dejá de perder títulos que nos estás haciendo mierda.
1 torneo local en 10 años de gestión. Pésimo récord. Todo bien con Madrid, te queremos un montón, pero la vida sigue… hay que laburar en serio!
No va a pasar. Si viene otro dt, los refuerzos van a ser falopa total.
Ahora la nueva de las focas y fanboys va a ser cargar a la mierda porque nosotros jugamos los octavos de la Libertadores y ellos no, hasta que quedemos afuera en octavos o cuartos contra el que sea y ahí nos quedamos sin argumentos, la vara cada vez más baja, de 4 objetivos principales de este semestre, que eran clasificar a octavos de la Libertadores, ganar el torneo local, ganar la copita contra Galleres y ganar el clásico, se cumplieron 2 y las más fáciles, porque pasar a octavos de la copa es OBLIGACIÓN todos los años siendo River, las 2 principales, perdidas fracasando y papeloneando
Qué cíclico es este club la re puta madre
Si hay algo que se hizo recurrente en el último tiempo, es como a Gallardo le ganan el partido desde lo táctico.
Ayer se jugó como quiso Platense.
Me cuesta creer que no se ponga a estudiar al rival en la semana
Más sabiendo, que ya habías jugado con este rival este año, y el partido tácticamente fue el mismo.
Nose quien se puede ilusionar con libertadores la verdad
Sería un verdadero milagro
Que ironia este comentario viniendo de vos
Pasar a octavos no se puede considerar un logro encima, es un mínimo indispensable, sin eso es un papelón el año
Estamos prácticamente igual que boca, la única diferencia es que ellos no juegan la copa pero si no la ganas de que mierda sirve
No importa el orden kid, votá no seas cobarde.
Si queres atacar como un equipo corto tenes que adelantar la defensa. Sino es un equipo partido que el rival se hace un festin.
Ayer jugamos contra un equipo que se metian todos atras, y vos te quejas de que la defensa se adelantaba?? Que querias que se quede con el arquero mientras el resto atacaba??
Así que ahora queres debatir?
Después que te la pasaste bardeando y gozando a todo el mundo por ganarle a nadie?
Así que ahora las responsabilidades se reparten 50 y 50, cuando antes era todo Gallardo y hasta que indesingente los deje afuera se la sumabas!
Por que no buscas mis mensajes pidiendo que traiga el 3, el 5, el 9 y borrar a todos los que estas haciendo lista ahora, cuando asumió y en el mdp anterior también, “estaban esperando”, no pibito lo anticipamos a esto! “hace 2 meses, hace 2 meses la vi y tengo razón, nenatzos, gordos, cojidos, bosteros, gays etc…” y ahora viene “acá buscan grieta” Pero tomatela a facebook!
toda una vida dirigiendo a River y no sabe armar una defensa, que hdp es!!!
Es difícil encontrar ese tipo de jugadores. Es una cualidad que cuantos jugadores la tienen? Ponele si tenes que salir a traer un 9, cual cumple ese requisito? Maravilla Martinez? Y para de contar.
Yo creo que es algo que se construye y por lo visto Gallardo ya no tiene esa capacidad.
Objetivos de acá hasta fin de año:
- Pasar a octavos mínimo del mundial de clubes
- Ganar copa Argentina
- Ganar torneo local y/o Libertadores
- Ganarle el clásico a la mierda
- Ganar el Trofeo de campeones a fin de año si es que lo jugamos
- Clasificar a la Libertadores que viene
Vamos a ver cuántos se cumplen de esos…
Coincido. Pero tenes que jugar con centrales inteligentes y rápidos. No con un primate chileno que sale a querer anticipar a campo rival y después vuelve trotando. Tenes que conocer tus limitaciones

