Marcelo Gallardo (parte 14)

Hay una estadística que dice que este señor ganó el 6% de los torneos locales que disputó (recordemos que sólo ganó uno).

El DT de River

Si, el DT de RIVEEEEER.

12 Me gusta
  • Gastas millonadas en sueldos de jugadores que no llegan a 10 partidos por año.
1 me gusta

Qué pensamiento más lúcido.

2 Me gusta

Como boca no tiene alegrías propias, se las da gallardo.

3 Me gusta

Por que? Al boludo de demichelis lo echaron sacando 16 de 18 en fase de grupos. Yo creo que estamos a tiempo de echarlo y que asuma crespo.

Para mi con crespo + un 5 y un 10 + borrando a nacho, simon, casco etcc…esto se arregla.

4 Me gusta

Banco a gallardo y los que putean son todos giles

1 me gusta

Ya no le importaban de chico los penales.

Burgos le había atajado a Chilavert, Francescoli le había convertido 2 veces (uno en el partido y otro en la tanda). Y va el muñeco y patea una masita.. ese es el primer recuerdo que tengo de él. Yo tenía 7.

4 Me gusta

Si tmb les raja todos los dts. Les da y les quita

1 me gusta

Este BOSTERO se nos caga de risa!! Cuando lo van a banear? Es cualquier cosa este foro dejate de joder

3 Me gusta

Decime dónde dije q era más hincha? Lo vivo de manera diferente, para q te hacías 800 km si es lo mismo verlo por la PC? Y no gastas un SOPE!
Cantarias gallardo hijo de puta, la puta q te parió… Si putee a ídolos, a Ortega cuando nos grito el gol, a Ramón cuando nos elimino con casla, pero con la de River nunca los insultaria, son tipo q hicieron grande a este club, pero si vienen con otra camiseta descontalo q si los puteo, de arriba a abajo!
Si para vos es lo mismo vivir un partido desde una página pirata q en la cancha allá vos, se me sigue poniendo la piel de gallina cada vez q cantamos River mi buen amigo, o cuando cantamos este es famoso River, ver todo el partido parado, saltando y llegar a tu casa como si hubieras jugado 2 hrs de fútbol…
Si es lo mismo me compadezco de vos amigo, desperdiciaste mucho tiempo en tu vida.
Se q yo soy el sapo de otro pozo, una nueva generación de hinchas…
Eso no quita q lo q dije antes es verdad, hay muchos hinchas acá q su mayor angustia fue q le cerraron la página donde ven los partidos…

3 Me gusta

Aca el problema es que aparte de que son unos perros los centrales el mogolico de gagardo los hace jugar DIEZ METROS ADELANTADO fijate en el gol donde estaban todos, asi quien carajo no nos va hacer gol? Dejate de romper las bolas

2 Me gusta

Sino gana la libertadores este año, se tiene que ir-

2 Me gusta

Banco que lo banques, ahora es de ciego no ver qué el tipo no te arma una buena defensa aún trayendole lo MEJOR que había en el mercado. Es imposible no ver qué el gol que hace Platense es el calco de los goles de IDV. No creo que MQ, Pezzella o Paulo Diaz sean tan malos, para mí es toda de el.

1 me gusta

Colidio es un medio pelo total. No sirven los delanteros que tenemos. Por lo menos no para los objetivos que soñamos para River.

3 Me gusta

pasa que no podemos limpiar en junio a :
Pezzella
Gp
Gattoni
MQ
DIaz
Casco
Nacho
Enzo
Aliendro
Lanzini
Borja
Colidio

porque en ese caso hay que traer 8 tipos más y armar todo de nuevo.
En negrita los que tienen que irse en junio
los otros, en diciembre. A menos que muestren un nivel exorbhitante

1 me gusta

Lo peor no es que sea un medipelo, es un cagón bárbaro que se esconde siempre que las papas queman.
Mora no era crack y en 2 años rindió mil veces mejor que la rubia trola bostera.

6 Me gusta

Si no traes titulares para mandarlos al banco para siempre, Díaz y colidio también tienen que salir.

4 Me gusta

Claro, es mediopelo por su tremenda falta de carácter. Algo de técnica tiene. Pero no sirve si no la usa cuando más se lo necesita.

Me chupa un huevo el golazo al Vélez eliminado, mestro. Ayer tenías que aparecer. Y estas desapariciones se repiten en los partidos más difíciles.

4 Me gusta

Borja, colidio, Meza, Paulo son “cracks” de partidos ganables. No suelen dar la talla en los partidos que más riesgo e ilusión nos generan. Todos estuvieron el tiempo suficiente como para probarnos lo opuesto y no lo hicieron. Tienen que salir porque no dan la talla en torneos grandes.

3 Me gusta

Los papelones de gagardo en los torneos locales es insolito, en 10 años solo gano 1 y de las copas argentinas donde dirigio 10 gano 3, ahi tiene mas merito, pero fueron antes del 2019, ahora en la copa de lai liga le cuesta un horror llegar a la final, ya son 5 copas de liga y River no jugo una final ,ni a la semifinales podemos llegar, admito que el formato es una mierda, pero no se olviden que en 2019 el formato era ida y vuelta ,perdimos con atletico tucuman, en la ida en tucuman perdimos 3 a 0 dando asco, la vuelta ganamos 4 a 1 y pasaron los tucumonos por diferencia de gol al ser visitante, seguro en la penales perdiamos, ya esta el técnico termina el mundial de clubes,debe renunciar. Traigan otro dt para octavos de libertadores

4 Me gusta