Yo al Pollo lo banco muchachos, el pibe pensará distinto y parecerá bostero pero genera debate, da contenido y parece buen pibe… me hace acordar a otro pollo que está en la tele… no creo, no??
es que vos repetis lo que dice un gordo multicuentas?
yo no voy a defender a gallardo
yo voy a dar mi opinion
como no lo puteo ni pienso hacerlo, bueno, dicen pelotudeces.
No voy a cambiar mi opinion para buscar likes.
Lo que hace mal lo hace mal
No deja de ser el dt mas ganador de la historia.
Y si, creo que este año puede terminar muy bien
ojala no me equivoque
una derrota mas? te dejo afuera platense en tu cancha, te impuso el juego, incluso teniamos que tener uno menos con la que se mando acuña. Y para frutillita dejo tan gaga al dt que se quedo pidiendo un penal mas, que corno miro?
Hay que seguir decian afuera del estadio, ¿ seguir a donde? se termino el año, ni 24hs duro la risa de la bosta.
Burgos le había atajado a Chilavert, Francescoli le había convertido 2 veces (uno en el partido y otro en la tanda). Y va el muñeco y patea una masita.. ese es el primer recuerdo que tengo de él. Yo tenía 7.
Decime dónde dije q era más hincha? Lo vivo de manera diferente, para q te hacías 800 km si es lo mismo verlo por la PC? Y no gastas un SOPE!
Cantarias gallardo hijo de puta, la puta q te parió… Si putee a ídolos, a Ortega cuando nos grito el gol, a Ramón cuando nos elimino con casla, pero con la de River nunca los insultaria, son tipo q hicieron grande a este club, pero si vienen con otra camiseta descontalo q si los puteo, de arriba a abajo!
Si para vos es lo mismo vivir un partido desde una página pirata q en la cancha allá vos, se me sigue poniendo la piel de gallina cada vez q cantamos River mi buen amigo, o cuando cantamos este es famoso River, ver todo el partido parado, saltando y llegar a tu casa como si hubieras jugado 2 hrs de fútbol…
Si es lo mismo me compadezco de vos amigo, desperdiciaste mucho tiempo en tu vida.
Se q yo soy el sapo de otro pozo, una nueva generación de hinchas…
Eso no quita q lo q dije antes es verdad, hay muchos hinchas acá q su mayor angustia fue q le cerraron la página donde ven los partidos…
Aca el problema es que aparte de que son unos perros los centrales el mogolico de gagardo los hace jugar DIEZ METROS ADELANTADO fijate en el gol donde estaban todos, asi quien carajo no nos va hacer gol? Dejate de romper las bolas
Banco que lo banques, ahora es de ciego no ver qué el tipo no te arma una buena defensa aún trayendole lo MEJOR que había en el mercado. Es imposible no ver qué el gol que hace Platense es el calco de los goles de IDV. No creo que MQ, Pezzella o Paulo Diaz sean tan malos, para mí es toda de el.