Marcelo Gallardo (parte 14)

¿Vos viste los partidos de Bustos?
es horrible, otra compra pésima de éste ex-Dt.

Vas a hacer algo? Vas a limpiar?

1 me gusta

Pero. Aparte les demanda 20 minutos. Media hora practicar penales. Quieren cobrar 7 palos o mas por año y dejar eso al libre albedrio. Es imperdonable

8 Me gusta

Es tu visión
No la comparto
Nunca le diria enemigo al DT mas ganador
Si considero que de 2019 son muchos mas errores que aciertos.
No creo que una derrota dolorosa coml ayer anule un año tampoco.
El balance sera a fin de año como corresponde.

1 me gusta

Es verdad, pero yo siento que es cronica de una muerte anunciado. Se venia viendo lo livianos que estabamos, y que el primer equipo que nos juegue fuerte nos podia ganar. Con esta defensa y el medio campo tan partido nos agarra palmeiras y nos golea. Siento que hace falta auto critica en el armado del equipo.

2 Me gusta

Totalmete, parece que estuvieran obligados a ponerlos (lo digo en plural porque a demichelis le pasaba lo mismo).

1 me gusta

River va avquedar eliminado de la copa con el primer equipo 6 puntos que se cruce. No veo razón alguna para no echar a gallardo ya mismo.

1 me gusta

Dicen que hoy llegó tarde al entrenamiento porque vio una chota sucia en la calle y se bajó del auta para limpiar con la lengua. Después volvió muy contento al auto le preguntó a Biscay si Armani puede jugar de 9.

Vamos de a partes…

1. Por qué estaría mal insultar a Gallardo?? qué le ves de malo?? Gallardo es un ídolo del club y??? A Gallardo lo aprecio por todo lo que nos dio hace 8 años, de eso no hay dudas pero eso le da el derecho a no ser puteado?? recordá que gana 10 palos al año ehh, pequeño detalle… vos nunca te insultaste con un ser querido?? las veces que me habré cagado a puteadas con mis familiares y después queda todo acá, como en el foro…
    Ciclo cumplido no es ni en pedo porque estamos a mayo y ahora ya está, se la va a tener que bancar todo el año con el plantel de 60 palos que él armó… a fin de año vemos.

2. Fijate el comentario que le hiciste al pollo en el que te subiste a un pedestal por vivirla todas, ir a lima, cagarte de frío, sacar una entrada, etc. que nos dijiste puteadores seriales e hinchas de cotillón… como si vos por esperar 2 horas un bondi tuvieras más derecho a opinar que otros que viven en otras provincias o no pueden ir a la cancha, como si fueras un grado de hincha mayor… y aclaro que yo viajé mucho por River y sin un sope ehh, solo por amor a la camiseta… pero eso no me da el derecho a creerme mejor que otros hinchas.

3. Nunca dije que se vayan todos, locura mía… para mi Mastantuono tiene unos huevos tremendos y Castaño será un colombiano pechofrio en los penales pero se tiene que quedar porque es vital en el mediocampo… de hecho, creo que fueron de los pocos que no habré puteado ayer!

6 Me gusta

Ahí te das cuenta que el Moishe del Posho12 es terrible troll bostero

3 Me gusta

Desgraciadamente ya es tarde, echar a Gagardo ahora sería darle un fierro al rojo vivo en la mano al que tenga que asumir.
Tiene que aguantar hasta Diciembre y la única chance de continuar debería ser que de milagro gane la Libertadores. Sabemos que eso no va a pasar ni de chiste así que es hasta Diciembre, placa de agradecimiento y chau.

Estan muy claros los puestos a reforzar
Central zurdo
Cinco posicional que puedan jugar todos los minutos
Volante mixto u 8
En menor orden de urgencia:
9 y 3 suplente

2 Me gusta

Esperen que ahora vuelve el Nico de la pus a arreglar todo este quilombo

Dios nos libre

Despues te quieren vender el “boca contra todos” jajajaja. Nunca vi una masividad tan grande para hablar contra un club como hoy contra River. Salieron todos desesperados de la cueva a hablar de “justicia”, me dan ganas de destrozar el celular, cara duras hijos de puta, devuelvan TODAS las copas del 00 al 07 y despues hablame de justicia. Hijos de re mil puta, oportunistas

8 Me gusta

Odian mas a River que a boca pero el mensaje es todos contra boca jajaja. Son muchos años de garcharse a todos lo de River, se entiende el odio

2 Me gusta

Apaguenle el módem a éste muchacho por el amor de Dios!

3 Me gusta

Esto obviamente no fue un paso en falso porque no es la primera vez que pasa.

3 Me gusta

Si vas a defender a Gallardo, sería ideal que no digas después que hizo absolutamente todo mal KJJJJJ.

3 Me gusta

La cuenta es facil, boquita te roba facil 10 partidos al año, inclusive a river como en cordoba. River te “roba” contra un NN cada 6 meses, que queda instalado? Que el que roba es River. La facilidad que tienen para instalar y mentir es impresionante, en eso estamos a años luz, son mucho mas vivos que nosotros, muchisimo

6 Me gusta