Marcelo Gallardo (parte 14)

No creo que no le importe, sobre todo después de que le dio un cheque en blanco a éste mogolico para que lo dilapide en refuerzos de mierda.
Si creería que ya debe haber bajado los brazos.

1 me gusta

Si

Si

Tienen razón

Un torneo local en 5 años, contexto nefasto con este ex-Dt.

No, vamos a putear a Gallardo.

No, solo Gallardo.

12 Me gusta

la cuestion no es putearlo o no putearlo. Es practicar penales, la concha de tu madre, practica penales viejo, quedate despues de hora, sos multimillonario, practica penales o se van todos a la concha bien de su madre.
Para mi es la misma analogia que “deja de tomar mate!”

Cortemosla, es muy simple, se van a morir por practicar penales, la puta que lo re mil pario son millonarios, dejen de subestimar, si el mismo tipo dice que este futbol es muy parejo, entonces para que mierda gastamos 100 millones de dolares?

Entonces juguemos con las inferiores y dejen de cobrar un precio caro por las entradas. Andate a cagar hermano.

5 Me gusta

Para salir campeón de algo de acá al año que viene vas a tener que ganar si o si mínimo 4 mano a mano, o sea, las posibilidades de ir a penales son altísimas.. alguien puede explicar como mierda va a hacer este tipo para no seguir fracasando?

12 Me gusta

Partio al equipo entero por volver a poner a nacho. Es un dejavu del año pasado.

5 Me gusta

No practican penales, no practican pelota parada, el equipo siempre queda descompensado en cada contra, que mierda hacen entonces durante la semana?

7 Me gusta

Ya es imposible tomarse en serio a los Gallardistas cuando dicen estas barbarides.

6 Me gusta

Esto es muy simple, acá no es una dictadura (bah, en realidad si, por eso le ponen DDA a todos), si alguien quiere putearlo al pelotudo éste que lo putee. Si alguien lo quiere bancar esta en su derecho, hay gante que insiste con que Messi en 2014 hizo un mundial de lujo.

El DT lo puteen o lo alaben, después de una partido así deberían estar con la soga al cuello por la dirigencia y tendría que estar laburando triple turno para solucionar cagadas que arrastra no del año pasado, cagadas que arrastra DESDE EL AÑO 2019.

3 Me gusta

Dejenme decir de manera muy categorica esto:

Si otra vez quedamos afuera por penales pero esta vez en libertadores, sea con quien sea, me importa un carajo todo, se tiene que ir.
Pero no se tiene que ir porque perdio la tanda de penales, se tiene que ir porque el tomo una decision, el dijo que iba a trabajar para no llegar a ese punto, entonces si tenes la brecha moral para desatender la definicion por penales y destinas ese tiempo solo a trabajar ganar en el partido, y no lo logras, sabiendo que perdes infinidad de veces por penales, te tenes que ir. Te tenes que ir.

otro punto es quien mierda viene en ese caso, que es algo que se tiene que debatir ya, pero es asi.

8 Me gusta

Si no te parece un fracaso que platense te elimine de local estamos todos locos. No es que perdimos un partido cualquiera de la liga que ya esta ganada. Y encima perdemos por seguir cometiendo los mismos errores de subestimar el medio campo.

9 Me gusta

Ya entró de lleno en la etapa final del DT Bielsista. Ahora solamente va a ser campeón moral como mucho.

3 Me gusta

Obvio que es un fracaso
Nadie duda.
Pasa que es jodido mover las moditas del foro.
De hecho el termino gallardista es de twitter
Nadie se debate en realidad si es gallardista o no
aca si no seguis la modita boluda de putear a todos y querer echar a TODOS cada vez que se pierde, sos foca.
Esas gansadas son las que no dan ganas de contestar.
Fue un fracaso, la culpa es mitad del DT mitad de los jugadores.
Y? quiero que rueden mil cabezas por esto ? no
Hay que demostrar en todo lo que queda en juego en el año.
Hoy todos estamos calientes.
ALgunos felices igual… fijate.

1 me gusta

No hace falta agregar más nada entonces.

3 Me gusta

Y cuando no era nacho partía el equipo entero para meter con calzador a De La Cruz. Hace rato que para colmo tomó la postura de meterle un boleo en el orto a los pibes que juegan en el medio para tapen a los viejos de mierda que le gustan a él.

1 me gusta

El hincha de River como pelotudo dice quedate riquelme cuando no se da cuenta que del otro lado estan diciendo quedate brito para siempre. Menos mal que el banquero se va a fin de año mamita. Es tan o mas nefasto que riquelme te digo

1 me gusta

No, es un dia que todos estamos re calientes y aca buscan grieta,
por eso digo que son boludisimos
Aca si no te sumas a la motoneta twittera de pedir cabezas sos foca.
Igual sinceramente, me chupa bien los 2 huevos,
estoy descargandome la bronca mientras leo las ridiculeces de los nenes twitter.
Despues sigo con mi vida, y lamentablemente no me dio la guita para viajar al MDC

1 me gusta

Perdon ser tan intempestivo, el futbol es un deporte donde al final terminan llegando los mas fuertes, y se dan en todos los torneos algunos partidos sorpresa, donde la logica no se da.

Para mi no hay que detenerse a pensar en si es un fracaso perder o no con platense. Para mi River tiene un plantel y un presupuesto para ganarle a todo el futbol argentino, porque en este deporte entra en juego lo economico y en River es notable por la diferencia que hay hasta con equipos grandes, que NO LES PAGAN EL SUELDO O ESTAN INHIBIDOS (QUE SIGUEN EN COMPETENCIA)!

Para mi es una verguenza que subestimemos cosas tan basicas como una definicion por penales cuando vivimos en un futbol donde todo se defino por los putos penales.

1 me gusta

Brito es peor presidente que riquelme en 4 años gano 3 titulos el otro gano 6. PARA QUE SE DEN CUENTA AL NEFASTO QUE TENEMOS

1 me gusta

saca a la defensa asquerosa que tenemos salvo montiel y bustos, los demas muy nivel amateur

1 me gusta

Al contrario, buscamos estar todos unidos contra el verdadero enemigo, el que no esta satisfecho con regalarle un torneo a boca y quiere darles más alegrías.

2 Me gusta