Marcelo Gallardo (parte 14)

Dicho y hecho
son de manual los nenazos
Taluego gente

2 Me gusta

Te contesto a vos pero es para otros también: para mi lo que necesitamos es jugadores desequilibrantes arriba. Ya trajimos 2 centrales “de Selección” y la cosa sigue igual. En vez de Colidio y Driussi al menos un jugador de jerarquía real. Uno que gambetee y genere situaciones claras de gol. Estos partidos que se mejoró fue por el crecimiento de Mastantuono, pero depender solo de un pibe de 17 años no alcanza. El Barcelona tiene un crack pero tiene otros también por si pasa algo

1 me gusta

Gagardo ganó la misma cantidad de campeonatos locales que Gorosito teniendo un presupuesto en promedio 8 veces mas grande kjjj

4 Me gusta

1 me gusta

Es que no compite ni en lo local ni en lo internacional, porque ni siquiera llega a finales. Lo único a favor en los últimos años es ganar los clásicos, es un DT de mierda hablando claro y simple.

3 Me gusta

Antes de este mensaje se te podía tomar en serio. Pero ya veo que es puro trolling, ni la colorada de bosta se animó a tanto.

4 Me gusta

Se equivoca en creer que Diaz puede ser central titular de River. En cuanto al partido:

• Platense lo anuló tácticamente y no supo como cambiar eso, el equipo se empecina constantemente en querer entrar por adentro cuando es la zona más poblada.
  • Se equivocó al sacar a Enzo y poner a Castaño de 5, también se equivocó al mover a Castaño a la izquierda cuando su mejor versión había sido por derecha.
  • Claramente tiene que exigir 3 o 4 refuerzos de fuste, que sean titulares en su mayoría, sin eso no va a alcanzar para ganar la copa.
4 Me gusta

Van a venir 3 o 4 refuerzos de “jerarquía” bah, jugadores de fulbito como castaño, que cuestan 15 millones y se viven mandando cagadas y en los momentos difíciles tienen el bóxer palometeado

2 Me gusta

No creo que le traigan más refuerzos, Brito está de salida y le chupa la pija River ya (si es que alguna vez le importó) y para colmo nos gastamos una banda de guita para tener un equipo que hace agua por todos lados.

4 Me gusta

Ayer fue un desastre el chileno, pero venia siendo el mejor o menos peor de los 3

El tema que lo sacamos y entra Pezzela que es otro que no para de regalar goles.

Pero de acuerdo en que nos anularon tacticamente y no supo encontrarle la vuelta. Estos 2 boludos de Platense ya nos vienen complicando cada vez que le jugamos. Con Platense y antes con Godoy Cruz

5 Me gusta

Tan invariable vas a ser muñeco por dios, tanto te importa tu imagen que querés morir en la tuya ?? Viejo si no podemos entrar tocando el gol no vale ? Si vez que no podemos entrar pone 2 torre en al área y centro centro la puta madre así como hiciste con pezzela en el clásico.

5 Me gusta

No les ganó nunca según el dato.

Entiendo lo que decís de Diaz, pero es la misma de siempre, levanta unos partidos y después te deja a gamba en el decisivo… prefiero en todo caso a Pezzella y MQ que tienen más margen de cagada (Pezzella menos que MQ). Aún asi claramente hay que reforzar la zaga central, sino vamos a estar complicados.

1 me gusta

Castaño no es mal jugador, yo creo que empezó a decaer su rendimiento cuando lo sacó de la zona derecha para meter a Nacho ahi.

3 Me gusta

Che, merece un buen pasacalles, incluso aunque sea con respeto para no ofender a las focas.

“Muñeco: Gracias, ganaste todo. Practicá penales, ya van 9 tandas que perdemos”

4 Me gusta

No va a hacer nada. Va a intentar trabajar para ganar por diferencia de gol. Si no, quedará afuera, satisfecho por la idea de no practicar algo que ya sabe que le sale mal.

5 Me gusta

Hasta cuando le va a salvar las papas a riquelme?

4 Me gusta

El problema son las focas, que cuando River gana 3 partidos seguidos ya empiezan a tratar al DT como un semi-dios, y el tipo se la cree. Siempre fue un terco que necesita quemarse con la taza 200 veces para cambiar, pero en el último tiempo está incluso peor.

8 Me gusta

Ah pero sin dudas, pero ya estás pidiendo un montón, si nos ponemos en exquisito faltarían desequilibrantes arriba y prácticamente dos nuevos defensores centrales.

Y si.. dependemos exclusivamente de cómo ande Mastantuono, ayer fue un claro ejemplo. Si este pibe tiene una mala noche, el equipo hace agua por todos lados.

Crespo esta disponible. No veo como podría empeorar el trabajo de gallardo

8 Me gusta

Para vos está bien insultar a gallardo? Para vos es un ciclo cumplido?
Tu opinión, yo no lo voy a putear y veo q podemos aspirar a la libertadores si se acierta en 2 o 3 refuerzos.

Los q putean son ellos a mi, no yo a ellos… Me putean, me dicen foca por apoyar a este equipo mira el contexto antes de hablar

La mayoría no es socia, este es otro mundo , como Twitter, vas a putear a mastantuono porque jugó mal ayer?? A castaño porque erro el penal? Y hay jugadores q si cumplieron un ciclo, y se tendrán q ir.
Si para vos la solución está en q se vayan todos… No entro ahí!

4 Me gusta