Marcelo Gallardo (parte 14)

Se respeta tu opinión pero ayer no fue una semifinal de libertadores, se perdió con platense de local en un torneo facilito…

5 Me gusta

Si vamos a hablar, que sea faltándonos el respeto por favor.

6 Me gusta

Mas tarde

4 Me gusta

Es un FRACASOOOOO nadide duda de eso. El tema es que es 1 partido 90 min. Argentinos era el mejor equipo del pais y quedo afuera. Hay mucha injusticia, aca gana el defensivo, el rival tactico

3 Me gusta

@Manuk tenía razon con este al final
Mamita

1 me gusta

Que bronca loco, que bronca y que vacio. Totalmente debastado, aca es cuando te das cuenta lo vacia y aburrida que es la vida, ni ganas de laburar ni de nada

2 Me gusta

seguí jodiendo con colidio de extremo la gran concha de tu puta madre, seguí jodiendo ehhh

3 Me gusta

Y si, en el barrio cuando alardeas tanto y todo el tiempo de algo ,. es por qué realmente careces de eso. Éste y PetesyArcadas12 no conocen el Monumental ni por Google Maps. Pero dejemos que sigan con ese discurso mitómano, causa un poco de gracia

3 Me gusta

85000 pelotudos van a la cancha, eso es motivo de ser más hincha? que justificación de retrasado eh

3 Me gusta

Criticar desde ya que si, es más jugamos horrible ayer, le borraron de la cancha a mastantuono y al equipo no se le cayó una idea, pero apuntaba a otra cosa yo, y lo planteo mal porque acá la mayoría no va a la cancha y putea al q va, porq no insulta el Dt de turno. Para mí ser de River es sacrificio, dejar cosas de lado por esta pasión, tiempo con tu flia, acomodarse en el trabajo para poder ir, yo juego los martes a la noche y cada vez q juega el equipo, dejo de lado eso para ir a la cancha… Todos los meses 3 cuotas pago, más tu lugar, más la entrada de copa… Yo lo voy a seguir haciendo aunq me amargue como ayer, y el martes q viene iré de vuelta…
La mayoría q me putea acá, al club noble da nada de nada, no votan, no pagan un peso para ver los partidos, ni el pack futbol deben tener… Pero son exigentes desde el anonimato ni la cara ponen…

4 Me gusta

Maestro te están cagando

2 Me gusta

Esto es lo que decimos muchos eh…se convirtió en un técnico y club perdedor

/

5 Me gusta

Amigo nadie va a leer eso, sean mas concisos

7 Me gusta

“Y si, en el barrio cuando alardeas tanto y todo el tiempo de algo ,. es por qué realmente careces de eso. Éste y PetesyArcadas12 no conocen el Monumental ni por Google Maps. Pero dejemos que sigan con ese discurso mitómano, causa un poco de gracia”

Un sabio del foro.

2 Me gusta

Y que sigan los fracasos eh…

3 Me gusta

Nunca pense que gallardo iba a terminar formando un equipo de jugadores trolos y otros que ya no tienen nivel para River, despues que en 2014/15 armo equipos con poco y que te llevaban puesto. Hace 4 años que no estamos a la altura de los partidos jodidos y cada vez que nos ponen un poco la patita ya perdemos el partido. Es algo psicológico a nivel club creo. La gente parece que se ilusiona con nada y despues viene el fracaso. River no ilusiona de verdad nunca. No te lleva puesto, no gana a menos que juegue mucho mas que el rival, no existe el como sea, si no esta comodo pierde. Cuando el partido pide ese plus a la hora de ganar, River da menos e institucionalmente parece que es normal. El semestre que viene le ganamos a 3 equipos malos y se van a convencer desde adentro que el equipo le da para algo y no es así.

12 Me gusta

La exigencia en River en los últimos años cambió muchísimo. La mentalidad ganadora de “siempre campeonar” la estamos dejando de lado parece.

Y el presente de Boca también influye en esto, claramente.

4 Me gusta

Y vos no pones la cara que yo sepa

10 Me gusta

La mayoría nos cagamos de frío, la pasamos como el orto, ganamos 2 pesos con cincuenta y aun así pagamos 30 lucas la cuota, 200 k de abono semestral + partidos de copa aparteee… mirá si no voy a poder putear a estos hijos de re mil putas que se cagan en la camiseta??? y mirá que yo le doy al clubb ehhh, como te mencioné arriba soy SOCIO y viajé a una bandisima de lugares por RIVER (Brasil, Paraguay, Uruguay, provincias de Argentina por Copa Argentina)… y no por eso tengo más derecho a putear que otros que no van… hinchas de River somos todos, los que vamos a la cancha y los que lo siguen desde la tele y no son socios. TODOS TENEMOS DERECHO A PUTEAR A ESTOS HIJOS DE RE MIL PUTAS.

20 Me gusta

Pensar que a la cancha van 85 mil como vos. Gracias, prefiero amargarme en mi casa y no darle de comer a Banco Macro con los abonos y la cuota de socio.

5 Me gusta