Marcelo Gallardo (parte 14)

Mas de 20 años de ir a la cancha tengo y viviendo a 800 km, qué mierda tiene que ver?

Ahora los lame bolas de la estatua se piensan que solo ellos van a la cancha.

Deja de hacerte el poeta y empezá a exigir un poquito más qué llevamos 5 años de papelones.

9 Me gusta

Andate a la concha de tu madre hijo de puta. Te debería dar vergüenza venir a hacerte el canchero después de semejante mamarracho. Por lo menos si tuvieras dignidad vendrías cabizbajo a pedir perdón por hacerte el canchero verdugueando a todo el foro por 5 o 6 partidos aceptables, pero venis haciéndote el vivo para redoblar la apuesta. Vos y el otro cogido de PenesDiales1.

Hacete de Gimnasia si te gusta tanto perder hijo de mil puta sorete mal cagado

6 Me gusta

¿Bárbaro, dónde?¿Ustedes vieron cómo se generan la mayoría de los goles?

Rebotes en pelotas paradas, rebotes del arquero rival, penales, zapallazos de tiro libre…

Hace años que River no genera goles por asociación de manera recurrente y continuada. Con Gallardo no sucede desde el campeonato 2021 mas o menos.

5 Me gusta

Doy las gracias que con este formato la bosta tampoco va a ganar una mierda porque también le cuesta horrores meterle goles a equipos que se meten atrás, y es bastante fácil embocarlos en una contra, el mismo problema que nosotros, pero tienen más suerte como al mismo tiempo peores delanteros.

Así que estos años la diferencia de campeonatos se debería mantener igual.

2 Me gusta

Mira si voy a pedirle perdon a 5 gordos virgenes que miran el partido scrolleando twitter?
Ustedes le faltan el respeto a los 86000 socios que vamos a la cancha. Y al equipo
Queriendo rodar cabezas en cada derrota como niñitos malcriados.
Chupense una buena pija

2 Me gusta

Yo espero que River no regale prestigio quedando afuera contra equipos pedorros como platense, temperley y los comegatos de central. No voy a festejar que salimos 1° de grupo en libertadores, yo quiero que River salga campeón.

8 Me gusta

Sufriste todo eso y aun así seguís aplaudiendo a referentes y CT que vienen papeloneando hace media década.

Disculpame pero lo tuyo es sado ahora mismo.

Imaginate cagarte de frío volviendo a las 12 de la noche y seguir pensando que con Paulo Díaz aun hay esperanzas.

4 Me gusta

Perdió una final con Talleres sin patear al arco. Platense lo eliminó en su propia cancha, dando vergüenza. Antes lo sacaron Tigre y Vélez, también de local, en torneo y en la copa.

Todos rivales muy inferiores. Y en todos esos papelones, Gallardo estaba en el banco. Hace años que esto es insostenible. El ciclo no solo está terminado: está destruida su carrera, porque dudo que vuelva a dirigir en un equipo grande después de esto

10 Me gusta

Cómeme bien las bolas infeliz. Queda claro que cuando decis que venis a cagarte de risa sos un bostero mal cagado, porque ningún hincha de River viene a cagarse de risa por el papelon de ayer.

Ya te saque la ficha bostero de mierda, venis safando porque haces buena letra nomas. Sorete

6 Me gusta

Salir primeros del grupo es obligación
como era ganar el torneo y fallamos.
Por supuesto hermano

3 Me gusta

Aca quieren armar un caos bostero. SI ES UN FRACASOOOOOOOOO ROTUNDO QUEDAR ARAFUE CON BLATENSE PERO A 1 PARTIDO 90 MIN TE PUEDE PASAR. TODOS LOS VISTANTES PERDIERON. ES INSOLITO LO DE RIVER EN PENALES, NO TIENE EXPLICACION NATURAL. ES SOBRENATURAL LO QUE LE PASA A RIVER. MEADO POR UNA MANADA DE DINOSAURIOS

1 me gusta

Lo peor que le ha pasado a este club son los fanboys sidas de una persona, hay que exterminarlos

9 Me gusta

Los pacifistas que subvaloran la opinión de los más jóvenes porque " vivieron esto acá y allá y blabla" me parece re trucho

7 Me gusta

Bosteros son los que viven haciendo leña del arbol caido
Me chupa 3 huevos lo que digas igual capo
segui scrolleando twitter y comiendo 3D

1 me gusta

No hay laburo en la semana y viven todos pajeados, eso pasa.

3 Me gusta

Los pendejos pelotudos no saben nada, vayan a ver a la seleccion si quieren ganar todo. En los 2000 dejaban todos de ser hinchas de River esos nenitos bobos. Creen que todo es facil

1 me gusta

Cómo defendes a un sujeto que dice luego de perder por 6ta vez al hilo una serie de penales (no todas son de él) que intentarán no llegar a penales, tomandole el pelo a 20 millones de hinchas. Explicame que quiero entender esa cabezita de fanboy, se me está complicando

7 Me gusta

Si queres debatir debatimos, si queres bardear como en twitter volvé a twitter..
No defiendo, 50% de el 50% de los jugadores lo de ayer,
derrota dura.
1000 veces lo dije.
Solo que tengo la madurez y los años de seguir a River necesarios para no patalear y no pedir cabezas cada vez que ocurre una derrota dura.

1 me gusta

Deberían abrir un foro TuGimnasia. Para los hinchas depresivos nostálgicos de los 2000 qué hablan de River como si fuera un club chico que nació con Gallardo, así se juntan a chuparse el choto y festejar las derrotas dignas

10 Me gusta

Con respeto y como hincha, me rompe soberanamente las pelotas que Marcelo sea tan pete en las ligas.
Con respeto estoy hablando, no quiero que nadie se ofenda

3 Me gusta