Marcelo Gallardo (parte 14)

por eso y el unico con chances de salir campeon de los de arriba es bosta si les regalan algo para que no se vayan en 0 otro año mas

central o argentinos no pueden ganar nada hay que pasarlos en la tabla si o si

2 Me gusta

ganamos el clasico

1 me gusta

Y??? Eso no suma torneos

3 Me gusta

No aprende el mamadera de Gallardo. En vez de decir: si la verdad que demasiada fe le tuvimos a este equipo y tenían razón los que criticaban de que había cosas sin arreglar de este equipo, no, todos ustedes festejaban cuando ganábamos ñañaña

5 Me gusta

entonces pone torneos

no podes decir que no es un partido importante

4 Me gusta

Hermano que más refuerzos querés si a casi todos los que están ahora los trajo él. 50 millones se gastó en dos mercados.

8 Me gusta

Ok.

necesitamos un 9 si o si o que borja vuelva a meter goles

contra 10 atras jugamos ayer y no ganabamos una dividida en el area

es mas no habia ni gente nuestra en esos pelotazos

1 me gusta

Se pone en modo imbécil y esta gaga! Gana un par de partidos y sale a chicanear con “hice milagro”. Laburá callado pelotudo, si sabes que estas en deuda hace 3 años desde qué sacaste campeón a la mierda.

Milagro va a ser el día qué ganes una tanda de penales la reputa madre. O el día que dejes de perder insolitamente torneo locales y papelonear contra clubes microbios de local.

Podrido de sus frases de gurú espiritual tomándonos de boludos!

7 Me gusta

Igual que sus fanáticos. Salen a cancherear y chicanear cuando ganan, cuando pierden se esconden y no hablan

5 Me gusta

Última bala Gallardo, última bala.

Que como hice para que el equipo levante? Magiaa magiaaaa hice JAJAJ LA RE CONCHA DE MI PUTA MADREEEEE. QUE LE HICIERON A ESTE MUCHACHOOOO???

6 Me gusta

Basta Juan Cortese!

6 Me gusta

No tiene ni puta idea de a que quiere jugar.
Arrancó el año intentando un nefasto 4312 con jugadores grandes, lentos y todos centralizados. Fútbol lento, previsible y de ritmo cansino.
Cuando se dio cuenta que la cosa no iba pasó a jugar con este 433 donde la inclusión de Castaño y Mastantuono le dio algo de frescura al equipo.
Después volvió a cagarla cuando puso al esqueleto por un partido de mierda contra Velez donde medianamente se destacó y pasamos a ser nuevamente un equipo sin mediocampo.

No tiene un método y el poder de convencimiento que fue su fuerte en su mejor momento ya tampoco lo tiene.

7 Me gusta

PEDAZO DE HIJO DE RE MIL PUTA

Resumen

Gallardo “intentaremos trabajar para no llegar a los penales”

2 Me gusta

Ahora, yo digo, esto es lo que va a suceder si tenemos que buscar el gol en una revancha en nuestra cancha? Se le van a cerrar y no van a poder generar una sola situación de gol?

Una pena, porque estamos ante una Libertadores bastante accesible.

3 Me gusta

Jajaja xq no hizo magia anoche el pelotudo si cobra 8 palos verdes idiota desagradecido ANDATE de river

4 Me gusta

No es que lo del muñeco sea bárbaro y que hace todo bien. Pero tenemos una dirigencia pirata y aguilarista. Casla se sostiene por russo (y vamos a ver por cuánto tiempo) y River por gallardo. Basta con mirar lo que eran los mercados de pases de demichelis y te das cuenta. Con el muñeco podés esperar cierto grado de jerarquía. El resto serían títeres absolutos de la dirigencia.

5 Me gusta

Por eso yo no festejo mucho eso de ser de los mejores primeros en copa libertadores. Con Gagardo? Con este plantel sin aura ni huevos? Para que? Para hacer agua de visitante contra algún medio pelo en la altura o algún Brasilero y después papelonear de local no sabiendo como entrarle a algún buen DT qué se pare prolijito atrás?

Deja nomas, prefiero mil veces definir de visitante y que sea lo que Dios quiera.

5 Me gusta

Y el torneo clausura.

Que se deje de joder y gane AMBOS.

3 Me gusta