Marcelo Gallardo (parte 14)

Solo queda ganar los clasicos este plantel de hijos de mil puta y cagones no va a ganar nada. Veo zapatero tanto a River como boca este año. Estan picante los rojo racing central argentinos. Se acabo el dominio de River y boca. GANA LOS CLASICOS Y A FIN DE AÑO CON OTRA DIRIGENCIA BUSQUEMOS UN NUEVL RUMBO

1 me gusta

Nos carga Platense.

¿Entienden la dimensión de eso, no?

Yo me banco quedar afuera contra Palmeiras, Mineiro, Flamengo…hasta me bancaría perder contra Racing o Independientemente fuera de casa. Pero que nos elimine Platense en nuestra cancha, con 90 mil nuestros y un equipo y entrenador que costaron 60 palos verdes es demasiada humillación.

7 Me gusta

esta dura la clasififacion a la copa

son pocos partidos hay buenas chances de que salgan campeones equipos que no liberan cupo

o central y argentinos se caen el siguiente torneo o es muy probable ir a repechaje o quedarse afuera si no ganamos nada en la segunda mitad del año

2 Me gusta

Tigre, Velez, Mineiro x2, ahora Platense…

1 me gusta

Igual esto en cualquier momento era crónica de una muerte anunciada. Mira si un equipo que se supone que es competitivo va a jugar con nacho fernandez y un enzo perez con 40 años de titulares… Dejate de joder. Paupérrimo lo de gallardo

7 Me gusta

Estamos cuartos. Si hacemos el mismo torneo que el anterior entramos

si salen campeones equipos como rasin, independiente que estan abajo o peor ahora platense o huracan no entras

son 3 cupos por tabla y uno va a repechaje

No son malos pero con platense falto pierna fresca. Sumale cansancio de partidos y un plantel viejo

2 Me gusta

con este formato no es raro que salga campeon un equipo que esta 8vo en la tabla general

3 Me gusta

Párrafo aparte para este negro boliviano patas chorreadas que tenemos de entrenador. Si sabes que todos van al Monumental en ensuciar el partido, a demorar el juego y que es MUY PROBABLE que no salga todo según lo planeado y termines empatando y en penales ¿POR QUÉ MIERDA NO PRACTICAS PENALES? Obvio sabemos la respuesta: porque es un negrito soberbio, que se hace el pija, que cree que a él todo le sale según lo planeado. Él nunca piensa que por esos accidentes un equipo como Platense con dos excelentes dts le va a complicar el partido. Y justamente por esa forma de ser y de vivir es que ya nos pasó con Atletico Tucuman, ya nos pasó con Tigre, ahora con Platense..

7 Me gusta

Los 4 de semis tienen menos puntos que nosotrod

Es mediocre gallardo comp dt en gral. Nunca va a ir a europa asi. Tenes que estar en todos los detalles como scaloni

3 Me gusta

Me Cuesta darle un like a tu mensaje. Puede ser que tengas razón, pero los resultados no lo sostienen. A propósito CASLA paso de ronda.

Los 4 de Semis fueron todos visitantes

Porque gano los equipos defensivos que juegan al error del rival

Y bueno,pero sabes que te van a jugar así

1 me gusta

Partidos perdidos este año: 1

2 Me gusta

Partidos importantes ganados:0

2 Me gusta

empatando todos los partidos te vas a la B

tenemos seguir como el ultimo mes sacando este partido

si pensamos asi no vamos a pegar el golpe contra la pared en libertadores

necesitamos refuerzos y ajustar mas el funcionamiento

no podemos 3 meses no hacer un gol a nadie y defender bien y el ultimo mes cagar a goles a todos pero cada vez que nos cruzan la mitad de cancha sacar del medio

2 Me gusta

Talleres y Platense

Dos papelones gigantes. Dale que no pasa nada, falta el papelon de la copa nomas….

Es TAN obvio esto , está firmado

3 Me gusta