Entonces juguemos la copa Grandeza. El CT ya sabia a qué venía Platense, si te van a plantear un partido chivo, ponete el overol vos también. No podés morir con el plan A siempre.
Era jugar la pelota larga, disputar la segunda jugada. Pero preferimos jugar al fulbito para los costados. Así nos fue.
Les recuerdo que el Gallardo prepandemia solía ganar la copa argentina, contra equipos de mierda amarretes que metían un bondi en el arco y eliminación directa. Era en el formato liga donde hacía agua.
Ahora no hay distinción: no gana ni en formato liga ni en formato copa.
Me molesta mucho la moda Manchester City de querer entrar con pelota y todo al arco, basta viejo del fulbito pelotudo, si viene un rival de estos de mierda jugale al pelotazo como hacen ellos, cambia las formas, si al fin y al cabo lo que importa es ganar y no quedar como un pelotudo eliminado de local.
El futbol argentino lo estan matando. Estos mata mata en los 70 80 eran de ida y vuelta pero los hijos de puta de los equiposbchicos armaron este torneo. A un partido hasta yupanqui te puede sacar. Hasta que el futbol argentino no sea serio van seguir saliendo campeones equipos de mierda. Central argentinos y river merecian semis
Te vamos a matar Pollo, no te hagas el vivo, que te venis hacer el pacifista aca preguntando “nunca perdieron un partido?” para sacarle culpa a este gato traidor que debe estar saliendo con una pimentera que le pide por favor que haga perder a River para tener alegrias, la carnosa concha de tu madre
Gracias River la concha de tu madre por alegrarme la semana eh. Me acordé que duermo 5 horas por día, viajo como ganado, en el laburo aguanto a cada pelotudo todos los días, en la facultad me re cogen y después llego a mí casa a las 10 de la noche y me tengo que ocupar de la casa, para después llegar y ver al club de mierda este que no puede ganar una puta tanda de penales. El sueldo de Borja es más que el de medio plantel de putense. Váyanse a la mierda hijos de puta,
En em basquet en los playoff tenes al mejor de 7 aca un misero partido para decir cual es el mejor. Se levantan mal un dia y pierden los 6 meses jugados. VAYANSE TODOS A CAGAR ORCO TAPIA DIRIGENCIA Y FUTBOL ARGENTINO. SIGAN MATANDO EL FUTBOL OJALA NADIE CONTRATE ESE PACK DEL ORTO Y SE FUNDAN TODOS
También otra cosa que me rompe las pelotas hasta el punto de enfermarme son los pelotudos chupapijas que festejan la copa “club más convocante” métete tus 85000 personas por partido en el culo, a mí dame títulos o andate a la concha de tu madre.
Es injusto. No tiene que ir nadie a la cancha ni contratar ese pack. Solo veamos la libertadores. Estan haciendk mierda el futbol argentino para ayudar a 10 equipos de la b que estan en primera
en cada corner, lateral o saque de arco te comen 1 minuto y el tipo da 6 de adicion y 3 en el primer tiempo
solo hace falta mirar cuanto tiempo estuvo tirado el arquero y se comio facil 5 minutos el solo desde la que choco con driussi y no se si hubo otra en el final del partido que tambien se perdio mucho
estos de afa no te tiran a matar con penales porque no te pisan el area los rivales pero en la chiquita te comen 35-40 minutos de partido facil hablando EN CADA PELOTA PARADA, parando los tiros libres y laterales
nos sacan mas amarillas a nosotros por protestar y CERO al rival por perder tiempo
Los sujetos que tienen +35 años tienen que estar prohibidos de hablar y opinar del club. Tipos que se sintieron perdedores siendo hinchas de este club y por eso mismo no pueden superar a Gallardo. Entiendo que las series del 2000 y 2004 afectaron mucho, pero es caso de estudio.
Los de mi generación se bancaron una secundaria con River en segunda y para nada tenemos los problemitas de estos pelotudos.