Marcelo Gallardo (parte 14)

Lencina dejo afuera del banco.

1 me gusta

No puedo creer que haya confiado en Enzo Pérez con 40 años, cuando le preguntaron como lo habia visto en Estudiantes salio con que jugo bien y no se cuantos partidos, pero MUÑECOOO jugaba al lado de ASCACIBAR, LPQTP… es un tractor ese tipo, no tenemos uno asi, no se dio cuenta de esto??

Y no traer un 9, otro mamarracho,

el 5 y el 9 hacemos agua en esos 2 puestos.

3 Me gusta

No pongas ni a Lanzini y ni a Simón , ahí ya evitas las puteadas del florito

3 Me gusta

No hay que ser tan boludo de hacerse la paja siendo que jugamos contra unos Perucas amateur, que son menos que cualquier equipo de la B metro

7 Me gusta

De 8 tranquilamente te puede jugar Castaño, tiene esas características. Te diría que iría por Esquivel y un volante rápido por izquierda, un 5 que para mí es primordial al igual que el 9

3 Me gusta

De 3 que juegue baju, o que rescindan el préstamo de enzo Díaz, no tiene sentido gastar tanto en un 3
La prioridad es un 5(guido rodriguez o Portillo) y un 9(Veliz estaría perfecto,lo ideal sería maravilla pero dudo que lo larguen)

No Simón

No Lanzini

No Aliendro

No Borja

Te dejamos poner a Casco y Nacho

Aliendro si , es piedra la Angular del equipo. Nos dará alegrías

1 me gusta

Sabe jugar por la banda portillo? Es un tractor y se que es muy polifuncional, si supiera jugar por izquierda te digo que lo traigo en ese puesto.

Un 3 vamos a necesitar porque Acuña mucho más de un año no se va a quedar, no se si a finde año se va. Yo a Esquivel lo traigo.

Aunque la prioridad hoy para mí netamente son el 5, 9 y uno por izquierda rápido. Con esos tres te diría que cambia completamente el panorama

de 3 de 6 de 2 y de 5 juega, clave traerlo, no existe jugador mas versatil en el futbol argentino

1 me gusta

Yo lo traería, el año pasado lo había puesto en el th de refuerzos porque me parece un tractor físicamente corre muchísimo a eso súmale que es polifuncional más o menos como Sosa Racing

Una mierda el equipo que armaste con 50 palos hijo de una gran puta. Un viejo de mierda de 5, Meza es un pecho frío mexicano retirado, driussi un gordo friki adicto a los videos juegos. Andate del club a mitad de año y deja de boludearnos, sorete

1 me gusta

Mete gente de marca pelotudo, no pongas al trolo de Simón y a Borja que es uno menos , encima dejas a Meza , lo querés perder la concha de tu madre ??

1 me gusta

Te lo van a empatar pelotudo!!! Que son esos cambios???

2 Me gusta

Oyra vez lo vas a oerder por los cambios, SAPO CONCHUDO HIJO DE MIL PUTAS

2 Me gusta

Mirá los cambios que hace.
La re concha de tu puta madre, Sapard0, dejá de joder con Sidón.

2 Me gusta

Necesita raspar, morder, meter!!! Y mirá esos cambios dioooooooooos!!!

Basta de colidio papi!!! Daleeee

2 Me gusta

Te lo van a empatar papiiiiiiiii

2 Me gusta

Las vibras Bielsistas traspasan la pantalla. Todo está perdido.

2 Me gusta

Es un avance que haya sacado a Borja y Pezella, solo falta Enzo peres

2 Me gusta