No puedo creer que haya confiado en Enzo Pérez con 40 años, cuando le preguntaron como lo habia visto en Estudiantes salio con que jugo bien y no se cuantos partidos, pero MUÑECOOO jugaba al lado de ASCACIBAR, LPQTP… es un tractor ese tipo, no tenemos uno asi, no se dio cuenta de esto??
De 8 tranquilamente te puede jugar Castaño, tiene esas características. Te diría que iría por Esquivel y un volante rápido por izquierda, un 5 que para mí es primordial al igual que el 9
De 3 que juegue baju, o que rescindan el préstamo de enzo Díaz, no tiene sentido gastar tanto en un 3
La prioridad es un 5(guido rodriguez o Portillo) y un 9(Veliz estaría perfecto,lo ideal sería maravilla pero dudo que lo larguen)
Yo lo traería, el año pasado lo había puesto en el th de refuerzos porque me parece un tractor físicamente corre muchísimo a eso súmale que es polifuncional más o menos como Sosa Racing
Una mierda el equipo que armaste con 50 palos hijo de una gran puta. Un viejo de mierda de 5, Meza es un pecho frío mexicano retirado, driussi un gordo friki adicto a los videos juegos. Andate del club a mitad de año y deja de boludearnos, sorete