Marcelo Gallardo (parte 14)

Volvió Cappa señores

1 me gusta

Para qué mierda lo ponés al negro de mierda, sapo puto

1 me gusta

Ahora van a aparecer los marmotas de siempre a decir que jugamos un partido copero por ganarle a universitario de peru, un rival que no es mas que termperley, cortando clavos con el orto. Que falta de sentido comun, la oligofrenia personificada

7 Me gusta

Excelente todo hasta que entraron Aliendro, Borja y Simón

Nada nuevo

Va a seguir pidiendo paciencia sampaolardo

8 Me gusta

PALIZA TACTICAAAAAAAA, HOY VI ALGO DEL RIVER DE GALLARDo

Los partidos de copa se ganan asi

1 me gusta

Espero que en junio te vayas y dejes de hacerle daño a los hinchas y al club, forro ególatra, falopero. Cagaste a tu señora cuando estaba embarazada, eso habla de la basura que sos. Una reverenda mierda tu equipo. El primer club serio que nos toque en octavos de final, nos hace la gran Mineiro. Nos comemos una goleada y a casa con las manos vacías como siempre. Llévate tu estatua de mierda también

2 Me gusta

Pidiendo la hora contra unos verduleros de mierda que no saben ni parar una pelota.

Desastroso es un halago.

5 Me gusta

Cuando jugas contra un equipo bueno, no contra unos amateur. Usen un poco la cabeza, dejen de repetir como loros sin pensar. Decian los mismo la copa pasada, y el primero equipo “bueno” nos mando a casa solo en el partido de ida

4 Me gusta

Mientras todos los equipos argentinos le ganaron con justicia a equipos brasileros, nosotros terminamos pidiendo la hora y jugando horrible contra un equipo peruano. Este tipo no puede seguir como dt de River, le falta el respeto a la historia del club

14 Me gusta

Como mierda la bosta quedo arafue contra unos peruanos? jajajajaja, SON HORRIBLEEEEEES

SE BUSCA CLASICO, EL NUESTRO ES MUY CHICO

2 Me gusta

ganamos dando lastima contra uno de los peores equipos de la copa, mamita la que nos espera

8 Me gusta

De visitante en copa libertadores siempre es importante sumar y una victoria es oro en polvo

En EcuaKong perdemos los dos partidos.
Hay que rezar para que los perucas le saquen al menos un empate a la Sidra o al Barsa trucho e intentar llegar a los 12 puntos

5 Me gusta

Alianza lima es mas que universtario

4 Me gusta

Nefastos cambios, estaban para golear y no dieron la talla

1 me gusta

horribles todos los cambios, jugamos solos hasta que decidiste tirar el equipo atras o volverlo lento.

1 me gusta

Tu equipo involuciona cada vez mas, apena le pudimos ganar a unos perucas que se alimentan a base de palomas.

4 Me gusta

A la cueva sucios ramonistas a llorar a la cueva