Esta noche llega a ganar el equipo de este señor y le pido a todos los ramonistas que tengan la dignidad de no entrar a este thread teniendo en cuenta su idolo no puede ni con Burlacán y de local…
Ganaron todos los argentinos imbecil, ni empate hoy eh
Pero gordo es amateur universitario directamente,es menos que ciudad Bolivar
Mal, Buracan es el Manchester City al lado de ese equipucho
Pero es obligación ganar kid , vaya a dormir carajo ! Prohibido para menores ésto eh
¿Mierda boludo, que jugamos en VARsil contra el VARmierdas?
Suban un poco la vara que esto es River, papá.
Vale lo mismo el plantel de sarmiento que el de universitario gordo, se serio, yo se que queres hacer enojar a un forista pero tiene un poco de seriedad
Ya estan tirando excusas los ramonistas eh mamita terribles payasos
Si tengo que explicarle a un hincha de River que encima veo que es vieja escuela porque River es el mas grande del mundo antes prefiero irme del foro…
Despues me quejo de los pibitos 3.0
Mucho más difícil ganarle a Universitario en Perú que a Huracán en Brasil
Cómo no le vas a ganar a Huracán en Brasil?
pero no lo es, ese es el tema, yo tambien quiero que river este por encima de todos, pero tiene que cambiar mucho para eso, no es de bostero o 2.0 reconocer la realidad que estamos atravesando en la actualidad
Hoy está sobrio el muñeco, puso un equipo lógico
Esperá a que en el segundo tiempo saque a Meza y ponga a Lanzini.
Espero que se ilumine y en el mercado de pases pida jugadores rápidos por izquierda.
Desaprovechamos mucho ataque por izquierda por tener jugadores lentos que no pasan por afuera. Acuña y Meza son dos jugadores cansinos que no pasan casi nunca cuando el equipo juega rápido.
Hoy en el primer tiempo se desaprovechó mucho la izquierda justamente por esto.
Buen equipo. A un 5 de tener algo competente después de 1 año y medio
Esquivel tiene que ser la prioridad absoluta.
Un 5, un 8 y un 9
si entra subiabre en el segundo tiempo goleamos
me pareció a mí o dejó a subiabre fuera del banco?