Marcelo Gallardo (parte 14)

Mínimo un cambio de actitud hoy, correr, presionar, buscar todas las pelotas.

Basta de caminar la cancha como pechos frios.

7 Me gusta

Eso va a pasar, por eso estoy confiado que hoy ganamos. Sobre todo porque con billetes verdes de por medio estos mercenarios corren.

3 Me gusta

Que no te sorprenda que se juegue con la misma paja estos timberos hijos de puta

Y gallardo en el banco sin sar indicaciones nada

2 Me gusta

Ese es el verdadero “plus” de los “equipos de gallardo” en la copa
Mercenarios hijos de puta

3 Me gusta

Y no deberían.

En River no se les debería pagar ni un solo premio sino hasta que lleguen a mínimo cuartos de final.

3 Me gusta

Necesitamos una dirigencia que realmente represente a river como lo que es, el mas grande de toda la historia argentina y hasta americana, pero con la cantidad de negocios y robo que hay en el futbol eso es imposible

3 Me gusta

Del mundo, capo, del mundo.

No entiendo como hay hinchas de River que no tienen incorporado eso.

2 Me gusta

Burlacan ganando en brasil

Cada dia mas expuesto este muchacho

9 Me gusta

Festejan Linkis y BigBosty.

5 Me gusta

Hay que hacer el historial de River de los últimos 4 o 5 años jugando de visitante en VARsil y compararlo con los demás equipos argensimios.
Es un papelón lo que venimos haciendo año tras año en la Copa con este boludo o con el otro burro de mensochelis.

10 Me gusta

Na, tambien hay equipos grandes del mundo en sus respectivos continentes, no hay que termearla tanto
Pero coincido en que es uno de los clubes mas grandes del mundo

Post madrid el único partido que ganamos allá fue contra Palmeiras y de local creo que 5.

1 me gusta

Hoy es el último partido de mi paciencia personal. No hay mañana.

Ya esa racha de racing de 8-9 victorias a brasileros en Brasil, es más grande que los últimos 6-7 años de river visitando tierras brasileras

4 Me gusta

Hoy es el típico partido contra un rival de mierda que ganamos floreandonos 6-0 y meten goles colidio paulo sida Borja enzo Pérez meza y driussi

1 me gusta

A ver si cortamos con la mentira de los cucos brasileros… cualquier equipito pedorro va y les hace partido.

6 Me gusta

tenemos menos gol que la Renault jaj

5 Me gusta

Si pudiera ir a la cancha, no tengas dudas que los estaria puteando… por 5 minutos y despues me aplican derecho de admision.

1 me gusta

Lo mínimo que espero.

Totalmente psycho clavando formación sin 9 cuando los Perucas clavan línea de 5