Marcelo Gallardo (parte 14)

¿A vos te gustan ver pijas blancas supremacistas del Ku Klux Klan?

Porque sacadísimo de contexto tu comentario y cargado de deshonestidad intelectual (como siempre).

Todos los jugadors tienen muchas mas derrotas que títulos. Inclusive Messi.

Dicho eso, Armani hace varios años que ya no debería seguir en River. Ya desde 2021 que era un arquero normalito.

En una hora juegan contra el equipo de Ramón, a ver si gritas los goles.

Si pensas que no hay contexto, lee lo que escribiste antes. Proyectaste.

¿Qué es ese manotazo de ahogado? Ni sentido tiene lo que ponés, mamadera.

Berman representa a Kranevitter, es suplente, Gallardo el año apsado priorizo a Villagra por sobre él.
berman representa a Ruberto, con gallardo no jugo nunca (ahora esta roto).
Berman representa a Colidio, no es titular. Etc.
Berman tiene jugadores en el plantel, pero ninguno es titular fijo. Si no rinden, no juegan. Tienen chances cuando casi no hay otra opción.

Berman no gana nada con que esos jugadores jueguen. Ya cobro con la compra. El unico jugador que le podría hacer ganar dinero, es Ruberto, con una venta a Europa.

Obvio que Gallardo se esta equivocando bastante. Necesita un plantel mas corto, y tener un 11 de memoria. Deshacerse de varios jugadores que ya esta comprobadísimo que no les da para jugar en River. Pero para esto último, la dirigencia tiene que dedicarse a venderlos. No se puede borrar a 10 jugadores y mandarlos a cortar el césped.

Gallardo le pifia mal cuando piensa que puede armarun equipo que juegue lindo con jugadores mediocres. Tiene que vovler al pragmatismo. Armar un equipo mas combativo. Tiene que practicar pelota parada, etc. Todas estas cosas las dije siempre, pasa que como este foro se lleno de bosteros y de “soy de River pero digo exactamente lo mismo que Planeta Boca Juniors”, es dificil hacer criticas constructivas.

3 Me gusta

Volve a leer lo que escribiste. ¿O necesitas que te expliquen algo tan sencillo?.

Puede ser lo que decís de los jugadores de berman, que los traen pero después ninguno termina jugando. Si no es por eso no entiendo qué le sigue viendo a lanzini, pero bue a la larga lo terminará borrando como a nacho supongo.
Yo más que jugar lindo, que creo que era el gallardo de los últimos años antes de irse que descuidaba lo defensivo, ahora lo veo perdido, como que ni sabe bien a qué quiere jugar. Y la verdad creo que está errando en refuerzos como gastar 13 palos en castaño para que siga jugando enzo perez y que no haya pedido otro delantero que no sea driussi (que no es delantero del todo) y sigan jugando los burros de borja y colidio

1 me gusta

No los olvidemos que inmediatamente después de eso, Rcing perdio contra Boca. O sea, le limpio el camino a los bosteros.

Y no se vos (y el resto), pero yo prefiero que eliminen a Boca y no a los brasileros.

Que flashas boludo de mierda? Quien carajo es sepi?

3 Me gusta

Por los refuerzos que han venido desde su vuelta, esta intentando mejorar la defensa. Para mí, el pésimo nivel de todos los delanteros es algo que complica muchísimo, ya que ladiferencia entre ser un desastre y “el equipo va mejorando”, muchas veces es que nuestros delanteros se cansan de comerse goles hechos (especialmente Borja).

Driussi vino para jugar de “9”. Pero parece que no estaban muy al tanto de que ya no jugaba tanto de delantero, y de su nivel. Y a eso, va a a necesitar un tiempo de adaptación, y eso puede ser un par de semanas mas, como también pueden ser 6 meses.

Castaño necesita un tiempito para adaptarse. Pero supongo que va a jugar bastante. Vino de Rusia para irse directo a Colombia. Y el otro día jugo.

Independiente vio la camiseta y se bajo la tanga.

Sí, banco lo de la defensa (aunque Pezzela y MQ están flojos pero eso no es culpa de Gallardo). Me parece que sobre todo subestimó el 5 por seguir confiando en la momia Enzo Perez y por lo visto este castaño que pagaron un delirio no es 5. Y el tema ya dicho de los delanteros de área

No expliques más, solamente deja de exponer tus mamadas a Gallardo y a esa dirigencia en este foro y, si es posible, ABRI LOS OJOS.

2 Me gusta

No nos olvidemos que el 15 de septiembre cumple tu abuela.

1 me gusta

Ojo, que Gallardo tenía a Villagra de titular, eh. Pero entre Boster Gillet y el jugador, nos complicaron todo. Gallardo el año pasado había dicho que Enzo Perez podía volver si entendía que no iba a jugar siempre. Y este año arrancamos sin Villagra, y creo que Kranevitter (que es un desastre) lesionado. Capaz que si no aparecia el empresario ese, Villagra hubiese jugado de una.

No seas irrespetuoso, mis abuelas fallecieron. Y ninguna cumplía ese día.

2 Me gusta

El otro día defendiendo al Boca ladrón de Macri, ahora pones un video de un ex DT de Boca… Bosterito_Mitonario.

1 me gusta

No entiendo qué hacés acá todavia Chicanita, está jugando tu equipo.

Anti-River, anti-gloria.

2 Me gusta