Andate
Parece que va a poner a mEnzo Pérez, tiene la duda de poner a Santiago ‘‘el avatar’’ Limón antes que a Castaño, según otra página decía que Timbini podría ir de arranque (ojalá que sea un chiste) y Boborjaja va a ser titular antes que Subiabre, traiganme al fiambre de Driu$$i antes que este gordo muerto ya de hace rato.
Se acabó la paciencia, se gana hoy jugando bien o se termina la amistad
Si llega a ser cierto lo que publica lpm lo voy a putear desde antes que arranque el partido.
Si este psicótico de mierda llega a dejar en el banco a Castaño 13K para poner de titular a Simión… Ya está, sería la confirmación definitiva de que enfermó para siempre y que el sapito es irrecuperable.
NI TE ATREVAS ANFIBIO, NI TE ATREVAS
O comienza a levantar o sigue cavando su tumba
encima los peruanos estos tienen lesionado a su mejor jugador (perez guedes), a su central titular (di benedetto) y está en duda el 5 que maneja el equipo… si no ganamos hoy es un papelón.
Y vos que harias entonces? Lo puteas a todos en la cancha incluyendo a gallardo o lloras en el foro?
Hoy quiero ver el “cambio de chip” ehh
Prepárense para ver un equipo largo y jugadores arrastrándose en el segundo tiempo.
Pero si gano las ultimas 5,es otra cosa, no?
A quien culpamos hoy?
De ganar, vamos a ganar.
El papelón será si ganamos como hicimos contra Ciudad Bolívar.
este es capaz de poner a Lanzini de titular hoy.
Ganaron todos los argentinos menos Independiente.
Hoy nos toca papelonear a nosotros…
Vayan preparando la cueva ramonistas basuras que esta noche gana el equipo de Gallardo, el Glorioso River Plate !!
Aca para los anti gallardistas. Gallardo gano 3 copas argentas osea mas dificil que la libertadores
Hoy capaz que salen a correr un poco más, ya que hay premio en rúcula. De ahí a que jueguen bien y ganen…
El River del Muñeco en su prime

El River del Muñeco ahora
No proyectes. Vos eras al que le gusta ver pijas negras, eh.
¿A vos te gustan ver pijas blancas supremacistas del Ku Klux Klan?
Porque sacadísimo de contexto tu comentario y cargado de deshonestidad intelectual (como siempre).