Marcelo Gallardo (parte 14)

2 de esos 3 partidos lo ganó Demichelis kjjj.

7 Me gusta

Andate

2 Me gusta

Parece que va a poner a mEnzo Pérez, tiene la duda de poner a Santiago ‘‘el avatar’’ Limón antes que a Castaño, según otra página decía que Timbini podría ir de arranque (ojalá que sea un chiste) y Boborjaja va a ser titular antes que Subiabre, traiganme al fiambre de Driu$$i antes que este gordo muerto ya de hace rato.

4 Me gusta

Se acabó la paciencia, se gana hoy jugando bien o se termina la amistad

2 Me gusta

Si llega a ser cierto lo que publica lpm lo voy a putear desde antes que arranque el partido.
Si este psicótico de mierda llega a dejar en el banco a Castaño 13K para poner de titular a Simión… Ya está, sería la confirmación definitiva de que enfermó para siempre y que el sapito es irrecuperable.
NI TE ATREVAS ANFIBIO, NI TE ATREVAS

4 Me gusta

O comienza a levantar o sigue cavando su tumba

3 Me gusta

encima los peruanos estos tienen lesionado a su mejor jugador (perez guedes), a su central titular (di benedetto) y está en duda el 5 que maneja el equipo… si no ganamos hoy es un papelón.

6 Me gusta

Y vos que harias entonces? Lo puteas a todos en la cancha incluyendo a gallardo o lloras en el foro?

Hoy quiero ver el “cambio de chip” ehh

2 Me gusta

Prepárense para ver un equipo largo y jugadores arrastrándose en el segundo tiempo.

3 Me gusta

Pero si gano las ultimas 5,es otra cosa, no?

1 me gusta

A quien culpamos hoy?

De ganar, vamos a ganar.

El papelón será si ganamos como hicimos contra Ciudad Bolívar.

1 me gusta

este es capaz de poner a Lanzini de titular hoy.

1 me gusta

Ganaron todos los argentinos menos Independiente.
Hoy nos toca papelonear a nosotros…

1 me gusta

Vayan preparando la cueva ramonistas basuras que esta noche gana el equipo de Gallardo, el Glorioso River Plate !!

Aca para los anti gallardistas. Gallardo gano 3 copas argentas osea mas dificil que la libertadores

2 Me gusta

Hoy capaz que salen a correr un poco más, ya que hay premio en rúcula. De ahí a que jueguen bien y ganen…

5 Me gusta

El River del Muñeco en su prime

Arsenal Vs Norwich ,Jack Wilshere's goal : r/gif

El River del Muñeco ahora

7 Me gusta

No proyectes. Vos eras al que le gusta ver pijas negras, eh.