Marcelo Gallardo (parte 14)

Para no desentonar c el nuevo publico del estadio.

2 Me gusta

No había necesidad de hacer nada. Ya estábamos perdiendo el partido.

Lo único que había que hacer era seguir en la misma línea del River postpandemia: un equipo choto y anémico que no se le cae una idea.

3 Me gusta

Racing tampoco chocó contra un buen equipo brasilero, el Palmierda de los 2020/21 o Flamengo 2019/20. Ojo River, el viejo River de Gallardo le hizo partido a ambos pero hoy Gallardo no es el mismo y menos el equipo que sale a perder o con una paja digna de un equipo de intercountry sin ganas.

1 me gusta

Yo no soy un fanboy, lo critico, estoy desilusionado y frustrado con mil cosas de estos últimos tiempos, etc. y para mí, si todo lo que se rumorea es verdad (y sin eso también), lo mejor que podría hacer es dar un paso al costado hasta que esté bien y ahí tal vez sí tener una tercera etapa. Está quemando toda la idolatría y perjudicándonos y a sí mismo también.

Pero acá hay cada bostero bardeándolo como si fuera la peor mierda de la existencia, menos que Cappa, se van a la mierda… Sin contar a psicópatas que le reclaman por estar triste por la muerte del padre. Qué mierda les pasa…

2 Me gusta

Pero como si el Posho12 me dijo que

9 Me gusta

Lo de que no va a los entrenamientos me lo habían contado hace meses, pero no creí porque era el amigo de un amigo de un amigo que trabaja en Ezeiza quien lo dijo.

Todo mal si es verdad, trajeron de dt a un hombre que no está entero psicológicamente y, encima, le dieron la chequera para que juegue con las arcas del club.

Todo muy serio en la gestión Brito.

4 Me gusta

El pollin es un personaje, como Ariel, nada más que uno era anti Gallardo y el otro sería como la porrista personal del Muñe.

7 Me gusta

Ojalá que a River le vaya tan bien en la libertadores como lo mal que le va en la liga

Hace años les digo que es Berman

2 Me gusta

Hola sepi cómo estás

3 Me gusta

Kuka Scmidt dijo una gran verdad que ya vimos todos, River juega a dos tiempos menos que el rival. Lento, sin precisión, una falta de futbol y trabajo hay en este plantel.

9 Me gusta

Si el DT no va a los entrenamientos, como esperan que los jugadores se maten entrenando/jugando? Dicen esto es una joda hagamos la nuestra y a casa

5 Me gusta

Que loco alf en rasin se garcho al cruzeiro en la final de sudamericana, al botafogo en la recopa, y a fortaleza en brasil, 3 equipo brasileros al hilo, no tengo pruebas ni tampoco dudas ,que rasin se hubiera cogido al mineiro de milito el año pasado tambien, lpm solo a gagardo lo tienen de hijo los equipos brasileros, el mineiro tenia 15 partidos sin ganar y golea a River 3 a 0 en brasil, y en la vuelta no cruzaron mitad de cancha

12 Me gusta

Dale papá, te domara Costas

JAJAJAAJ cómo vas a defender a un tipo porque te tatuaste una frase de cornuda que tiró en 2018??? mamurra!!!

8 Me gusta

Te esta dejando expuesto Costas con un presupuesto menor al tuyo

Mamarracho

7 Me gusta

Suerte que no jugamos contra un brasilero esta semana sino Marcelito se habría encargado de romper esta racha de argentinos ganandole a macacos.

3 Me gusta

Fijate que Mihielito perdió una final contra un equipo al que le expulsaron un jugador a los 2 minutos. Esa derrota contra Mineiro fue peor que la que tuvimos con Palmeiras.

3 Me gusta

Mostraron en F12 una placa con los equipos Argentinos con más triunfos frente a equipos Brasileros en los últimos 5 años

Rasin club= 10
Estudiantes = 6
Defenza= 5
River= 3

Es un papelón hermano! Hasta Despenza e Inmundicia se hace mas fuerte ante los Macacos qué vos.

Golea hoy o renuncia.

11 Me gusta

A Flamengo lo dejó afuera siendo vigente campeón con BKCC, no nos olvidemos.

5 Me gusta