Que bronca me da saber que la última vez que ganamos en Brasil fue en el 2018 !!! JUDASARDO que mierda te pasó???
Absoluto titular desde la pecheada contra Al Ain y contando hasta hoy…
Tiene muchísimas derrotas. Sé congruente con tu comentario.
Soltar es salud.
Pasa que “Napoleón” se aburgueso como River, sino vuelve a las bases difícilmente vuelva a ser el entrenador que todos queremos que sea. Me parece que tener mucho le hace mal, tener dinero y disponibilidad lo hacen peor técnico es una teoría que vengo manejando aunque bueno, ojalá no sea así.
Se caracterizaba por potenciar jugadores, bueno eso ya no lo hace porque a mí ver trae jugadores que ya en una u otra manera ya están hechos. Gallardo necesita jugadores con hambre. Yo estoy convencido que cuando pida jugadores con hambre otro cantar va a ser River.
Claro, no por el estadio, las inferiores, la camiseta, el palmarés o por ser millonarios.
Sólo por él.
El único mogolico que no es capaz de ganarle a un brasilero, hasta el Kily Gonzalez puede. Que técnico de mierda que tenemos
El elenco de Avellaneda disputó 28 partidos en tierras brasileñas con un saldo negativo: ganó cinco, empató once y perdió los doce restantes.
Fuente; El Grafico.
Tampoco se hagan tanto la paja con racing que ganó apenas 5 veces en su historia en Brasil. Dejen de romper los huevos.
Miralo vos al hijo de puta de rojas ni me acordaba que estaba en River… que manera de gastar plata en falopa la re putisima madre
Es meritorio, mas que nada por lo que siempre fueron, y mas que eso tambien el hecho de que no tuvieron que robar a mano armada estilo bosta en su decada macrista para lograr garcharse a brazucas aca y alla.
Estos jugadores van a voltear a cualquier tecnico. Se va a recontra quemar el muñeco si no pasa una escoba en el próximo mercado
Tmb pero en la era gallardo ganadora, sobre todo sobresalia el dt que teniamos. Los equipos que armo a imagen y semejanza de gallardo y con un estilo bien definido muy pocas veces se vio en el futbol argentino. Esa presion alta, esas ganas de triturar rivales solo lo vi a River en el futbol argentino poder lograrlo. Que ese mismo dt sea el que dirige hoy y como se juega es un insulto al ESTILO GALLARDO
Lo peor de gallardo no es jugar mal es que ni siquiera quiere volver a jugar a lo River de gallardo. SI YO VOY A VER UNA PELICULA DE ACCION QUIERO VER ACCION NO TERROR O COMEDIA. SI YO QUIERO IR A VER AL RIVER DE GALLARDO QUIERO VER A UN EQUIPO AL ESTILO GALLARDO GANANDO O PERDIENDO Y HOY NO VEO ESO
El doppelganger de Facundo Arana está diciendo que no va a los entrenamientos a esta altura
Hasta Union le gana a los brasileros… a ver si nos dejamos de joder con el cuentito de que son superiores…
Gana o andate.
Siempre las soluciones son para “El proximo mercado”…
Pero que tiene que ver la historia?
Hoy gano y bien, y hasta union le gano a un brasilero…
Y cuando queres que los heche ahora? Dale recindi y jugamos con 7
No que los raje en el “proximo mercado” porque en el mercado que paso y que tenia que hacerlo, los dejo a todos y los rodeo con mas falopa…
Pero si no lo podés ver… No podés admitir que gallardo se está equivocando con esto? Con seguir dandole posibilidades a un jugador nefasto, sin compromiso y de vuelta como Lanzini? Que Lencina más allá de no ser messi al menos podemos esperar algo distinto, a lanzini del que nada bueno ya se puede esperar? Que encima Gallardo pidió que se quede y está el temita de que lo representa berman.
De onda te pregunto porque te juro que no vi un comentario tuyo criticando a gallardo. Todo lo malo es culpa de la dirigencia o los jugadores o la afa o las apuestas.
De verdad te parece que el muñeco no está haciendo un pobre trabajo los últimos años?
Este imbecil es capaz de po er a flamzini para demoastrar no se que mierda y la puta madre que lo paroo
El sueño húmedo de gagardo es que Lanzini haga un gol en algún partido, una vez, para poder decir en conferencia de prensa: “vieron que las críticas era desmedidas, vieron que tienen mucha histeria, VIERON QUE TENIA RAZON”.
El muchacho tiene que alimentar su ego
Analizando gestos.
Cuando Gallardo está bien levanta los brazos en los goles.
Ahora note que solo aplaude como si estuviera en el teatro