Marcelo Gallardo (parte 14)

7 Me gusta

Salvo Ruberto (y el último no sé) son todos jugadores de los que deberíamos prescindir servicios, saaaalvo quizás Driussi.

2 Me gusta

Angelito,

Saludos

Esto era muy sencillo. Aguantaban el partido en tablas hasta los ultimos 5 min y ahi alguien se “tropezaba” y pum, gol de rasin, que macana.
No había necesidad siquiera de un gol en contra.

9 Me gusta

Imperdonable lo de armanco ese dia. Y es mas, ese mismo dia fue en el mismo avion junto con el chiqui grasa para qatar. Decirle nefasto es quedarse corto

16 Me gusta

Hay que darle gracias al Mundial y al brogramejo. Yo creo que conté que esa noche del 23O me tomé como 3 o 4 cafés y me dormí recién a las 5am, para levantarme con los ojos rojos a las 8am y con la cabeza queriéndome reventar. Toda esa mañana estuve escuchando a los bosteros riéndose y gritando “Uoooca, uooooca, uooooca”. Promediando a las 11am me dieron puntadas feas en la zona del pecho, pensé que la quedaba. Me fui a tomar agua y a calmarme, porque no daba más de la bronca y el odio.

14 Me gusta

prende la tele muñeco

11 Me gusta

Dejá la soberbia y el vino de lado y pegale un llamado a Costas boludoooo, largá el alcohol y ponete a analizar a los macacos que no son el Bayern y el Madrid!!

14 Me gusta

Ya pasó de ser un chiste a empezar a darme bronca en serio ésto de que los amargos de Avellaneda le esten pasando la pija por la jeta a equipos brasileros y nosotros ni en la mejor época del Alcoholico les ganabamos con tanto soltura. Me acuerdo lo que sufrimos con los falopas de Chapecoense.

Hasta con Cruzeiro y Paranaense tuvimos que bancarnos una semana de especulación entre partido y partido.

12 Me gusta

Si mañana no golea después de que los microbios estos le dieron un baile a Fortaleza en Brasil, se tiene que ir bien a la re mierda.

17 Me gusta

Pero como puede ser que rasin siempre le gane a los brasucas si no tiene ningun campeon ded muddo ni gasta mas de 30 palos por mercado de pases?
Basta de sanata, basta de traer jugadores acabados, hay que traer jugadores en estado y con hambre, me chupa la pija si viene de europa o de palestino de chile, hay que mirar un poco mas de futbol y laburar nada mas. Para eso cobran millones de dolares, hijos de re mil putas

16 Me gusta

Que bronca que tengo viejo. Rasin con jugadores normales le pega flor de paseo a unos macacos, y nosotros con tanta guita (para llenar los bolsillos de la dirigencia y del judío de re mierda de berman) no le podemos ganar a nadie.

La concha de este alcohólico hincha de sanasquenzo

ni se te ocurra poner al negro inútil mañ si querés ganar

9 Me gusta

Quien fue el hijo de mil putas que instaló la pelotudez de que a brasil no se le puede competir? Alf con 20 pesos armó un plantel que se cogió a 5 brazucas seguidos, aca gastamos 10 en driussi, 11 en barco, 14 por castaño y no le ganamos a nadie

15 Me gusta

Este sorete AGRANDÓ y le dio el puntapié al Flamengo en 2019 que hacía décadas que no figuraba en el plano internacional y se cansaba de pechear, empujó al Palmierdas a ganar las Libertadores e infló dos veces a Mineiros normalitos, nosotros fuimos los que les dimos el empujoncito que necesitaban para dominar el continente a los macacos que venían de capa caída mal

Siempre reviviendo muertos y gigantes dormidos el buen Riverito

15 Me gusta

10 más en el trolo de MQ.

Es una barbaridad la guita que se está tirando lo cuál me preocupa bastante porque si ponés esa guita en jugadores de jerarquía, la inversión te vuelve con la guita de los premios de las competiciones que ganás pero si la gastás en falopa es plata tirada.

13 Me gusta

Que envidia me generan Gustavo Costas, Holan, vaccari, hasta el mismo viejo Russo Etc. Dts laburadores. Que arman equipos con docencia y dos mangos con cincuenta. Y bueno nosotros tenemos un tipo que no sabe dónde mierda está parado, totalmente consumido por su ego y sus problemqs con la droga y el alcohol. Que le hizo gastar 60 millones de dolares para empatar con Riestra cero a cero.

9 Me gusta

MQ y Pezzella siempre fueron jugadores normalitos, fueron a europa a pasear, pasando por equipos mediopelo. Acuña es un gran jugador, pero esta roto y te deja a gamba cada 2 o 3 partidos. Meza era hace 5 años, no ahora que es un jugador acabado. El unico que esta bien traido es montiel. Despues, quemamos banda de plata en jugadores que no mueven la aguja. River, con la guita que tiene, deberia funcionar como reloj suizo, estamos desaprovechando un momento economico unico, y lo vamos a terminar lamentando.

10 Me gusta

Es increible lo de racing como se viene pijeando a los brazucas de corrida, la unica vez que recuerdo que pasamos de sobrado fue contra cruzeiro en 2015 despues siempre la parimos para pasar con un brazuca hasta con los mas injunables ya es psicologico lo nuestro

7 Me gusta
  • Rojas ( mal traído ¿Por qué? Porqué es un jugador que tiene muchísimas lesiones y tarda muchos tiempo en adaptarse o rendir ) me parece que River con la inversión que hizo no está para esperar dos años que este falopa rinda.

• Galoppo me gustan sus características pero considero que es otro jugador mal traído por la razón que vive lesionado, 25 años tiene y vive roto. Claramente no es para tenerlo de titular.

• Montiel bien traído

• Pezzella la verdad que yo lo hubiera traído y esperaba un mejor rendimiento de este jugador, pero me decepcionó totalmente y se lo pago 5 millones de dólares para que hoy este al mismo nivel que Pirez.

• MQ otro jugador que admito hubiera traído y pedí, hoy es una decepción parece no adaptarse al equipo pero esta por encima del nivel de Pezzella y Pirez. Es el titular junto a Díaz.

• Acuña otro jugador que creo cualquiera hubiera pedido o traído pero claro, somos hinchas no Scouting. Ahora bien eso es un error claramente del departamento de River que no siguió el último año y actualidad del mismo que estaba a las claras que era pésimo. No sale gratis 5 millones al año.

• Tapia nunca debió llegar a River, mucho menos poner un millón de dólares solamente porque nos sobraba plata.

• Driussi claramente por 11 millones no lo hubiera traído, es un jugador que sale 5 o 6 no más. Por el dinero que se lo trajo hubiera ido con 12 millones ( sumando el millón de tapia ) y traia a Maravilla y Salas o Salas y Nardoni.

• Pérez que decir de este atorrante, toda del técnico un jugador que ya no le da más, es una falta de respeto a la institución que se canso de tener 5 de jerarquía casi toda su historia que un tipo de 40 años hoy juegue en un puesto sumamente importante en River.

• Castaño yo lo hubiera traído pero claro, si mi 5 era Nardoni o Ascasibar, siendo Pérez el 5 me parece que la prioridad era otra.

Creo que es un mercado pésimo el que hizo Gallardo conjuntamente de su cuerpo técnico, Scouting y Brito que este último solo metia la chequera. No sé trajo jugadores en puestos claves y en otros puestos sé trajo jugadores de dudosa calidad, sobre pagados y que no debían volver. Ojalá todo esto quede en quejas y se lleguen a cumplir los objetivos, pero es difícil si se hacen las cosas mal.

9 Me gusta

Antes todo el mundo envidiaba a River por el dt que teniamos, por MARCELO NAPOLEON GALLARDO. Hoy todo hincha de River envidia a los dts de los demas equipos que pelean arriba. Como cambian las cosas

10 Me gusta