No creas tanto que estan " actuando" …algunos son asi siempre
No mostró, hay una secretaria q se lleva sus buenos mangos. Q armen un proyecto. Alguien con hambre a si tiene q cagar a palos a alguien para ganar lo haga , no alguien q ya lo hizo xq no es lo mismo.
Claramente nosotros en este foro no tenemos q dar soluciones, pero es innegable que River tenía tres objetivos, solo le ganó a boca.
Ni cuento clasificar a octavos, porque se da X hecho
Perdió con talleres q se canso de perder dps y PLATENSE DE LOCAL.
Se registraba hace tres horas el tipazo
“ojalá no vuelva a pasar que lleguemos a los penales. La próxima trataremos de no llegar a esas instancias” tira el hijo de puta gaga kjjj
un equipo que esta para ganar la copa primero demuestra que puede ganar estos torneos fapolas de mierda con rivales de menor nivel, este año no la ganamos, el proximo torneo tampoco, y el año que viene tambien va a ser una mierda, vayanse a la concha de su madre todos
El mayor insulto a Gallardo(y a cualquiera) que leido en este foro y lo peor es que es tal cual!
No sé putea a gallardo pero está hace un ano y con 100palos verdes no gano nada y se mando varios papelones.
Si le ganó a boca
Pero negar q su presente es malo, es mentir.
No es para putearlo X lo qbhizo pero si presente es MALO. No es opinión, son números
Alguien que suba el vídeo de Gagardo reclamando que no se había terminado la tanda de penales cuando quedamos afuera… Mamita, me hizo acordar a Pavón saliendo a festejar cuando no había terminado.
Ese es el nivel de concentración y la importancia que le damos a los penales.
Decime que estas troleando y no dijo eso…..
Se nos ríe en la cara
Por lo menos un DT que esté atento a si terminaron los penales o no, no pido mucho jaja
A todo esto, Al-Ittihad es campeón en Arabia, 1 año después de su partida.
Campeones tras un mal año de Gallardo.
La copa libertadores también es muy difícil, sobre todo enfrentarse ante los equipos brasileros, yo te entiendo Muñe querido, lleva tiempo lograr hacerles frente. Como el Central Cordoba de Omar de Felippe que pasó años entrenandose en la habitacion del tiempo para poder ganarle al Flamengo. Serenidad
Ojalá fuera Champion, pero si, básicamente dijo que la próxima trataremos de no llegar a los penales. No es joda
Para hdp, quiero estar enojado y me haces reir.
Dios, baneen a los que se hicieron cuenta durante el partido.
Recien posteó un loquito diciendo bostereadas y puteando a Hernan, y lo peor es que en la parte de que le regalamos un CAMPEONATO A BOCA tenia razon. Madre mía como voy a cargar esa cruz hasta morir.
Esta bien, pero yo la pregunta se la hice a alguien que viene diciendo que todo es facil. El otro es matymilla.
Quiero saber como es la cosa, a ver si me convencen. Capaz hay algo mejor que no estoy viendo
Denuncienle los comentarios
Yo creo que el " presente" era buenisimo…veniamos realmente jugando bien. Hoy se jugo mal y preocupan algunas declaraciones de Gallardo, por ejemplo que diga o de a entender que no practicaron penales, Con lo parejo que esta el futbol hoy no podees…no practicar penales. No hay que negar estos errores del tecnico
Esto es simple,muchas gracias por todo
Ahora si queres que siga siendo el DT de River un tipo que ni le da bola al partido, que hace negociados, que le regala títulos a boca, no queres a River o sos un hijo de mil puta
Con un torneo largo gallardo te lo ganaba. Este pelotudo perdio todos los mano a mano hasta con temperley