Por que no me etiquetas?
Y por que yo tengo que darle las soluciones al club? Me pagan para eso? Para eso esta el manager del club, que se ponga a laburar.
Con tu criterio no había nada mejor que Demichelis en su momento y entonces no había motivo para echarlo. Si para vos no hay nada mejor que un técnico que gasta 60 palos verdes todos los años en gordos que vienen a caminar para no ganar nada y dar verguenza contra Platense entonces te debe gustar bastante esto, espero que lo estés disfrutando. Abrazo
el proyecto es con gallardo, y justamente un proyecto es eso a la 1er derrota lo quieren rajar
y son 2 derrotas insolitas padre, 1 en la que el tipo que pateo el penal mas importante en argentina de los ultimos 40 años erro y otra en la que se perdio por penales en un torneo que favorece que los equipos chicos se metan atras y busquen los penales
Porque declara como si ganar por penales estaria mal no lo entiendo
Fijate como el el historial de Gallardo en torneos largos kjjjjjj.
Te aviso que jugó como 6 y ganó uno solo.
Ah bueno, TOTALMENTE GAGA
No sé si te teollean o q.
Pero si ganas 6 palos verdes y gastas 100 palos verdes en jugadores en argentina, me chupa la poronga quien seas tenés q ganar todo de pe a pa.
Y gallardo tiene una protección que le quita responsabilidades siempre.
Es así, está recontra cuidado.
Son sus famosas convicciones.
Encima la canchereás con que no practicás penales, haciéndote el winner. Pasó Bielsa y dijo que tampoco te delirés tanto.
Hay 3 resultados, Ganar, Perder, PENALES. El tercero es el mas probable porque el partido de hecho comienza empatado. No practicar penales es una irresponsabilidad a la altura de decir, no conozco a los jugadores, o no los hago trotar.
Este tipo esta muy gaga, es como esos viejos que salen de su casa y se pierden. Primero lo de los penales y despues esa declaracion, esta muy mal de la cabeza.
-Volas a los 2 ñoquis q tenes de manager y pones a alguien CAPACITADO
-Armas un buen DEPTO DE SCOUTING q capte talento en TODA SUDAMERICA
-Lo llamas a Maidana y le das algun rol en inferiores para que de acá a 2 años, te forme centrales HOMBRES y no MARICONES
-Intentas sacar del club a Berman y Casal
-PESO EN AFA, SI LE TENES Q SECAR LA NUCA A TAPIA LO HACES! ES INSOLITO Q HIY RIVER TENGA MENOS PESO Q CUANDO DAP TUVO SU PELEA CON GRONDONA
-Buscas otras alternativas cómo DT para el proximo y lo BANCAS, nada de soltarle la mano pq 5 cuentas en twitter te lo hicieron tendencia pidiendo su renuncia.
Con que se cumplan esos puntos y esten todos alineados, se levanta al club y volves a pelear libertadores. Asi de simple, no es mucha ciencia el fútbol
Ahora quiero que san lorenzo llegue a la final y la pierda por penales, asi lo sufre en carne propia este cuerboludo
50M de dolares en refuerzos y se pagan mas de 100M de dolares de sueldos al año para no dar una sola vuelta… pq es imposible ganar algo este año, todo lo q queda se define en mata - mata con penales
No sé que otros cambios había para meter.
Que hacemos con la estatua?
- La tiramos a la mierda o la derretimos
- La escondemos hasta que se retire como DT, ahí la volvemos a poner
- La dejamos como muestra de agradecimiento por el periodo 2014-18
Gallardo es un cabeza duraaaaaaaa no va a cambiar jamas. Asi como lo defiendo como dt en los 90 min es un cabeza de termo que choca todo el tiempo contra la pared pensando que un dia la va a romper. ES TERCO COMO EL MISMO
Bueno, me voy a dormir. Lei que uno puso mas arriba " Hoy Demichelis seria mas que Gallardo". No podes afirmar eso. No es serio. Buenas noches. Y vamos RIVER!
Y tenía razón, si ellos patearon 6 penales y nosotros 5
No puedo hablar por los demás, pero si buscan mis mensajes viejos dije en su momento que no le exigí apara nada la Copa porque el mercado de pases que hizo fue insólito (debatible igual porque es igual de malo que otros previos), que solo estaba obligado a ganar el torneo porque acá no tiene competencia.
Ahora esta obligado a ganar la Libertadores y se lo buscó el solito.
Títulos en los últimos 3 años por DT
Demichelis 3
Costas 2
Dominguez 2
Medina 1
Gallardo 0
Adivinen quien gasto 50 millones y lleno el club de negociados
De felipe 1
Lo dijimos todos cuando empezó el partido… por qué Nacho Fernandez de titular? si parecía empezar a funcionar el equipo cuando este no jugaba o entraba los últimos 15-20 minutos. Este tipo se deja llevar por sus pensamientos intrusivos, esos que te incitan a arruinar todo. No está bien de la cabeza.