No hay que ponerse cómo loco por esto. Lo que si erro a los cambios. Lanzini no sirve para desequilibrar un partido. Aliendro no está para jugar en River.
Era sacar a Driussi y dejar a colirio
Además quiero decir, nosé porque mierda riegan de más la cancha. Un desastre. La pelota estaba muy rápida y entorpecia la jugada.
Te juro que no veo al macrismo con la fuerza de hace 20 años, pero mejor no tentar a la suerte… Boca post Bianchi, metió 4 finales de Libertadores y 4 semis hasta este tiempo. Nunca hay que relajarse.
De 15 ligas que dsiputo solo gano 1, es realmente penoso, horrible, ni a medicore llega en ese ambito
Anoche le dije a mi viejo " que entre concentrado river porque sino…" dicho y hecho, otro papelon.
Cuales son los DT que no sobran a los rivales? Asumo que no sobrar a los rivales significa que le ganan a los buenos y a los malos. Basicamente ganan todos los partidos. No creo que sean muchos esos
Cuales es la formacion logica y cuales son las compras logicas? Los 9 de verdad son los Borja/Rondon? Cuales son esos centrales que decis? y el 5? Dame nombres y como funcionaria la cosa
Que se vaya ahora y que la dirigencia se maneje, que le lluevan las puteadas que hace rato deberían estarse comiendo pero se trajeron al escudo perfecto!
Hace rato no me ponía tan caliente River loco, como puede ser que ganen los partidos pero los definitorios no pongan nunca huevo??. Yo pensé que por lo menos hasta semis llegábamos..
Hoy un amigo bostero me dice menos mal q las gallinas pechean todo lo que juegan y si, tiene razon
Es una vergüenza que no practiquen penales. Subestiman a los rivales.
Gallardo se queda mínimo hasta fin de año.
No tiene sentido discutir que se quede o se vaya.
Después de las elecciones, se verá
Y como si fuera que Gallardo no llegó siendo un ignoto como DT a reemplazar al DT más campeón en ese entonces luego de ganar su enésimo título en este club.
No, para nada. Pero si vamos a sacar a Gallardo, pidamos por algo mejor. Cambiar por cambiar no lleva a nada bueno.
Cual es el plan? Sacarlo y esperar tener suerte con alguien?
¿Alguien le preguntó que se le pasó por la cabeza al designar a Castaño o amenazaron a cualquiera que haga una pregunta de interés general con aplicarle derecho de admisión?
Es muy difícil ganar un título de liga con River, tranquilo Muñe, solo unos pocos pueden como el superdotado intelectual de Demichelis, un genio de la estrategia y liderazgo, así que vamos Marcelo, yo aún confío en vos, paciencia
Y mira, hasta ese boca que debe ser el peor que vi en mi vida estuvo a nada de rascar una Libertadores, zafamos gracias al mejor presidente en la historia de USA.
Con Angelici si no era por Gallardo una metían, y ahora podríamos tener un Angelicismo 2 pero con Gallardo más gaga que la mierda.
Menos mal que ya estaba más centrado en las cuestiones laborales …
decenas de millones de dolares invertidos en todos estos años para no ganar nunca la copa y perder todos los putos torneos de la manera mas papelonezca y pecho frio posible, odio este deporte hijo de puta, nuestro futbol de mierda, y al pelotudo de nuestro dt que jamas hace practicar penales a los burros hdp de nuestros jugadores siendo que quedo eliminado por penales cientos de veces!
Me encanta la lógica de foquita que hay que encontrar algo mejor que gallardo cuando hasta demichelis hoy es más que gallardo
Una cosa es putear con bronca. Es normal, pasa. Perdemos otro partido insólito, y te querés matar. Puteás al técnico, a los jugadores, al que erró el penal. Todo bien, es la calentura del momento, del hincha que siente.
Pero otra cosa muy distinta son los pelotudos que aparecen tirando frases venenosas, con un dramatismo tan exagerado que no hay forma de que sea genuino. Se nota a la legua que no están calientes, están actuando. ¿Para qué? Para eso mismo: para que venga un rival, capture el mensaje y lo viralice con el clásico “mirá cómo se matan entre ellos jajaja”.
Giles que vienen a reirse y a dejar servida la cargada.Para que se nos rian los de afuera.
SI vos que estas leyendo esto sos de la bosta o de cualquier otro equipo microbio, chupame bien la verga .
Lo que pasa que juegan mucho a la play. Lo sacan a gallardo y traen a jurgen klopp y ganan la copa. Despues traen a un manager y compran a yamil lamal con esos 50 millones también.
Si en lugar de jugar contra Platense hubiesemos jugado contra un grande…probablemente estariamos festejando el pase a semis. Increible por otro lado, como se subestima a algunos equipos…incluso hoy subestimamos a un equipo que dejo afuera a Racing ( de lo mejorcito del torneo) Por otro lado, lo dije mas arriba, partidazo de platense, fueron un relojito realmente, mas alla de que se cansaron de hacer tiempo