Marcelo Gallardo (parte 14)

El Muñe se penso que el de Platense salio festejando asi porque era hincha de voke…

3 Me gusta

Lo sostiene este presente nefasto de boca y aun asi, es mejor a nivel local que nosotros.

1 me gusta

Un tipo que no labura y que no es hincha de River , le chupa un huevo

Hablemos de futbol amigo. No esta el horno para bollos

No creo porque no salió a festejar con él.

4 Me gusta

No pasa nada el martes goleamos a los perucas y se vienen los “ed que no salta mudio en madi” y el “mudeco, mudeco”

es un cuerpo tecnico entero!!! y ni uno sabia como ibamos

1 me gusta

Contame que es lo que tendriamos que hacer.

Sacamos a Gallardo ahora (entiendo que eso es lo que queres) y como sigue la cosa? Dame detalles de tu plan que parece que tenes la formula para ganar todo

2 Me gusta

Recordemos que nos tuvimos que fumar a la rata traidora de titular para rascar dos millones mugrosos como si fuésemos un club quebrado y desp tenias un monton de forritos aca burlandose y cagandose de risa de cantidad de guita tirada!

Que aparezcan ahora que siempre hacen lo mismo!

3 Me gusta

buscar un nuevo DT con un nuevo proyecto, una depuración del plantel y demás

No podes sostener un proyecto que consiste en tirar Plata para no ganar nada

9 Me gusta

Jajajaja que hdp, lo abrazaba y le decia “yo te di un titulo eh, en el 2022” jajajajaja.

5 Me gusta

Cago al equipo por poner de neuvo a Anciano fernandez, y si, siempre tropezar con la misma piedra

2 Me gusta

Dije que aguante hasta diciembre hace como 10 comentarios.

Dejar de sobrar a los rivales, formaciones lógicas, compras lógicas (basta de centrales de bien pie, que vuelvan los Maidana, nueves de verdad, 5 con oficio). No creo estar pidiendo nada raro.

7 Me gusta

Ya me cagaste el año. LA GRAN CONCHA DE TU PUTA MADRE, ME CHUPA 3 PIJAS LO QUE NOS DISTE EN 2018, 3 PIJAZOS EN MENOS DE 10 MESES….

3 Me gusta

Es un dictador de teclado que como es moderador es un irrespetuoso, idolatra a un bostero encima

4 Me gusta

Con Gallardo me parece que ya no ganamos más nada eh.
Final perdida vs talleres, afuera en cuartos, próximamente afuera de Libertadores, que más?.
Ojo que este equipo, al igual que los bostero, no te gana ningún partido chivo definitorio eh ni con Gallardo en banco ya.
Yo decía, bueno, paso un día de la bosta, si ganamos a Platense teníamos muchos días para festejar y seguir cagandokos de risa pero no, River y Gallardo lo hicieron de nuevo. Por lo menos si metían semifinales bueno tocaba San Lorenzo y ahí podía pasar cualquier cosa pero ni eso ya che

3 Me gusta

Entonces gallardo de retira y cerramos el club?

River existía antes q gallardo eh

15 Me gusta

Y es bueno recordar que perdimos contra Platense, no es que estoy enojado por una derrota lógica por penales contra Palmeiras.

6 Me gusta

Que garantía da Gallardo como para seguir en River? No gana títulos, no juega bien, ya ni siquiera los pelea. Gasta millonada de guita, no potencia jugadores, lo único que lo mantiene es ganarle a bosta pero ya no es más una hazaña porque cualquier equipito le gana a bosta. Hace añares que este tipo solo se sostiene porque a los de enfrente les va peor

10 Me gusta

50 palos se gastaron y además los salarios que deben ser una barbaridad, despiertense que esto terminal mal.

5 Me gusta