El mejor de la historia se fue hace rato del Corinthians.
Si seguimos viviendo de Madrid no cambiamos más. Cómo los bosteros con la B
El mejor de la historia se fue hace rato del Corinthians.
Si seguimos viviendo de Madrid no cambiamos más. Cómo los bosteros con la B
Claramente ahi se equivoca el Muñeco. Penales tiene que practicar, si dijo eso…en esta derrota le cabe mas responsabilidad
por dios miren esto
NO CUENTAN LOS PENALES
Acá es turiver y ya empiezo a publicar eh primero preséntese en el foro de presentación y ponga una foto decente de perfil @Tribuno1
Cómo vamos a ganar en los penales si nuestro dt ni siquiera sabe contarlos, mamita.
Seguimos asi entonces segun vos.
Mamita querida…
Defender a este tipo hoy es ser anti River
ah estaban en narnia
Cuando vamos a gritar dale campeón che ? Ya estoy molesto
Es que lo acabo de decir…para mi en el semestre que viene Gallardo se juega la continuidad en el club. Claramente si no gana campeonatos no queda otra que hacer buenas copas. Algo que no viene haciendo el Muñeco. Coincidimos bastante. Lo vuelvo a decir…creo que lo de hoy va a servir y mucho de cara a lo que viene
Ah nooo…
Ya me hice la cabeza que va a pasar de nuevo.
Hace rato que festejamos más papelones de boca que victorias nuestras. Ya estoy como disco rayado pero estamos como estaban ellos cuando fue nuestro descenso, que festejando algún partido que perdiamos nosotros después se los garchó Corinthias, después el papelón con Newells y así.
Cuando los pedidores seriales de paciencia se quieran a acordar, la bosta va a estar fuerte de nuevo con el Macrismo y ahí no lloren cuando los simios de mierda metan “la setima” y nosotros sigamos buscando la quinta que ya tendríamos si este pelotudo se sacara la cabeza del orto.
El Muñe se penso que el de Platense salio festejando asi porque era hincha de voke…
Lo sostiene este presente nefasto de boca y aun asi, es mejor a nivel local que nosotros.
Un tipo que no labura y que no es hincha de River , le chupa un huevo
Hablemos de futbol amigo. No esta el horno para bollos
No creo porque no salió a festejar con él.
No pasa nada el martes goleamos a los perucas y se vienen los “ed que no salta mudio en madi” y el “mudeco, mudeco”
es un cuerpo tecnico entero!!! y ni uno sabia como ibamos