Encima ahora no podes hacer ninguna limpieza si se gasto como 60 palos en estos muertos. Brito se le va a cagar de risa cuando le pida plata para traer 5 o 6 jugadores
Gallardo negacionista de los penales?
Surgido del riñon del club, cómo jugador fue testigo de primera mano el mal historial q tiene River en los penales. Ahora cómo DT tuvo la oportunidad de intentar cambiar ese maleficio pero nunca lo intento, nisiquiera le interesa.
Realmente es insolito,si cobras 8 paloa por año lo minimo q espero es q estes en todos los detalles.
Esto es cómo q un doctor sepa q su paciente esta desarrollando una enfermedad terminal y decida hacerse el pelotudo y no tratarla.
Es increible, niega los penales, es un terco de mierda como lo fue con Simon. Dale gallardo lo concha de tu madre practica penales forro. practica penales todos los dias porque te voy a re contra putear.
Y anti vacuna.
Y espero que le pongan un alto y no le ocurra pedir refuerzos para la copa. Tiene que tener prohibido elegir jugadores, urgente un manager, pero uno de verdad, no Ñoquescoli.
Ni los mas fans de gallardo de turiver son tan putos como vos jajaja y mira que es mitad y mitad acá
El mejor de la historia se fue hace rato del Corinthians.
Si seguimos viviendo de Madrid no cambiamos más. Cómo los bosteros con la B
Claramente ahi se equivoca el Muñeco. Penales tiene que practicar, si dijo eso…en esta derrota le cabe mas responsabilidad
por dios miren esto
NO CUENTAN LOS PENALES
Acá es turiver y ya empiezo a publicar eh primero preséntese en el foro de presentación y ponga una foto decente de perfil @Tribuno1
Cómo vamos a ganar en los penales si nuestro dt ni siquiera sabe contarlos, mamita.
Seguimos asi entonces segun vos.
Mamita querida…
Defender a este tipo hoy es ser anti River
ah estaban en narnia
Cuando vamos a gritar dale campeón che ? Ya estoy molesto
Es que lo acabo de decir…para mi en el semestre que viene Gallardo se juega la continuidad en el club. Claramente si no gana campeonatos no queda otra que hacer buenas copas. Algo que no viene haciendo el Muñeco. Coincidimos bastante. Lo vuelvo a decir…creo que lo de hoy va a servir y mucho de cara a lo que viene
Ah nooo…
Ya me hice la cabeza que va a pasar de nuevo.
Hace rato que festejamos más papelones de boca que victorias nuestras. Ya estoy como disco rayado pero estamos como estaban ellos cuando fue nuestro descenso, que festejando algún partido que perdiamos nosotros después se los garchó Corinthias, después el papelón con Newells y así.
Cuando los pedidores seriales de paciencia se quieran a acordar, la bosta va a estar fuerte de nuevo con el Macrismo y ahí no lloren cuando los simios de mierda metan “la setima” y nosotros sigamos buscando la quinta que ya tendríamos si este pelotudo se sacara la cabeza del orto.