Marcelo Gallardo (parte 14)

Te cruzamos en la copa la concha de tu madre

1 me gusta

Que te paso, salame, que dije…que te molesto tanto??

Bienvenidos de vuelta. Pense que se habian ido del foro algunos

3 Me gusta

Hasta escribiendo se nota que sos puto

1 me gusta

Falta que se haga romper el orto en octavos de Libertadores, ni siquiera sería sorpresa ya. Es increíble como se pega tiros en los pies el solito por caprichoso y Pelotudo

4 Me gusta

Es peor que eso, penso que los equipos que tenemos en el grupo de la libertadores son medida de algo y se comio un terrible sapo. En lugar de analizar que sin jugar a nada y sin dar dos pases seguis no embocan y casi nos ganan algun partido, mira el partido con los codos el tipo este.

5 Me gusta

Y el ojete de toda la vida de que River le saque un crack, si el lo que trae son mezas…

Ahí se va ir el pibito sin ganar nada en el club, que bronca que daaaaa

2 Me gusta

sandra rossi sigue robando aca?

2 Me gusta

Que te pasa con el pibe sinculo?

Era verdad que angel labruna no queria patear penales por haber errado mucho? Angelito hijo de putaaaa vos nos trajiste la mufaaaa

Va a pasar, salvo que tenga tanta mala leche que le toque un brazuca, va a pasar a cuartos de ojete contra un rival re mierda, van a justificarlo con que “la copa es así” y después le desfloran el orto. La vi varias veces la película.

10 Me gusta

Uh menos mal entonces, ahí zafamos de los penales porque así nos comemos 3 al toque con cualquiera

2 Me gusta

Equipo titular hoy: Armani, MQ, Paulo Díaz, Enzo Pérez, Nacho F.

5 futbolistas que fueron parte de una de las derrotas, si no la peor, que haya habido en este club. Pleno 2025 estamos, hermano.

Ya me canso de repetir que es imposible competir así. Tenés guita, a Boca siendo medio pelo en general y no se hace absolutamente nada para aprovecharlo. Cuando nos demos cuenta, lo traen a Quinteros, arreglan un par de cosas y…

Como en el 2000, que seguíamos boludeando con Hernán Díaz, Berizzo, Pipa Gancedo, etc

9 Me gusta

esa mierda fue la conferencia??? las preguntas una mierda, nadie quiere a River

1 me gusta

El forro este acaba de decir que con el tema de los penales directamente el quiere hacer lo posible para no llegar a esa instancia…nobleza obliga el Tano, al que el meo cuando le pregunto por el tema penales, viene diciendo desde el siglo 14 que el sospecha que Gallardo no los practica porque quiere hacer todo lo posible para no llegar a ellos.

9 Me gusta

Tiro libre de mastantuonooo goooooooooooooooool

RIVER 2 HIJO 1

2 Me gusta

dicen q el pelotudo este se olvido q faltaba un penal… eso paso con la bosta ya
ni entrenan penales, mueranse todos

Que limpieza si se gastó 50 palos en armar esto el solito?…

Qué queres, qué vendamos el Monumental para darle otros 50 palos para que nos eliminé Sarmiento en el segundo semestre?

10 Me gusta

Nada, es que me sorprende ver gente que todavía cree en los reyes magos. Ponele que Gallardo sigue siendo el DT copero que era antes de la pandemia, ¿que hacemos los años en los que no gana la libertadores (que tampoco es que la gana cada dos años, eh)?

¿Nos conformamos con unos cuartos de final y comernos un paseo con el primer brasucas que nos crucemos y mientras no ganamos un carajo en lo local? ¿No podemos exigirle ganar un torneo al club más ganador de torneos locales que tiene diez veces el presupuesto del resto del fútbol argensirio?

Y de paso no la justifiques con el formato, porque la copa (la de verdad, que comienza a partir de octavos) también se juega mano a mano. Y si no podemos eliminar a PLATENSE en el Monumental…

7 Me gusta

Dije que banco a Gallardo y me estan re bardeando? Que onda? Tanto odio le tienen al Muñeco? Es inexplicable. Una cosa es criticarlo y otra cosa es bardearlo de la forma en que muchos lo hacen. Le pese a quien le pese Napoleon es el mejor entrenador de nuestra historia. Y obvio nos dios la alegria mas grande de nuestra historia en Madrid. Agradecimiento eterno para Gallardo

3 Me gusta