Lo sabía él, lo sabías vos, lo sabía yo, lo sabían los que bancan a Gallardo, lo sabía @Alguien que se cansó de repetirlo en sus muros de texto que pone.
Esas formaciones lógicas eran un espejimo, lo venimos viendo hace rato, lo hace para acumular “buena fe” y cuando ya tiene al periodismo comiendo de la mano y a sus fanboys diciendo “Vieron eh, vieron”, ahí vuelve a soltar sus formaciones pelotudos, su mediocampo largo, jugadores en posiciones bizarras para que entren sus novios.
Era cuestión de tiempo, lamemtablemente todos sabíamos que la semana arruinada era inminente. Fue bueno mientras duró.
Repescá de vuelta a ese pibito de Central Córdoba, creo que hasta soy capaz de pedir que repatrien a Barbosa con tal de no ver más a Muertínes de Cuarta, a Pechella y a Paulo Sidaz.
Lo peor es que censura periodistas o esquiva las conferencias para no dar la cara. Algo que estoy seguro que ni Ramón, ni Labruna en su momento lo hayan hecho.
Sigo Bancando a Gallardo! El equipo venia muy bien, le metia miedo a los rivales. Hoy retrocedimos varios casilleros. El semestre que viene es definitorio.
Banco a Gallardo pero nadie esta mas alla del club. Me canse de decirlo cuando aca abundaban las Viudad de Ramon Diaz, que parecian mas hinchas de RAMON PLATE QUE DE RIVER PLATE, Gallardo el semestre que viene se juega la continuidad en el club. Sino le encuentra la vuelta.." Gracias Muñeco" y a otra cosa mariposa. No obstante, como dije mas arriba, le tengo fe para la copa libertadores.
Grandeza FC es un club kantiano por excelencia y por ende el más boludo: Actúa según el imperativo categórico, cree que haciendo lo que los otros nos gustaría que hicieran en su lugar por eso así nos va: Si bosta queda eliminado, nosotros también porque si nosotros quedamos eliminados tambien nos gustaría que ellos sí, pagamos jugadores libres o casi libres porque es lo moralmente correcto, tenemos la oportunidad de perjudicar a bosta y no lo hacemos porque en su lugar nosotros no nos gustaría.
Somos los autistas del barrio, los boludeables, la grandeza personificada y por eso todos nos forrean.