Marcelo Gallardo (parte 14)

Porque el muy imbecil tiene que poner a su amiguito. Sigue poniendo a los mismos jugadores que lo hicieron echar en 2022. Es un pelotudo

4 Me gusta

Hasta que le toque un equipo que se cierre atrás

E vaya a definición por penales

1 me gusta

Y en la Libertadores también le pasa lo mismo. No es el Gallardo de 2014-2018 que tenía alguna derrota boba pero después en la copa estaba con el cuchillo entre los dientes. Esto que pasó hoy lo vimos con Velez en 2022.

3 Me gusta

La misma mierda de siempre. Ni me gasto

Se fueron a esconder los fanaticos de la secta Gallardista. Se fueron a meter a la cueva. Son buenos para chapear cuando se gana y cuando se pierde se van a esconder porque de River no son, son de Gallardo

11 Me gusta

Sos autista de verdad?

Me haces agarrar un odio terrible hermano. Lo unico que tenias que hacer era repetir 11 que le gano a boca y meter pibes. Te arruinas vos solo metiendo a la basura de Nacho Fernandez. No te das cuenta idiota? No te das cuenta que terminas poniendo vos la cara por los jugadores?

8 Me gusta

Y lo encontró al empate.
El problema posterior fueron los penales.

Ésta dirigencia , nefasta , le dio la billetera más grande del país y Botellardo volvió a chocar , papelón no ganar éste torneo

4 Me gusta

No veo a ningun mamadera serial dar la cara en esto, hasta hace unos dias te trataban de histérico, de nenazo. Donde están?

7 Me gusta

@Pollo14 aparece niño yo no fui, que se te terminaron tus 30 seg de fama!

3 Me gusta

Tiene el nick de Fonseca, un youtuber libetario que juega a la geopolitica

2 Me gusta

Mamita, tapenlo con diarios!

No sabe ni cuantos penales se patean en una definición desde los 12 pasos hdp. Kjjjj

3 Me gusta

Pensar que en estos momentos podríamos estar cagandonos de risa de que vamos a jugar semis, viendo a los bosteros sufrir en twitter.

Gracias eh, “Maestro Gallardo” como dice el judio mogolico del Duka que ahora se va a hacer el desentendido seguro.

6 Me gusta

Me preocupa que el sapo ya no es imbatible en los mano a mano, entre 2014 y 2019 si era invencible, no perdia nada, ahora del 2020 al 2025 pierde con todos, lo peor es en los torneos locales lo cogieron todos, tigre en 2019, atletico tucuman 2020, boka 2021,velez 2022,2025 platense, ni hablar en la libertadores muchos mata a mata perdimos por culpa del sapo

3 Me gusta

Eh sos judío vos?

• Primer entrenador de un equipo argentino que no llega a la final del Mundial de Clubes
  • Entrenador con más derrotas en el Monumental
  • Entrenador con peor % de campeonatos ganados
  • Entrenador con mayor cantidad de series por penales perdidas
  • Único entrenador en ayudar a Boca a salir campeón

Y pensar que querían usar a Demichelis de chivo expiatorio, desde el actual CT, pasando por dirigentes y los referentes, como el culpable de todo. Para nada pienso que el tipo hizo un excelente trabajo, pero fue notoria la operación para que estas tres patas sigan robando como vienen haciendo.

5 Me gusta

Pero no me cortes el mensaje
Lo único que digo, es que no lo arrinconó a Platense en ningún momento.
El arquero de ellos durante los 90 minutos, no se destaco

1 me gusta

Éste cambio y dejar a Nacho que no podía pararse derecho , fue INSÓLITO bien a lo Gallardo

2 Me gusta

habla el pelotudo
pedi perdon gallardo
andate

1 me gusta