Marcelo Gallardo (parte 14)

Sapo lpm, mas vale ganar batracio traidor,el 2022 no me lo olvido mas, prepara cambios en el st, traidor tenemos que ganar

La puta que te parió sapo

Ni se gastaron en corregir las cagaditas que se vieron con independiente del valle.
Pareciera que apuestan a que el rival no este fino.

1 me gusta

Como Siempre este equipo fallando en las importantes y con todo a favor. No ganamos 1 partido importante hace más de 1 año.

Nos disparamos en el pie solos

Esto es peor que lo de boca porque nosotros tenemos
La
Guita y no los quilombos

Y aún así perdemos todo

Váyanse todos

5 Me gusta

En la copa nos rompe el orto un brazuca, en el MdC nos vamos en fase de grupos y los fanboys van a volver a esconderse en las piedras como el año pasado.

4 Me gusta

Dejate de joder con subestimar a los rivales, tenes que tener preparado un plan cuando estos equipos microbios se tiran todo atrás, no podes poner a los ancianos siempre ante cualquier rival

8 Me gusta

Te están dando una paliza táctica increíble

1 me gusta

2 Me gusta

0 titulos en los ultimos 2 años completos dirigidos

hasta el pasante y herron parecen algo serio al lado de esto

5 Me gusta

Siempre reviviendo bosteros vos

Cada vez que la pasan peor, nos haces pasar vergüenza

1 me gusta

0 títulos en 4 años. Desde 2021 que no gana ni una liga master del PES

1 me gusta

hablo de gallardo en river. en otros lados no me importa. y encima el nefasto de demichelis gano 3, 1 liga y 2 copas de 1 partido

2 Me gusta

Clima flashback tigre 2022, cualquier post eliminación de la bosta, post campeonato festejado, etc.

3 Me gusta

siempre lo mismo con River eh… cuando podes pisar al ex club, le regalamos una alegria a estos hijos de puta.

No aprendemos mas.

1 me gusta

Hacé cambios la puta madre

Más allá de si lo damos vuelta (ojalá), preocupante que son los mismos problemas que se ven hace 3-4 años.

Mediocampo sin nexo, defensores que se creen Maldini, ataques que se alargan y alargan con 15 pases, siempre dependiendo de que se ilumine uno y goles del rival siempre algun horror defensivo.

Y Gallardo y sus lacayos como siempre sacaron pecho por 3 partidos locos.

1 me gusta

Sapo traidor mejor agarra un fierro y ya sabes que hacer no podes perder con dupla de dt de putense

3 Me gusta

Que lo haya metido a Borja demuestra lo perdido que sigue estando.

1 me gusta

Renuncia la concha de tu madre esto es un papelón

2 Me gusta

Mete cambios boludo

2 Me gusta