Marcelo Gallardo (parte 14)

Sapo de mierda hace cambios. Saca a colidio

2 Me gusta

Cambios dignos de Gago.

1 me gusta

Andate Gallardo(?

2 Me gusta

Renunciá ya. Eliminado por los microbios de Platense. Con qué ganas vamos a encarar la Libertadores? Nos golea el primer Brazuca que crucemos, no va más este tipo. Es la cara de la derrota desde 2022.

4 Me gusta

@feriver compañero los 14 titulos de gallardo como estan?

2 Me gusta

@Pollo14

1 me gusta

@Pollo14 compañero firme bancando a marceloooooo

2 Me gusta

El papelon mas grande de historia, gasto 30 palos en refuerzos, 12 palos en castaño, 10 palos, 7 palos, 5 palos en galoppo. Lpm sapo de mierda renuncia

6 Me gusta

papelón

1 me gusta

Muñe, esto si es un fracaso. Pedí defensores y delanteros

1 me gusta

Si no borra a MQ y a Colidio es para no ver más un puto partido de River en lo que quede de temporada

1 me gusta

Dejando los personajes foristicos de lado, salvo un milagro en la libertadores, a fin de año tiene que estar afuera. Que asuma alguien que quiera salir campeón,no que quiera hacerse el estratega.

4 Me gusta

Te volviste a casar con tu hembra nacho. Los que no comimos vidrio la vimos antes

6 Me gusta

Que técnico de mierda que es en cuanto a ligas

2 Me gusta

Otro papelón más y van…

ay pedo le encodtó da vuedta ad ekipo

2 Me gusta

No sirvio de nada la levantada ganando a boka, la puta madre, este equipo siempre te deja a gamba, la. Puta madre ,sapo traidor renuncia y llevate a todos tus fracasados con voz

2 Me gusta

Hace 15 minutos tiene que haber un central en el área gallardo hijo de re contra mil puta

1 me gusta

Andate la concha de tu madre

1 me gusta

Lista negra para junio, después del mundial de clubes
Casco, galoppo, diaz, acuña, craneviter, simon, nacho, aliendro, meza, perez, colidio, borja, pity, gattoni

sacaste a enzo perez y nos dejaste regalados con un colombiano muerto de hambre, pones a un viejo como nacho que esta liquidado, no sacaste a colidio rapido, cualquier fruta hiciste. CORTALA CON TU MIERDA DE 4 3 3, PEDAZO DE IMBECIL.

3 Me gusta