Marcelo Gallardo (parte 14)

Por favor viejo ganemos esto! Y que sea el primer paso para Instaurar una nueva era, que mejor que con vos! Si yo no me tengo que hacer cargo de puteadas (3 o 4 en caliente desde el 2014 hasta aca debo tener, perdon) yo solo estoy en contra del conformismo y sus boludos utiles porque le hacen daño al club.

Me fui en febrero del foro porque River daba ganas de arrancarse los ojos y lo unico que ganaba entrando era acordarme pero volvi porque realmente empece a tener fe de nuevo, es hora de arrasar de una vez por todas con este continente en decadencia! Hora de demostrar quien es el mas grande, LEJOS!

Es nuestro momento para poner todo en su lugar! Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos!

3 Me gusta

Haz tu magia muchacho, no la cagues.
Por favor evitemos los penales…

1 me gusta

Una duda
En caso de llegar a octavos del mundial

El plantel no tendrá vacaciones y tiempo para pretemporada ? O sea, vuelven y arranca el torneo al toque ?

1 me gusta

Mmmm la efectividad es menor debe ser del 48% ganó menos de la mitad de partidos q jugó.
Vamos River hoy, esto de los bosteros q no nos desenfoque!

GANAR O GANAR!!!

Y más vale que hayan practicado penales por las dudas, que la única que nos falta es quedarnos afuera por penales DE LOCAL, es la única que le falta a este plantel del orto

8 Me gusta

No nos hagas sufrir hoy. Lo único que pido.

2 Me gusta

3 Me gusta

Muñeco por favor es una final son todas finales !!!

1 me gusta

Si haces que River gane este torneo tenes credito 1 año mas como DT en River que seria hasta mediados del 2026 , porque acá hay que ganar titulos eso es lo unico que importa , nada de vivir y jugar con tibieza eso sirve para los hinchas del tik tok que es mierda pura

3 Me gusta

mete finde en Monaco con Brito y cia el Muñe como la otra vez o va a laburar???

5 Me gusta

Tenemos Una oportunidad DE ORO porfavor no la desaproveches!! Con la bosta afuera nos sacamos un peso de encima GANA EL CAMPEONATO O ANDATEE BASTA DE PECHEADAS ES AHORAA!!

2 Me gusta

Porque no bajas la histeria, sentas el culo en el sillón y dejas de romper las pelotas a los que laburan? Cuantas veces los tiene que vacunar el muñeco?

mamita siempre Marcos12 tirando palidas

4 Me gusta

Y quien esta tirando palidas bolita muerto de hambre deja de buscarme en todos los putos threads queres chuparme la pija o que? Pedazo de puto pasivo

6 Me gusta

Jajajajajj

1 me gusta

Vio la chance de darle una alegría a la bosta y se mandó de cabeza.

3 Me gusta

Vuelve la joda de NAcho fernanses arrastrandose en la cancha

1 me gusta

Con esta defensa y este medio campo de mierda vamos a ir a pasar verguenza al MDC y volvernos en octavos de la Copa.
Hace meses venimos diciendo lo mismo

1 me gusta

es para dar un paso al costado si se pierde hoy, papelón

2 Me gusta

Lo dicho