Por favor viejo ganemos esto! Y que sea el primer paso para Instaurar una nueva era, que mejor que con vos! Si yo no me tengo que hacer cargo de puteadas (3 o 4 en caliente desde el 2014 hasta aca debo tener, perdon) yo solo estoy en contra del conformismo y sus boludos utiles porque le hacen daño al club.
Me fui en febrero del foro porque River daba ganas de arrancarse los ojos y lo unico que ganaba entrando era acordarme pero volvi porque realmente empece a tener fe de nuevo, es hora de arrasar de una vez por todas con este continente en decadencia! Hora de demostrar quien es el mas grande, LEJOS!
Es nuestro momento para poner todo en su lugar! Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos!
Y más vale que hayan practicado penales por las dudas, que la única que nos falta es quedarnos afuera por penales DE LOCAL, es la única que le falta a este plantel del orto
Si haces que River gane este torneo tenes credito 1 año mas como DT en River que seria hasta mediados del 2026 , porque acá hay que ganar titulos eso es lo unico que importa , nada de vivir y jugar con tibieza eso sirve para los hinchas del tik tok que es mierda pura
Tenemos Una oportunidad DE ORO porfavor no la desaproveches!! Con la bosta afuera nos sacamos un peso de encima GANA EL CAMPEONATO O ANDATEE BASTA DE PECHEADAS ES AHORAA!!
Porque no bajas la histeria, sentas el culo en el sillón y dejas de romper las pelotas a los que laburan? Cuantas veces los tiene que vacunar el muñeco?
Con esta defensa y este medio campo de mierda vamos a ir a pasar verguenza al MDC y volvernos en octavos de la Copa.
Hace meses venimos diciendo lo mismo