Marcelo Gallardo (parte 14)

Hay que ganar la liga muñecoooooo

6 Me gusta

A no pechear ahora

3 Me gusta

Ganá mañana, ganale a San Lamento que no tienen ni para el agua de las duchas y después cogete a Buracán o a nuestro nieto eterno el Bojo o RENUNCIÁ pelotudooo, nunca estuvo tan fácil ganar un campeonato, ganá el torneo o tenés que irte, no hay tutía ni paciencia ni lugar para el fracaso y la pecheada ya!

TORNEO O MUERTE

16 Me gusta

Cero inventos locos, hoy dejalo laburar tranquilo a Biscay. Ponete a jugar al Skyrim.

3 Me gusta

Nunca la tuvo tan facil eeee ojala este tipo me cierre el culo a mi y a los que pensamos que es un ex dt
Es ganarle a platense san lorenzo huracan u indpendiente y ser campeon de un torneo despues de 2 años. Ademas cumpliariamos con ganar un titulo importante. Eso es liga o muerte eeeeeeeee pongo un pasacalles pidiendo la renuncia si no ganas esto

3 Me gusta

Saliendo del chiste: Vale la pena recordar ésto.
Todo lo que vemos es una consecuenca de un “amistoso glorificado en Europa”.

4 Me gusta

te falta ganarle una final a independiente, no podemos perder este torneo!!

5 Me gusta

Ajjaa este hilo de noche se pone mas oscuro que los ambulantes de brandsen

2 Me gusta

Vamos Marcelo, hay que ganar el torneo.

El equipo viene alcanzando su pico de rendimiento.
Jugamos dos partidos seguidos en el verdadero estadio gana partidos (nada de biri biri).
En la final nos tocará un equipo recontra nieto.
Simón fue desaparecido del plantel.

Tenemos todo viento en popa. Quiero salir campeón de la ligarcha.

11 Me gusta

Fixed
el resto 100%

2 Me gusta

En un mata - mata contra un equipo solido, esta defensa espantosa que tenemos no tiene chances, hoy quedamos arafue.

2 Me gusta

Hay que aprovechar que el rojo puede llegar a una final , es el último que le queda a Matías Biscay en su lista de domadas , ya le ganó a los demás y varias veces

4 Me gusta

No existen tal cosa como partidos fáciles

Si si no te preocupes pedazo de pancho, vamos a ganar en modo crucero..

1 me gusta

Muñeco, a no boludear. No hay excusas…

3 Me gusta

Haces magia para ser tan opa.

Cuando boca queda afuera, no hay que relajarse, hay que pisar el acelerador e ir a full por ese torneo, dale la concha de su puta madre, a no relajarse. Hay que ser contundentes.

6 Me gusta

No hagas boludeces hoy.

4 Me gusta

A tres partidos. Dos de local. Te pido perdón por haberte puteado el 23/10/22 y de Mineiro hasta Gimnasia. Por favor que no se escape!!

4 Me gusta

1 me gusta