A los mugrosos esos los quiero bien lejos en todo. Quiero aplastarlos en todo. Darles la vuelta el historial general, tener más titulos profesionales que ellos contando todo para que no vuelvan a joder con eso nunca más, superarlos a ellos y a los nietos amargos en copas para que se queden sin nada, seguir ampliando la cancha de ser posible para que se peguen un zobala, etc.
Lo unico que espero es que se ganen titulos todo muy lindo que se recupero el nivel de varios etc pero si no llegamos a ganar nada va a ser un papelon , yo sigo insistiendo que es muy riesgoso depender de Enzo perez y armani que mejoraron ultimamente pero en cualquier momento van a flaquear por la edad espero eso no nos perjudique en los partidos definitorios porque ahi si erras una te quedas afuera y a llorar a la iglesia
El futbol es presente simpre que me importa los titulos de los 40 o los 80. Ya se festejaron. Uno festeja lo que vive. Ni me interesa pasarlos en algo somos los maximos ganadores del profesionalismo. Me interesa que River siga ganando títulos y que tenga otra era copera. Lo de dar vuelta el historial seria la frutilla del postre, con madrid alcanza y sobra en el historial
ya nos sacamos el peso de los 90 vs bosta ahora nos falta los brasileros y tenemos todo para dominar el continente o por lo menos ser el referente indudable argentino en libertadores
creo que ya hace una decada que lo somos pero si quedas a tiro o pasas a independiente ya ni el verso periodistico se mantiene vivo
eso de gallinas quedo sepultado y es mas de bosta que nuestro en esta era
Dia previo al partido: vamos River hay que ganar aplastar
Como no ilusionarme?
Durante el partido: hijos de puta me cagan la vida
Fin del partido: vamooo este es el famoso River
Dia siguiente al partido: a no confiarse falta un 2 um 5 un 6 un 9 un arquero suplente de reserva y el real madrid y coso
Dias siguientes: teorias de los supuestos y mil escenarios futuros catastroficos derrotistas
Dia previo al partido:…
Lo de la bosta creo que ya debe estar o está ahí (hay que seguir así pero parece que logramos ese quilombo entre que buscaba como vos decís aunque sea pronto o no para hablar).
Bueno coincido en todo jajaja
Pero lo del continente hay que verlo todavía nos falta un quiebre más significativo. Tenemos que superar a independiente y convertirnos en el 1 tenemos todo para hacerlo
lo del boca hegemonico es vedad y siempre fue el proyecto de macri que el lo pudo llevar a cabo, puso a aguilar en River, en racing estaba su socio y amigo hincha de boca en la gerenciadora, en independiente puso a ducatenzeiler y despues a comparada otros dos amigos de macri en esa epoca hinchas de boca y por sobre todo compro a los medios de comunicacion.. ahora solo queda el boca hegemonico mediaticamente y espero que macri no vuelva nunca mas a ese club.
Este video es viejo no? Porque pide a tapia a borja a rojas. Mamita no se puede saber tan poco de futbol jajaj. Dejalo al maestro gallardo que algo sabe de armar equipos, creo que armo algunos buenos y gano algo poquito 14 titulos nada casi
Que bronca estos pendejos de mierda, empezaron a ver fútbol desde 2022 estos pendejos otarios, le nombras un jugador de antes y no te saben quien puta es, Tik Tok hizo mucho daño, estos pendejos ni deberian ver futbol pero bueno para estar a la moda se ponen a hablar estupideces
Yo lo banco a Gallardo ahora porque supo ver sus falencias y le cedió el pizarrón a Biscay. No es coincidencia que siempre que hay un gol va derecho a abrazarlo, es el pacto para que ambos salgan en la foto de las victorias.