Marcelo Gallardo (parte 14)

la gran incógnita es la renovación de referentes, hoy los Armani, Pérez, Fernández están cerca del final, llegaron hace 10 años al club, y no asoman otros..es más, Enzo volvió porque no había nadie, y Nacho sigue merodeando porque no hay otros…esos jugadores ya consagrados en clubes intermedios, de entre 26 y 29 años hay que salir a buscar en breve, para que sean los nuevos Ponzio, Enzo, Nacho, Maidana de la próxima década.

2 Me gusta

Con el fútbol actual es mas difícil cada vez conseguir referentes en un equipo, tipos que quieran seguir toda su carrera en el mismo club, hablo por lo económico, en una epoca tuvimos una base entre 2013 y 2016 teníamos al 1, al 3, 4 , 8 y 9 del equipo, durante 3 años jugamos con barovero,vangioni, mercado, rojas y cavenaghi en el equipo cuando se quisieron ir para hacer una diferencia económica se fueron, los unicos que se siguieron fueron ponzio y maidana, con años llegaron armani, enzo p, nacho y scocco la base se volvió a sostner y el equipo logro la copa del 2018, despues del retiro de ponzio y maidana, quedamos debilitados y se fue nacho en 2021 el equipo perdio la base, solo quedo armani y enzo se fue con el pasante en 2023 pero la edad le juega en contra

2 Me gusta

Tarea difícil para gallardo a ser encontrar una nueva base de jugadores para que sostengan al equipo los próximos 5 años como maximo, River debera contratar jugadores de entre 28 y 31 años que ya no puedan ir a europa a jugar, no se si ledesma podra remplazar a armani cuando se retire.
Un equipo sólido, tiene que tener 1 arquero de jerarquía, un 2 central de jerarquía, 5 de marca de buen nivel y 9 delantero goleador, después el resto del equipo se pueden ir cambiando los nombres de los jugadores.
pero esos 4 puestos tienen que ser fijos por los próximos 5 años, después los otros 7 puestos pueden cambiar con el tiempo yo agregaria un volante creativo o que los 2 centrales sean de jerarquía

1 me gusta

Me parece de cuarta q un equipo como River esté pidiendo continuamente q le saquen tarjetas al rival.
Es raro q gallardo ni nadie diga nada.
A la primera falta, corren al arbitro a pedir q amonesten no es digno de la “vivir y jugar c grandeza y coso”
Ademas es de equipo chico.
Jueguen a la pelota y dejen de llorar, hijos de puta…
Querer sacar ventaja de esa manera es de bostero.

En octavos nos tiene que tocar un rival accesible, si es posible universitario o IDV porque ya los conocemos, a partir de cuartos que salga lo que tenga que salgar

3 Me gusta

Pity y Driussi podrían tomar la antorcha. Lastima que el pity está roto. Pero yo lo esperaría. También está Montiel. Ledesma como reemplazo de Armani no es un pibe, tiene 30 años. En muy poco tiempo podría ser voz de mando si le va bien. Yo no me preocuparía por eso ahora, la verdad.

4 Me gusta

El partido con universitario tiene que atajar ledesma. Le tenes que dar partidos sino se va a querer ir a la mierda y a armani le queda poco, ledesma tiene que ser el futuro arquero de River y traer un suplente

3 Me gusta

Nahh no es por Gallardo hay otra cosa. Una puede ser conformismo y posiblemente. Pero hay otras cosas que tenemos que superar también.

Me gusta lo bicho y mala leche que se está volviendo River
Cómo debe ser

7 Me gusta

El hincha de River está colonizado mentalmente por el trabajo mediático bostero de 3 décadas, taladrando en el inconsciente del fútbol argentino y por eso su conformismo con resultados menores al potencial real del club. No obstante, el único que nos puede sacar de ese lugar es Gallardo. Dependemos de él para sostener una nueva vara de exigencia. Desde la dirigencia no existe ningún interés por la gloria deportiva. Y ni hablar del afuera. Mediáticamente somos el enemigo del proyecto “boca hegemónico”. El único que tiene el poder de modificar las expectativas del hincha es Gallardo, a través de resultados (que puede obtener dada su espalda de ídolo).

6 Me gusta

Si eso es verdad por eso no negué lo de que el hincha es conformista
Es uno de los factores. Cuando ganamos la final de Madrid muchos no les importaba ganar el mundial de clubes porque ya le ganamos a la bosta.

Yo quiero que River tenga varios títulos intercontinentales. Si la bosta e independiente tienen 3 o 2.
Porque nosotros no podemos tener más? El doble diría yo.

Y es más pienso que somos los únicos que le podemos hacer frente a estos europeos.

Pero claramente faltan cosas. Nos tenemos que poner pie acá en américa seguramente primero.

La otra es el karma de la copa que tenemos que destapar. De ganarla en serie (como los brazucas hace poco o como el rojo) y ganar en los penales que esa debe ser una de las causas de que no pasamos a semis.
Y la otra los brazucas perder les el respeto.

Si River se destapa va a sorprender a más de uno acá que nos ve menos que los europeos.

Le falta confianza a River nomás. Y al día de hoy como bien decis el único que puede dejarnos atrás ese karma es Gallardo.

6 Me gusta

El conformismo esta mal

Pero tampoco quisiera ser como el Madrid que ni siquiera disfruta sus titulos ni sus jugadores

6 Me gusta

Hay una distancia grande para llegar a ese extremo. Como primera medida, no podemos estar tranquilos o cómodos hasta ser el 1 en copas libertadores. Después vemos.

5 Me gusta

Ser hincha del Madrid es una desgracia, ser ganador está bien, pero cuando ganas tanto, y quedas tan solo en la punta de títulos importantes con muchísima diferencia al segundo, cada título que ganes apenas lo vas a festejar, y te va a chupar un huevo que tú rival gane algo, si total le sacas el triple de diferencia en títulos importantes.
Una Rivalidad como la que tenemos con bosta, o como la que tienen los más grandes de Brasil entre si, es mucho mejor, porque la diferencia es muy poca, y todos cuando ganan algo lo festejan fuerte, porque te despegas un poquito más en algo, o acortas un poco de diferencia.

3 Me gusta

No les importa ni le vas a importa yo me acuerdo que despues de madrid eataba como loco con querer ganar el mundial de clubes y al real madrid pero los pelotudos decian pero si ya le ganamos a boca no entienden que a los bosteros le cagabamos la de que le ganaron al real madrid ademas ibamos a tener mundial de clubes era una hakemate muy claro

3 Me gusta

A vos encerio te gusta estar cerca? A mi enctaria que River tenga 3 libertadores de mas 2 mundial/intercontinental y 10 titulos mas de liga. Nuestro divertimiento seria hacerle bullyng a boca lo tipos no aguantarian eso es la gracia los hinchas del real madrid le hacen bullyng a barcelona yo disfrutaria poder hacerle bullyng y lo unico que me puedan decir es b b b b b b b serian como una ovejita boluda

3 Me gusta

El hincha de barcelona no les cuenta las 5 primeras porque era otro formato y mucho robo. Osea para el barca estan 10 a 5 en copas. Viendo tmb a los madridistas festejan bastante que el barcelona no gane una champions. No quieren otra era como la de messi

3 Me gusta

Nahhh yo quiero aplastar a la bosta en todo.

5 Me gusta

Lo único que no es digno es eso de vivir y perder con grandeza de ser chiquito y dejarse hacer el chiquito.

3 Me gusta

Podés hacerte de Huracán así festejas como un mundial cuando ganen el segundo campeonato algún día.

8 Me gusta