Una copa no, pero un torneo sí.
Pasa que teníamos a favor el gol de visitante. Quitarlo fue la decisión más bostera que tomó la Coimabol en años. Eso a los locales los hacía jugar mucho más atados, y no es casualidad que nuestros mejores partidos en Brasil (y nuestros mejores rendimientos coperos) fueron bajo esa regla. Ojalá dentro de poco vuelva. A los equipos ofensivos como nosotros nos venía de 10.
Para mi es una buena regla.
Nos permite apabullar más de local aprovechando la hinchada más numerosa y alentadora del mundo.
Hay que hacer valer que somos tapa de diarios hasta en suecia.
Faltan cositas para eso.
De parte del hincha.
Exigir y dejar de aplaudir cualquier cosa.
Exigir a los que ya ganaron, mantenerse.
De parte de los jugadores y entrenadores, no casarse con ideas de juego, estilos y formaciones.
Laburar todos los ámbitos posibles, nada de que los penales son suertes y que la pelota parada es un aspecto menor. Hay que estar en todos los detalles.
De parte de los dirigentes, basta de hacerse la paja y chorear. Hay que hacerles sentir el rigor s estas lacras.
Incentiven a los rivales para hacerlo entonces. Dirigentes cagones.
El chiste es que son todas alegorías, nada en concreto o técnico.
No te culpo, es algo muy común en el fútbol.
Creo que otro plus es que ademas los cambios le rinden. Ayer entro meza y lanzini que los puteabamos todos y no solo metieron gol sino que rindieron y mejoraron al equipo. Antes ni con el rival entregado destacaban
Justamente cuando agarro Gallardo, la defensa había mejorado muchísimo, y mal que mal nos llevó a la semifinal de la copa.
Al menos ahora se puede ver un partido, antes del partido con gimnasia te sangraban los ojos ver a River no se podia
Veo que aca se esta reivindicando a el tecnico por que el equipo esta jugando bien espero que corone con un titulo por desde 2014 a 2019 gano 11 titulos y jugo 3 finales de libertadores.y desde 2020 gano 1 liga 1 trofeo de campeones y una supercopa lo mismo con demichelis en los unicos 5 espero que si no gana nada no chapeen titulos de hace 5 años esto es por plata y presente
Recien veo un video de velasco diciendo que el mejor dt es gallardo y peor es perder la final eterna que descender. Ese pibe es de River y esta en un club equivocado. Yo lo desintoxico de las aguas oscuras del riachuelo y lo traigo para nuñez eh, es un jugador de calidad que esta desperdiciado.
Eso es culpa de los hinchas conformistas también que duermen en los laureles y se pasan a la exageración del “Gallardo manejame la vida”.
Dentro de 20 años ganamos la quinta cuando Vélez nos alcanzó y Palmeiras ganó su sexta copa y perdió una final con Uosta para darle la séptima, dirán lo mismo de, no sé, Driussi técnico, y duermen de nuevo.
Eso pasa también porque se sobre-enamoran de los futbolistas.
Al mismo tiempo, en River se maneja una soberbia que esconde el cagazo al éxito y el miedo a la humillación del fracaso con esas boludeces de “los penales son suerte” y “no practicamos pelota parada” porque “el pasto estaba muy verde” y “no es nuestro estilo de juego” etc. que funcionan como una apertura de paraguas para habilitar la paja de los dirigentes, entrenadores y jugadores.
Es que ya flamengo tiene 3 libertadores y palmeiras tambien nosotros hacemos boludeces y tenemos 4 que hacemos cuando nos superen? Los teniamos a 3 libertadores ahora nos respiran las nunca. Encima ahora no es que tengamos mejor equipo que ellos yo la veo negra
Aguante Merlo papa
6 años.
Yo ahora festejo si se quedan afuera, lo mismo SPFC y Cruzeiro.
Grêmio, Inter RS y Santos no tanto pero también.
Nah, es un barco 2.0 pero mas falopa. Hermoso clavo compraron