Te parece que no gano nada??? JAJAAJ no mezclemos de tan temprano.. la defensa por ahora es verdad no esta claramente en su mejor momento pero por suerte el dt es el y no el que tenes en la foto diseñado para boludear a la bosta y perder cuanto microbio se le cruze.. ni el aleman despedido en mechico cuya defensa tapaban menos que las tangas de su hermosa mujer..
2021 quedo lejos capo, que gane la liga esta y lo felicito y me subo al tren devuelta
Ya le ganamos a la bosta o te olvidaste?
LA verdad no entiendo esos análisis de masoquismo.
Dije posibles
Para vos es lo mismo jugar un partido de 90 minutos y otro mano a mano donde un empate nos lleva a alargue y posteriormente a penales ???
Por pensamientos como ese no podemos despegar en Libertadores
Xq piensan que si perdemos con Talleres en lo local no le ganamos en Libertadores
SE JUEGA DIFERENTE CUANDO ES MANO A MANO
GRABENSE ESO EN LA CABEZA
Recien me doy cuenta esto paso siempre en los River de gallardo todos los años. Arranca tarde y despues mete una racha de muchas victorias. Llega julio y hay un bajon post pretemporada y despues llegando a diciembre terminamos peleando alguna copa tipo la libertadores o copa argenta. Es un patron de los River de gallardo
O ahí es donde levanta la defensa como el resto del equipo en ecuador…
Estoy es River y se putea hasta al técnico más ganador de la historia, se lo degrada y el que es más original mejor, más hincha del millo es! el q no es histérico que vaya a la cancha, acá se putea!!!
Este año tenemos un pibe de oro que se va a quedar hasta fin de año como mínimo, y muchos jugadores con buen nivel, sino traemos la quinta a casa este año, ¿entonces cuando mierda va a ser?
Sigo pensando que para ser los candidatos número 1, e ir con toda la fé a por la copa, hay que traer mínimo un central de jerarquía más, así no juega más pezzela.
Un 5 para superior a Enzo Pérez, porque este nivel que tiene ahora no se hasta cuándo lo podrá mantener, y un 9 tipo maravilla Martinez o lo que fue Scocco en su día. Entonces ahí ya no habrá excusas, la quinta o la quinta.
Reventar lo que quede en el chanchito a mitad de año, y gastarse todos los verdes, que con las ventas de mastantuono lo recuperamos con creces
Hay que putear en la cancha y silbar cuando no se gana. Hay que demostrarle el descontento para que sepan mas que putear en un foro
Lo saco a colidio, sin dudas. Más si es un partido chivo.
Colidio es como la antitesis de Ariel Rojas (jugador silencioso pero que colabora un montón). En el caso de colidio, tiene una intensidad que parece el pajaro cannigia, pero tiene menos resolución en las jugadas que yo. O define para el orto o elige el peor pase
Esta frase es un ejemplo claro de abertura de paraguas y mala onda. Si sale bien: “me cerraste el orto” (y solamente un equipo es campeón a partido único); si sale mal: “yo ya sabia que era un equipo de cabotaje”.
Vá con buenas intenciones el comentario eh. Tiene mucho que mejorar River pero está muy lejos de dar malas señales
Yo al revés. Estaba desahuciado al inicio del año. Pensé que ya estaba, que no iba a volver el gallardo de los equipos avasallantes y que sus mejores años quedaron atrás. Por suerte me equivoqué. Más allá de cómo termine el año, el equipo dió nuestras, atisbos, señales de jugar como los viejos River de Gallardo.
No sé si lo va a poder sostener, si esto será efímero, si algún contratiempo nos puede cagar la vida, pero por lo menos ví muestras de que aún puede lograr ese juego de su sello.
Costó un huevo volver esta vez. 8 meses de incertidumbre. Pero creo que está vivo y dando pelea. Qué suerte.
No le podes contar el año pasado no seas malo, agarro un tren en marcha y ya no podia cambiar de rieles. Este año le costo 2 meses pero arranco finalmente.
Muestra hoy claramente que el modelo gallardo sigue funcionando
Es un dt de élite y le trajeron 4 refuerzos buenos. Tampoco es que agarró un equipo al borde del descenso, no jodamos.
Porque una cosa es exigir y otra putear como si fuera el enemigo, algo lógico que entendería cualquier persona maaaaa o menos inteligente
Pero acá sobran los pelotudos y los personajes de foro
Dificil agarrar un equipo asi de la nada y ganar una copa. Iba a ser un milagro
No digo que ganara. Pero el juego no se veía por ninguna parte. El año pasado fue una continuidad de demichelis y este año incluso arrancó peor que con el pasante.
Recuerdo que el último regreso de Ramón también costó un huevo. El primer semestre fue horrible y los primeros meses de 2014 parecía que se iba a ir sin pena ni gloria, hasta que llegó el ramirazo y todo cambió.