Volvio la Gallardeta
esto solo sucede en el mágico mundo de TuRiver
perdon gallardo, se que no es mucho, pero perdona mis ofensas…
Aprendan
no se que paso en ese entretiempo con la sidra pero revivio gallardo ahi
una maquinita el equipo todo lo que no se veia de laburo empezo a verse
Siempre supe que este momento llegaría. Los equipos de Gallardo pueden ganar o perder, pueden cometer errores pelotudos en defensa. Pero si hay algo que SIEMPRE tienen, es idea de juego. Y en este club hace mucho tiempo que no se ve un equipo con idea de juego
Opción 1
Armani
Montiel Refuerzo Rivero Baju/Acuña
bustos refuerzo Galoppo/Castaño
Mastantuono
Refuerzo Driussi
Opción 2
Armani
Montiel. Refuerzo Rivero
Bustos Refuerzo. Galoppo/Castaño/Baju
Mastantuono
Refuerzo Driussi Subiabre
(Esta opción es buena vs el Inter, se lo complica mucho con 3 arriba)
Opción 3
Armani
Montiel Refuerzo Rivero Baju
Refuerzo. Galoppo
Bustos. Mastantuono Refuerzo
Driussi
La idea de juego es la clave en todo. Con micho se jugo bien pero nunca hubo una idea clara de juego, por eso al primer golpe que fue perder con inter se cayo todo el equipo. No se que hace gallardo pero les impregna a la corta o larga su forma de jugar y en gral le sale bien
Che hay que instaurar de nuevo la Guardia Alta, desde Asunción tienen unas gánas de acostarnos, bah, cómo todos los años con el tererero amante de Freezelme.
Más allá de las decisiones tácticas que pudo haber tomado, no sienten que de un momento al otro recupero el AURA
Ya lo trajimos de lima. Cuando enfrentamos a los peruanos
Disculpas por qué ? Al DT de River hay que exigirle, cobra 7 palos verdes anuales por entrenar al equipo 2 horas al día. No nos está haciendo un favor el muñeco, se le garpa y tiene que mostrar resultados.
Su River tenía uno de los peores promedios de gol de la historia, mirá si no lo vamos a putear. No eran exageradas las críticas, gracias a Dios el equipo mejoró porque era insoportable ver los partidos
A ver, Muñeco, ni en pedo un esquema como el de ayer en brasil porque nos comemos cinco
A las puteadas desmedidas y la falta de respeto. Ya lo puse antes. El muñeco no es Demichelis, no es un cualquiera.
Es increible lo de pezella al tipo que mas fe le tenia ES EL PEOR DE LOS CENTRALES el tipo es UNA MOMIA y un peligro constante, no marca a nadie y lo pasan todos como UN CONO no importa quien sea el rival el tipo lo va a sufrir igual, a ese nivel de inseguro es, lleva meses asi ya no sirve mas me parece no se como va a mejorar imaginate ser peor que gonzales pire porq esa sensacion te da cada vez que juega..
El forista menos optimista…
Se va a ir a suicidar, palo x palo, lo sabemos todos.
Yo no creo che, el otro dia en guayaquil cerro el partido.
Veremos
Tambien la mitad del foro creia hace 2 meses que era un tipo que vino a hacerle daño al club y habia ganado todo de suerte.
No me dejo llevar mucho por lo que creen todos.
Igual puedo estar equivocandome, pero hasta ahora viene pasando bastante lo que digo desde hace meses.
Pedile perdon cuando gane algo, copa de la liga al menos.. por ahora no gano nada todavia y va a ser dificil CON LA DEFENSA HORROROSA QUE TENEMOS
Sigo pensando que contra un Brazuca nos rompe el ojete con el nivel defensivo que tenemos
Era en 2016 Naboleon…